Yu-Gi-Oh! Duel Links #HG

braza

buenas comento por si alguien le interesa, tengo una cuenta, voy por la stage 40 y varios decks de farmeo, lds y duelistas normales, por si alguien la quiere que me envie MP y se la regalo

A

Sabe alguien porque solo me sale en el portal los duelistas legendarios hasta nivel 20, como se consigue el 30 y el 40??

2 respuestas
Silver21

#422 Sube de fase

TTray

#422 En la fase 30 consigues los duelistas al nivel 40, creo

Aoris

Me ha empezado a pasar lo del wifi, solo funciona con datos. Alguna solución?

1 respuesta
tarzanete

#425 reinicia el router

1 respuesta
Aoris

#426 Solucionado con el reinicio del router! Pero ahora me va lentisimo (en NOX) tarda en cargar los duelos y salir de ellos eones :S

Baldasquin

Con la salida de los sobres de Ultimate Rising, cuales renta comprar ahora??

1 respuesta
tarzanete

#428 impact, por el muro.

1
celesduran

Soy el único que no consigue entrar al juego desde ayer? Me dice que "no se detecta ninguna conexión de red", pero si que me conecta en el resto de juegos...

2 respuestas
TTray

#430 A mí me va bien

Se viene nuevas recompensas de Yami Bakura, ojalá metan la muñeca diabólica que es top para mí <3

Josema246

#430 celes, por casualidad arreglaste el problema ese?? Me ha dado hoy por descargarmelo y probar y me sale la misma mierda..

1 respuesta
celesduran

#432 noupe. No se si ha sido casualidad pero me falla con todas las redes movistar a las que me conecto. Utilizando el móvil como punto de acceso (yo tengo Yoigo aunque por la zona donde vivo creo que usan la de movistar igualmente) si que me conecta.

De todas formas, los últimos 3 días no he intentado conectarme. Creo que ya paso del juego XD

Josema246

Vale, no se por qué pero me funciona si tiro de 3g. Por cierto, recomendais tirar en algun banner en especial??

Josema246

Tras un buen dia de juego, habiendo arreglado el problema de la conectividad, me atrevo a decir que es un juego "puta madre" que me hace recordar mis tiempos "mozos" jajaja

Una pena que haya tan poca gente el MV activa con este juego, volveré a dejar la pregunta y ya alguno me la sabrá responder: Recomiendan comprar cartas de algun banner en concreto ahora mismo?? la verdad que no me llaman ninguno la atencion (como voy con yugi, estoy tirando por cartas demonios/lanzadores de conjuros)

1 respuesta
tarzanete

#435 neo impact, por el muro

1 respuesta
Josema246

#436 he tirado las 2000 gemas que tenia y me ha salido esa del muro y tras leer lo que hace pinta muy bien. A parte me han salido Garlandolf y Gracia Divina. Ahora toca cambiar el mazo por completo y quitarme ya las cartas mágicas de cambiar de posición las cartas enemigas jajajja

2 respuestas
TTray

No logro encontrar un buen deck para farmear a Kaiba lvl 40... es el único personaje que tengo al lvl 1 esperando encontrar un deck para hacerme con sus cartas, pero ni de coña vaya... Otra cosa, os ha salido el hada de 2800 de Bakura? Porque habré abierto como 80 sobres suyos y no me ha salido, ni ese ni casi ninguna carta superrara, solo una trampa, el dropeo es lamentable, al menos para mí

tarzanete

#437 el siguiente es en el que sale el pajaro de 1750 de ataque. Creo que Wonders of the sky

1 respuesta
TTray

#437 Como te ha dicho Tarzanete Neo Impact por el muro, además en ese sobre dan el círculo de mago que es una cara muy buena para decks de lanzador de conjuros como has dicho que ibas a usar

1 respuesta
Josema246

#439 No se cual dices, no veo ningun pajaro con 1750 de atk.
#440 He hecho otro multi por esa carta que comentas, la he visto y es una rentada para los lanzadores

sHaKeD

3500 gemas esperando a ver a por que voy. Habiendo conseguido el muro y casi todas las "buenas" de neo impact, que me recomendais? Me las guardo a ver si vuelven a sacar ultimate rising o sigo soñando? ( No tengo ni una carta de este mazo, llegue tarde :( )

Josema246

Opiniones de este deck? http://imgur.com/a/fZsp2

Por cierto, sabeis de algun foro en esp donde haya un poco más de "actividad"??? Jajaja

1 1 respuesta
Doctormateo

#443 me parece bastante basura, quieres mejorarlo? creo que lo podrias hacer beatdown de lanzadores de conjuros con las ordenes de carga si tienes 3 puedes hacer un deck bastante curioso antes de que la semi limiten o limiten que sera pronto xD

1 respuesta
Josema246

#444 mi intencion es hacer mazo en torno a los lanzadores de conjuros, pero tengo pocas cartas para ese fin jajaja
Apenas soy fase 15 ahora estoy a ver si me dropean las cartas magicas de tea (esa bitch tiene todas para los magos oscuros xd)

Pd: tengo que adaptarme a la jerga del duel links jajaja (ese de beatdown creo que se lo que significa xd)

Pd2: las cartas "orden de carga" ya no se pueden conseguir no?? Me suena haber visto que estaban en una expansión que ya no está. Esperemos que algún dia repitan expansiones pasadas.

1 respuesta
Doctormateo

#445 beatdown es un deck con monstruos fuertes por si mismos con mucho ataque y rompiendo las jugadas de tu oponente con cartas trampa y magicas, basicamente coger monstruos de mucho atk y magias y tampa buenas.

1 respuesta
Josema246

#446 mas o menos lo que pensaba, y eso, yo por ahora a ver si dropean las cartas magicas para hacer los combos con los magos oscuros

TTray

Saldrá Pegasus hoy a las 09:00?

22 días después
GeGe

Es un vicio este juego!!!, hace mucho que buscaba un yu gi oh para celular :D

1
B

Up,pronto un compañero y yo que tenemos un canal vamos a hacer un torneo en nuestro canal dedicado al juego.Pondre mas info.

Usuarios habituales