Yu-Gi-Oh! Duel Links #HG

limonfresco

Que tal veis las cartas nuevas de los mandriles? Me tienen buena pinta,pero no estoy seguro de pillar algún sobre

1 respuesta
Silver21

#451 Estan bien, ya se vera si se hacen mazos que lleguen a ser tier 1 o que esten por debajo (como creo que estarán). Si te apetece un mazo de bestias no estará nada mal, sobre todo si no aspiras a jugar en lo mas alto. Tienes tambien a gearfried para hacer un mazo a su alrededor pero creo que esta por detras de los mandriles como tu les llamas xD. Ya se irá viendo cuando los cracks creando mazos muestren sus ideas.

1 respuesta
limonfresco

#452 es que de momento,voy tirando con yugui y un mazo de demonios-lanzaconjuros,y aún no he gastado ni una gema en comprar sobres,y claro,me estan empezando a quemar xD
Y en las noticias del juego,leí que iban a volver a poner cartas lanzadas,y estoy esperando tambien a ver si meten al kuribo ese,que lei por ahí atrás que era top :)

1 respuesta
Silver21

#453 Si acabas de empezar a jugar no es tu pack, pasa de el. Guardalo todo y espera a que pongan de nuevo The Ultimate Rising en unos dias o pilla de neo impact/valkyrie's rage

1 1 respuesta
limonfresco

#454 me espero al ultimate rising entonces,que lo ponen el 17,gracias por los consejos :)

1
9 días después
GeGe

Una pregunta de donde saco la carta relinquished hay alguna forma de conseguirla que no sea por evento?

1 respuesta
Freyre

Buenas, quiero empezar a jugar de nuevo (Está vez con Kaiba)
¿Alguien me puede aconsejar sobre que pack es el mejor para novatos? Por lo visto ahora hay un huevo

1 respuesta
Silver21

#456 No, solo por el evento de pegasus.

1 respuesta
Silver21

#457

#457Freyre:

(Está vez con Kaiba)

El juego cuando empiezas no se trata de pillar un personaje y jugar estrictamente con el hasta su lvl maximo, tienes que informarte hasta que lvl te interesa levear a cada pj para sacar una de sus cartas en especial porque hay varias muy importantes. Que tampoco te importe mucho si subes a uno mas de la cuenta porque al fin y al cabo vas a tener que subirlos a todos al maximo para sacar todas las gemas (recomendado minimo lvl 10 al principio para sacar la mision de gemas extra).
Al principio debes montar un mazo sencillo de 20 cartas maximo e ir pasandolo de personaje a personaje para ir leveandolos, usando todo lo poco bueno que tienes y modificando unicamente en los casos que el personaje tiene una habilidad que mejora el ataque de cierto monstruo (como kaiba, yugi, rex...)

Cuando ya has conseguido tener una base el juego se divide de dos formas con los mazos:

mazos de farmeo: en el juego esta el portal de duelistas legendarios los cuales tienen un porcentaje de darte como recompensa ciertas cartas entonces lo que se hace es intentar sacar el mayor numero de puntos al final del duelo para sacar el mayor numero de recompensas y tener mayor posibilidad de conseguir dichas cartas. Tambien hay mas tipos de mazos como de farmeo de oro (aunque ya no se usan porque a lvl 31 dan 100mil de oro los personajes ahora), mazos autoduel para los bichos normales del mundo de duelos y mazos para sacar la mayor puntuacion en cada duelo en los eventos que ponen continuamente.

mazos competitivos: te centras en una de las habilidades de un personaje y centras cartas especificas a su alrededor.

Dicho todo este rollo. Al principio te interesa sacar las mejores cartas magicas y trampas que puedas, y te interesa sacar monstruos de 4 estrellas de 1700 de ataque para arriba para tener un mazo que no se centre en una estrategia y que sea simplemente de fuerza bruta por llamarlo de alguna manera. En cuanto a lo primero normalmente se recomienda The ultimate rising porque es el pack mas completo para eso, y para lo segundo ves buscandolo tu mismo teniendo en mente que los mejores packs son neo-impact y valkyries rage por todo su conjunto. Si no dejas el juego de lado y continuas llegará el momento en el que tengas que buscar cartas especificas de cada pack para montar mazos de farmeo o competitivos asique simplemente los buscas e intentas hacerte el que mas te guste o el que tengas mas a tu alcance.

1 1 respuesta
Freyre

#459 Yo lo que jugué fue más amateur jaja con Yugi combinando Yami y los magos elementales.

Ahora tengo dos mazos a partir del pack Land of the Titans que es lo que recomiendan para novatos. Tengo el combo matanoobs de Gearfried y el de los monjes que está muy bien. Y luego otro mazo que voy construyendo para las UR que te dan de las bestias y demás, de momento me estoy divirtiendo y sin perder, asique ahorraré gemas.

GeGe

#458 =(, queria armarme el deck que siempre me hacia en los yugis :P , una consulta hay alguna wiki o pagina que te muestre decks de farmeo y eso?

