Yu-Gi-Oh! Duel Links #HG

H

Muy buenos dias a todos

Tengo una consulta y es la siguiente:
Porque el juego cuando estoy en batallas o en duelos se me reinicia el juego y en caso de los duelos en especial nunca me deja jugar.....? Espero tener respuesta de alguien que sepa y se lo agradezco.., no se si sea mi celular que me molesta o ya sea memoria llena o la aplicacion..

Muchas gracias a todos

G

Hola gente como están,les quiero consultar acerca de algo que estoy cansado que me pase.
Resulta que yo juego a Yu Gi Oh Duel Links desde mi tablet y me funciona bien pero cuando quiero jugar un duelo para subir de rango automáticamente se me reinicia la tablet y me da el duelo como perdido agradecería mucho una respuesta ya que me desespera.

23 días después
M

nesecito su ayuda en la fase 39 me pide usar una carta magica 5 veces en duelo contra seto kaiba ya trate con 5 diferentes cartas y con las del signo de infinito.
y en desbloqueo de personajes ( odion ) me pide usar una carta de trampa 10 veces en el duelo porfavor

1 respuesta
TTray

#483 Tienes que fabricarte un deck con unas 5 cartas mágicas, por ejemplo: una carta de campo, cuando tenga un monstruo en posición de ataque usa un "Parar el ataque", luego tras usar el "Parar el ataque" usa seguidamente "Parar la defensa" y las otras dos pueden ser cartas de equipo mismamente, pelea con Kaiba al nivel 10 que así te aseguras poder usar las 5 cartas mágicas, con que saques un monstruo de 1500 para arriba no te va a atacar nunca.
Lo de Odion es un poco lo mismo, ve al portal y lucha contra cualquier duelista legendario nivel 10, ponte 3 jarras de la codicia, 3 jabalinas encantadas (deja que te ataque 3 veces para activarlas), si tienes refuerzos, inspiración o energía ascendente pontelas también que se activan sí o sí porque dan ataque a tus monstruos, muro de espejo, cualquier carta trampa que no sea de contraefecto ni continuas y que la puedas activar.

M

ray muchas gracias

13 días después
Shincry

¿Ya nadie juega a esto? Actualmente el meta no está nada mal la verdad, es algo rápido de Otk y swarm, pero hay viables como +10 decks facilmente.

1 respuesta
TTray

#486 yo juego pero no suelo entrar a este subforo porque nunca dicen nada xd

1 1 respuesta
Shincry

#487

Pues vaya :c Encima de que acaba de ser el mundial

1 respuesta
TTray

#488 Hay más actividad en otros foros

B

La final del mundial ha sido lamentable,el pobre tuptup no jugo ni 1 monstruo xDDD

1 1 respuesta
TTray

#490 El mundial en sí fue lamentable, la mitad de las rondas sin streams, bo3 una mierda, etc...

2 meses después
Mariscal6

Imagino que mucho sabrán pero lo pongo igual, agregaron el mundo de Yu Gi Oh GX con sus cartas, monstruos y personajes.

28 días después
B

nadie lo juega en PC?¿

1 respuesta
xCrisdinho

#493 Yo quería usar la cuenta que tenía hace meses en el movil, pero no hay manera, no recuerdo la cuenta y voy a tener que empezar de 0... no tenia mucho, pero en su día estuve varios días dándole caña

R

hay alguna manera de enlazarlo con la cuenta de google o de algún otro modo para no perder el progreso y no depender de generar la clave esa?¿¿

1 respuesta
Juataka009

Pues lo dudo yo perdí mi cuenta por pereza de enlazarla con Konami

arrozypollo

#495 No hace falta generar pass, con enlazar con Konami basta

Kouranpratti

Lo he instalado para PC. Qué tal va?

B

Va fluidisimo,ahora si que merece muchisimo la pena.

B

yo acabo de empezar xD, que sobres recomendais abrir? tengo una mierda de cartas y ya voy por Plata 4 de ranking

1 respuesta
prodfgy

deje el juego casi 1 mes despues de que saliera, han metido ya los personajes de GX como jugables? o solo estan los de antes

1 respuesta
Aoris

Fantastico al intentar recuperar mis datos del movil en el ordenador he sobrescrito con un perfil nuevo.... fantastico. La traducción es muy confusa pues yo no he entendido aceptar sobreescribir mis datos en una ventana que ponia ajustes de transferencia de datos... En fin a ver si me lo pueden arreglar si no dropeo vaya

Silver21
#501prodfgy:

han metido ya los personajes de GX como jugables?

Asi es, estan como jugables

Xan-Z

#500 Dawn of destiny, servant of kings, tyrant of the flame.. pero espera al mes
que viene que sale otra caja (mini, de 80 packs) a ver que ofrece.

Hoy he llegado a Rey de los Duelos (“KoG”) cualquier duda me comentas.

13 días después
Jhunter

¿algún deck interesante que se pueda pillar desde el principio? estoy bastante escaso de cartas ahora que empiezo xD

7 días después
rokumichi

¿Algun consejo para ir mas rapido con los puntos del evento de Marik? Que lo mas rapido es venciendo al arlequin este en el portal rojo pero subes de 10.000 en 10.000 solo.

1 respuesta
B

#506 Con decks de farmeo específicos para derrotarle a LV40.

En youtube tienes bastantes,hazte el que puedas y gg.

1
18 días después
Pelota-Zos

Otro que también ha perdido su cuenta.. pfff que puta pereza volver a subir todo y a farmear..

9 días después
NeMs

Alguien por aquí jugando?aprovechar que regalan a slifer y 1500gemas, que con la nueva box viene genial para los q andamos con pocas cartas

1 respuesta
rokumichi

#509 yo no le estoy dando ahora por los examenes, ¿como se pilla eso?

2 respuestas

Usuarios habituales