Yu-Gi-Oh! Duel Links #HG

K3k3

Y a los de iOS que nos den :(

A ver si se lanza la release oficial de una vez quiero una ración de feels

deidara17

#19 conforme subes de fase ya te sale.

Raydock

Pues habrá que probarlo

Patriarca12

#30 Los NPCs random acaban usando mazos de mas de Lvl 1?

Quartzx

Joder mira que me encantaba esto de niño, a bajarlo!

PD: Para iOS no os molesteis en esperar, simplemente id a la store americana y bajadlo xD

1 respuesta
Dafnext

#35 para eso hay que crear cuenta americana, no?

1 respuesta
Quartzx

#36 Correcto.

ludovictorio

Gente, que tipo de sobre creéis que compensa más al principio?

1 respuesta
S

#38 por lo que he visto por la wiki, el primero

1
ludovictorio

Madre mía, estoy viendo el enlace que pasó Hipnos y deberías ver el mazo del tipo que ganó el último torneo. Es la cosa más sucia del mundo XDDDD. Lleva un efecto de mazo rotísimo que se llama:
[Parasite Infestation]
Can be used after the starting hand is distributed. Shuffle random number of Parasite Paracide into your opponent's deck.

y luego todo centrado en defensa con bichos de 2000 y 2600. Lo único que tiene que hacer es esperar a que robes las cartas que te metió en el deck y pierdas mientras no le puedes atacar xDD

Lo de las habilidades de los decks me parece que está muy roto, por lo menos el que usó el que ganó. Que meta un número random es una exageración. Quiero creer que está limitado.

Lista de ganadores con sus mazos para el que le interese: Link

S

si q es interesante pegarle un ojo a ese link

yo de lo q dije del mazo ya lo he cambiado completamente, jugar vs humanos necesitas tener algo mucha mas serio y currado

imsack

¿Cuando sale en para europa?

raku

a nadie le va excesivamente lento (hasta el punto de no ir) con el wifi activado? sin embargo, con los datos del movil va de puta madre. Algun puerto hay que abrir o algo de eso?

1 respuesta
Khesnar

#43 A mi directamente con el wifi no me funciona, solo con los datos, lo cual es una gran mierda

Shincry

Ya en europa =D

Menuda racha en ranked llevo

1 respuesta
Dafnext

#45 D: en iOs todavía nada

Shaxs

Estoy con bluestacks y me sale la pantalla en negro (las luces que hay es al clickar que salen) alguien sabe lo que es?
https://gyazo.com/ff5344c315018df55ce91534fe03b9ca

1 respuesta
Patriarca12

#47 Me parece que bluestacks no le soporta. prueba con NOX que estoy actualmente con el y va el juego perfecto.

Khaleck

Los que decís los primeros sobres, os referís a los que salen en la tienda abajo del todo?

2 respuestas
E

#49 Si

1 respuesta
saludi

Hay alguna manera q se guarden los datos? He reinstalado la app y tengo q volver a empezar

2 respuestas
E

#51 No

Ramuntz

#51 Si que la hay, con el Konami ID, solo que la tenias que tener asociada de antes.

Hipnos

#49 No, arriba es el primero.

1 respuesta
Khaleck

#50
#54
En qué quedamos? xDDD cuales pillo?

arrozypollo

Come mucha bateria el juego?

B

Por si alguien es nuevo en este tipo de juegos los rivales son tan faciles que no merece la pena stompearlos y ganarles a la minima quebte salga el dragon blanco de ojos azules, "vacilarles" hasta que se queden sin cartas en el deck y pierdan por no poder robar y asi de paso destruis muchos monstruos suyos si los ponen en defensa claro, sacais muchas magicas y trampasby farmeais mas oro y recompensas de llave etc

arrozypollo

que starter deck es mejor?

Hipnos

Un deck fácil para farmear score:

Mete una polimerización y dragones zombi y cabezas de medusa.
Mete dos rituales completos del mismo (monstruo y mágica).
Mete un BEWD y algo para subir ataque (refuerzos o estandarte de valor)
El resto los bichos hasta lv 4 que más ATK tengan.
No superes las 20 cartas.

Estrategia:
NO dejes que te hagan daño.
Mata todos sus monstruos.
Haz un ataque directo de más de 3000 LP.
Haz una fusión.
Haz una invocación por sacrificio.
Haz una invocación por ritual.
Mata al enemigo cuando te queden exactamente 0 cartas en tu deck.

Eso debe darte unos 5000 de score más o menos. Enjoy cofres.

3
cabra92

como cojones se empieza un duelo, le doy y no ocurre nada como si estubiera bug -.-, parezco idiota buscando XD

Usuarios habituales