1 respuesta
Silver21

#461 Yo siempre miro youtube o reddit, pero tienes esta pagina que esta genial http://duellinks.gamea.co/
pd: renuevan los eventos cada no mucho tiempo, yo ya he jugado el evento de pegasus 3 veces creo. Ya te llegará xD

1
V

Si quieres algo en español, en esta página tienes todos los decks de farmeo: http://www.mejoress.com/juegos/yu-gi-oh-duel-links/

Freyre

Pregunta sobre las cajas. ¿Las UR entran en el cupo de las demás? Quiero decir, es seguro que te toquen las UR si compras los 80 sobres? Porque tengo todas las SR y querría saber si me renta seguir comprando para la mierda que me sale

1 respuesta
Silver21

#464 Si abres la caja entera te toca todo lo que hay en ella, sin excepción.

8 días después
B

buenas! acabo de descargarme el juego y llevo como media hora intentando abrirlo y no para de salirme "error no se detecta ninguna conexion de red" y no me deja ni entrar al juego... alguna solucion?? he probado a reiniciar router, reinstalar y nada. Solo he conseguido entrar una vez y ha sido un momento cuando he desconectado el wifi...

Silver21

A mi me va perfecto, las unicas veces que me ha salido algo parecido a eso es cuando estaban en mantenimiento.

1 respuesta
B

#467 he conseguido entrar y jugar pero ha tenido q se con los datos, con el wifi no hay manera, cada vez q lo intento me da error de conexion

1 respuesta
Silver21

#468 Creo que no eres el unico con problemas, en el torneo que hay ahora mismo de mis ultimas 10 partidas unos 3 o 4 me han dado victoria na mas empezar por desconexion xD

1 respuesta
B

#469 sii sq x lo q he leido hay mucha gente con problemas, pero no he visto q nadie tenga solucion para eso

1 respuesta
TTray

#470 Descárgate un emulador y prueba en el PC a ver que tal

1
Freyre

Buenas cartas salen ahora con el evento de Yugi para combinarlas con el dragón megaroca

1 comentario moderado
sensiK

alguna recomendacion para un recien llegado? mazos de 20 o 30 carta y el por que?

gracias

PD: algun pj es tier 1? pagina web donde salgan los tier

<3

1 respuesta
Freyre

#474 20 cartas, para que te salgan más rápido tus mejores monstruos. El mazo es el que prefieras, pero sacando cartas de solo un tipo de sobre, con un personaje​ cuya habilidad te de bonus. El sobre de las bestias te da tres posibles mazos (Dragón megarroca+monjes, bestias+monos y plantas)

K

Lo único que me pregunto es: ¿Cuánto dura cada duelo?, porque creo que durará bastante si ambos saben jugar

2 respuestas
Salko94

Buenas, jugaba al juego fisico de yu-gi-oh cuando era mas joven y me ha llamado la atención este juego, merece la pena ponerse a jugar?, como esta el tema p2w?

2 respuestas
B

#476 Es bastante fluido la verdad.

#477 Merece la pena,sobretodo para los old school.

Silver21

#477 Yo llevo 3 meses jugados, sin pagar ni un duro y he podido conseguir facilmente todos los mazos competitivos que me ha apetecido y estar al maximo nivel en torneos/ranked. Para que te hagas una idea viendo numeros: en el juego hay 9 cajas de cartas ahora mismo, 5 de las cuales tienen 200 sobres y 4 tienen 80 sobres. Yo hasta la fecha he abierto 800 sobres de los 1320. Se consiguen por gemas las cuales obtienes facilmente por eventos, subiendo fases de misiones, leveando personajes etc. De donde mas gemas saco es de levear pjs y de los 14 personajes que hay tengo 9 de ellos al level 30 y todos los demas entre el 1 y el 15, siendo 35 el level maximo hasta que les de por subirlo de nuevo. Mas o menos te puedes hacer una idea de lo que he jugado y la cantidad de mazos que podria montar habiendo abierto tantos sobres. Tambien decir que muchas cartas buenas se sacan de pelear duelistas, se les farmea una y otra vez para sacarlas, o a traves de un npc que te vende cartas por oro y materiales. Añadir tambien que levear se hace facil porque existe la opcion Autoduel y que la maquina juegue por ti contra la IA.

En resumen: si te gusta jugar competitivo pero a la vez ser casual, es p2w. Si te gusta ser competitivo y farmeas/juegas diariamente, no es nada p2w.

Tambien se hace todo mas sencillo si tienes un mazo claro, vas directamente a por el y no eres como yo que a cada rato le apetece una cosa diferente xD. Aunque el meta no tarda en cambiar porque añaden cajas de sobres y cartas bastante frecuentemente lo cual hace que aunque te centres en un mazo tengas que hacerle cambios.

Lo que me gusta en comparación a hearthstone por ejemplo es que no requieres de suerte de que te toque una legendaria, aqui sabes que si abres toda la caja tienes absolutamente todas las ultra raras y super raras en ella.

Silver21

#476 No suelen durar mucho por lo general, los duelos mas largos que he tenido en los que agotas todas las cartas del mazo y cada uno se toma su tiempo quizas han durado 15 minutos y muy rara vez 20. Pero lo normal suele ser alrededor de 5 minutos.

Usuarios habituales