1, 2 Switch #HG | El juego que hace trigger a todo el mundo

MrBigel

Porrito y a jugar.

Quebrant

Enhorabuena, me he reído.

GeO-Granada

No se si mi cuerpo estará listo para esta dosis de diversión tan grande

X-Crim

Reiros, pero a ver cuanto tarda la ps4 en sacar un nuevo mando con vibración HD para extraer leche de los pezones de Kojima.

2 2 respuestas
Nerviosillo

#34 Eso es algo que pensé en cuanto me enteré de lo del rumble HD.

Mucho "gimmick estupido" y tal, pero lo tendremos en todos los futuros mandos del mismo modo que tenemos sensores de movimiento en los mandos PS3 y PS4 xD

december

Es mejor el hilo que el juego.

1
Enkripted

#34 Mientras no sea el mando principal de la consola como si scan uno con forma de caña de pescar

1 respuesta
X-Crim

#37 calla calla...que me entra la nostalgia

1
H

No se como nadie no ha puesto la OST todavía

1
7sega7

Solo vengo a decir que gracias a esto tengo mas ganas de que llegue la Switch y reirme como nunca cuando alguien suba esto a yt. Ay dios el de la zambomba....

B

Con el de "Runway" hubiese puesto algo en plan "Descubre cómo se siente un jugador de FFXV".

tDarka

Pordriamos hacer una votacion de cual es el que despirta mas nuestra curiosidad y cual es el mas lamentable.

#1 Por cierto ya nos diras donde lo has encontrado a 40. Porque yo lo queria pillar si saliera barato pero no lo vi por debajo de 41 en ningun lado (y 40 sigue siendo demasiado caro...)
Si hubiera cualquier otra alternativa tendrian que bajar el precio si o si, pero es el unico juego de hacer el mongolito por ahora.

2 respuestas
H

#42 es el precio de Amazon (42 en realidad) está a años luz de ser adquirido

B
#42tDarka:

el que despirta mas nuestra curiosidad

Yo el de safe crack lo encuentro perfecto, pero si esa vibración es realmente buena y representa bien los clicks al girar el mecanismo, así como el de las canicas que todo el mundo dice que es efectivo y utiliza la vibración de forma guay.

La mayoría de minijuegos me parecen chorra al nivel de que da igual como muevas el mando que funcionará igual o cosas antidiversión como lo del zen. Pasando de esto.

H

Necesitamos el vídeo del minijuego del gorila

B

Las descripciones son cringy a tope.

Me han recordado, cómo Nintendo en general, a esto...

1
granaino127

Vamos por favor, en este hilo debe haber excepción a la hora de expresar lo que nos parece a muchos esto.

La mayoría de minijuegos son mierdisimas que tienen pinta de no durar más que 2 minutos de prueba y hasta nunca. Joder los minijuegos del eyetoy estaban medio bien pero estos pf

Solo le echaría algún rato quizá a 2 o 3 y por los loles estando borracho pero...

1 respuesta
Nerviosillo

#47 Es un juego para jugar como juego de beber (y después de las primeras copas) y poco más xDDD

tute07011988

Juegos de beber... creo que hace más de una década que dejé esa mierda.

2 respuestas
pablofer2

#49 Pues no sabes lo que te estas perdiendo.

1 respuesta
X-Crim

#49 coño, juegos de beber cocacola light sin cafeina + zero sin aditivos solo azucar moreno, o agua

1
tute07011988

#50 si lo sé porque lo probé :S. Dame mi birra o copa que ya me la bebo yo a mi ritmo. Lo mismo que el tema de fumar... dame mi cañón que ya decidiré yo cuándo fumo.

Esas tonterías están bien cuando empiezas a beber/fumar y lo que quieres es pillarla cuanto antes, sin disfrutar una mierda.

1 respuesta
pablofer2

#52 Bueno te has echo mayor, una pena.

1
S

Pues yo creo que combinado con lsd puede ser la hostia.

Enkripted

Nintendo nos incita a beber y drogarnos

MoNjE

Y para cuando los DLCs para este juego?, los espero con ansias...

Bouzas

Pongo lo mismo aqui.

1,2 Switch a £1.99.

1 comentario moderado
Ivan69

si me dicen que es para la wii, con un mando nuevo me lo creo no veo mucha innovacion. Pero supongo risas aseguradas con los amigos.

Bouzas

Usuarios habituales