Yu-Gi-Oh! Duel Links #HG

R

Buenas soy nuevo
Que sobres me recomendáis comprar?

1 respuesta
S

#91 el primero, el que tiene el dragon definitivo de imagen

Hipnos

Realmente todos tienen cosas buenas. La carta más rota ahora mismo es el muro de espejo del tercer pack, y el segundo puesto para el kuriboh esférico del primero.

1 respuesta
B

hay un parche hoy

B

A qué stage hay que llegar más o menos para poder empezar a hacer decks serios?

S

#93 tengo un kuribo, como funciona exactamente? lo de pasar el atacante a def desde la mano ya es una puta pasada
reinicie sobres para sacarme otro
que hace el muro de espejo?

B

esdta caido? me sale error de servidor

painz

El muro de espejo reduce a la mitad el ATK de todos los monstruos con que te atacan, pero mantenerlo cuesta 2000 LP cada 1ª fase :S

1 respuesta
B

#98 consiste en no mantenerlo, lo activas cuando te ataquen y lo mandas al cementerio luego

Djdexterz

Pinta bien pero va jodidamente lento.

Loki_Cat12

Hay alguna solucion para que me detecte el wifi, solo me deja con los datos moviles.

M

ami tampoco me detecta el wifi alguien sabe como arreglarlo? los primeros dias si que me lo detectaba pero desde hace 4 dias no logro poder jugar con el wifi puesto.

v1t1n

Yo juego desde tablet entonces es wifi o wifi.

En cuanto a los sobres recomendáis el primero pero el tercero también es muy bueno. Y cuando empiezas tienes gemas a porrillo...

Creo que el juego esta muy bien tiene progresión con los personajes y consiguiendo sus cartas. Lo que veo un poco mal es que ahora mismo con las cartas que hay muchas son malas por lo que la gente opta por jugar las mismas dentro de los mazos que hay.

S

por que stage vais? y nivel del pj (y cual)?
ando un poco ausente ahora del juego, pero cuando eso me centro en pasar de stages cumpliendo misiones, por ahora el pvp es aburrido (estoy en stage 11)

B

Yo estoy en stage 31 y bueno, poco a poco ya empiezo a tener cartas buenas. Alguien sabe algún buen deck para farmear a kaiba lv 40? Necesito esos enemy controllers

Ra1KeN

Ni idea de como avanzar.... he gastado todas mis gemas en sobres y no me ha tocado nada bueno.

Online tampoco puedo avanzar porque me sacan monstruos sin invocaciones de +1600 y GGWP.

En que gasto los oros?

1 respuesta
S

#106 q stage estás?

1 respuesta
Ra1KeN

#107 Como miro eso? xddd

Me he aburrido de hacer combates contra los bots, me sacan bichos que los mato muy facilmente y no me usan cartas trampa/magicas... y online abre jugado unas 10-15 partidas y abre ganado la mitad.... la otra mitad no podia hacer nada porque me sacan un bicho de +1600 de ataque y ggwp

1 respuesta
S

#108 arriba a la izquierda un circulo q hay, donde las misiones

1 respuesta
Ra1KeN

#109 Nivel 4 puede ser?

1 respuesta
S

#110 puede, ve avanzando por ahi, son misiones faciles (por ahora) y recompensas buenas

1 respuesta
Ra1KeN

#111 Misiones fase 4 y el personaje lvl11... Es muy aburrido esto, no consigo cartas y los combates son muy faciles...

1 respuesta
S

#112 solo te pedirá 4/5 combates por fase, algo en plan mata a 5 monstruos en una misma batalla, o haz 3 invocaciones por sacrificio... son cosas sencillas, las recompensas valen la pena
tb te irán saliendo gente por el portal

Loki_Cat12

Yo voy por la fase 11 y de personaje a Yugi de nivel 14, voy tirando con demonios y lanzadores de conjuros XD

xCrisdinho

Una duda. Llevo poco jugando. Para jugar contra un amigo, los deck son los de la "historia"? y otra cosa, supongo que la prioridad es subir de niveles de mision esa como un loco, no?

arrozypollo

Yo voy tirando con este macete hasta que pille a los dinos: http://duellinks.gamea.co/c/i55gxepg

Pd: para que el progreso del juego se guarde tenéis que crearos una id konami o algo asi, no se si se a dicho pero no esta demás recordarlo

1 respuesta
Shiko

Estoy super viciado joder! Alguien sabe de alguna web para mirar mazos guapos?

Por cierto, como se consiguen los PJ? Tengo que conseguir a Mai pero no se como :S no me aparece nada para conseguirla

1 respuesta
B

Alguien en stages altas? 35+?

No dan muy pocas gemas a partir de cierto punto?

1 respuesta
v1t1n

#117 subiendo de fase llega un momento que te desbloquean sus misiones para conseguirla.

#118"yo voy por la 21 y sí que no dan tantísimas como al principio pero cada día puedes abrir algún sobre. Lo que no se es si rentara guardar unas cuantas para futuros sobres nuevos.

1 respuesta
Shiko

#119 tengo la mision pero.... no de que tengo que hacer para conseguirla..

Usuarios habituales