Zenonia S: Online action rpg

V

Bueno hoy os traigo este noticion. Ya esta disponible a partir de hoy el Zenonia S Online. Un mmo de Zenonia donde vivirems aventuras increibles junto a nuestros amigos. Desafieraemos a bosses en mazmorras o viajaremos por todo el mundo buscando un mekor equipo para engrentarnos en pvp. Se puede formar party o crear clanes. Tiene mas de 300sets de equipamiento y numerosas skills por cada clase. Ciudades donde esta todo el mundo conectado y podremos intercambiar objetos. Charlar o retarlos a duelos.

Os dejo enlace a un video a la descarga y a la comunidad española que se creo hoy.

Descarga:https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gamevil.zenoniaonline.android.google.global.normal

Comunidad Española:https://m.facebook.com/profile.php?id=445223292305293

Srry toy desde el mvl. Luego actualizare .

Mi nick ingame: Velkans_esp

Wallack

El Zenonia me encanta, pero gamevil me cae fatal...Lo probare y a ver si mola.

A

Me dice que en mi país no está disponible alguien sabe algo?

2 respuestas
V

#3 ni idea

elchip

#3 ami me ha dejado descargarlo eres de España?

1 respuesta
A

#5 Tenía la cuenta en España, pero estoy en UK. De todas formas me acabo de cargar la tablet así que ya da igual xDD :((

1 respuesta
elchip

#6 jajaja xd

V-ChakSorZ

me va alrededor de los 10 fps en un note 3, da rabia porque el 5 me gustó

V

Joder... Pues que raro mi hermano tiene un note 3 y yo un note 2 y nos va perfecto.

nimbomans

Que tal el juego? Se pueden conseguir la mayoria de objetos solo jugando o se tiene que pagar?

V

No hay nada de objetos ni armas ni nada en la cash shop... Todo se consigue jugando.

Belzebuit

El 5 estaba genial y en Español. Ahora con este dos idiomas solo y encima por lo que veo es pay to win

Bouzas

Entonces de vuelta al 5 no? xD

Buffoncete

voy a probarla a ver

todos los zenonia han sido buenos menos el 5, no?

10 meses después
Abovedado

Yo le estoy dando caña y por ahora me parece una pasada. Si alguien se anima a darle juntos siy Cubanator lv 10.

1 respuesta
V

#15 es muuuy p2w

1 respuesta
Abovedado

#16 ¿Y a estas alturas te sorprende? No llevo mucho jugando como para estar de acuerdo o desacuerdo contigo, pero se pueden contar con los dedos de una mano los juegos que realmente son f2p hoy en día. En mi opinion el sistema f2p es una utopía. He perdido la esperanza.

1 respuesta
V

Pero hay p2w y pppp2w xD

1 respuesta
elchip

#18 #17 habeis probado el legacy quest?

1 respuesta
V

#19 si. No me gustan ese tipo de juegos tan repetitivos y sin online xD

1 respuesta
elchip

#20 online es xD

1 respuesta
V

#21 online?

V

Solo chat y ya xD

1 respuesta
elchip

#23 ya ... sabes de algun juego de movil k entretenga bn?

1 respuesta
V

#24 esperate a que salga el monster hunter explore

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Velkans
  • elchip
  • Abovedado
  • Bouzas
  • Belzebuit
  • V-ChakSorZ
  • Achotiodeque