1ª KDD TerraGames

PiradoIV

Hola a todos, hoy (23 de Julio de 2003), vamos a hacer la primera KDD en los servidores de TerraGames para que la gente se vaya registrando (los que no lo estén ya).

Quedaremos a las 17:00 (16:00 en Canarias) en el "Servidor 1", para los que no sepáis el procedimiento para registraros/entrar en el servidor pongo un FAQ muy sencillo:

1º: Si no tenemos una cuenta de Terra (en cualquiera de sus modalidades), podemos crear una totalmente gratuita y que nos servirá perfectamente para jugar pulsando aquí:
https://altas.terra.es/webkit/terra/condiciones_gratis_online.jsp

2º: Luego tendremos que activar el servicio TerraGames (gratis también) pulsando aquí:
https://altas.terra.es/webkit/plastico/plastico_portada_open.jsp?tipo=O

3º: Entramos en http://games.terra.es/, metemos el nick que hemos elegido en el segundo paso y la contraseña de nuestro identificador.

4º: Pinchamos en Arena > Game Servers para ir a la lista de servidores, elegimos el juego Natural Selection y le damos a Jugar en el Servidor 1 del juego.

5º: Saldrá una ventanita que dice "LANZANDO JUEGO", si es la primera vez que entráis a los servidores, tardará alrededor de un minuto en descargar el lanzador java, no os preocupéis si no pasa nada en ese tiempo, luego veréis una ventana de confirmación de si queréis instalar el lanzador, pulsáis que "Sí" y entraréis en la partida diréctamente. La primera vez será la única que tarde tanto a no ser que os bajéis el lanzador diréctamente desde aquí:
http://www3.terra.es/descarga/juegos/plataforma/Terragames_Launcher.exe

Un saludo y nos vemos esta tarde,
Pirado IV estuvo akí ;)

MaS4Cr3

Una kdd en un server ? pero no es mas normal en madrid o valencia o algun sitio de spain, weno intentare entrar a ese server :P

JaIvOl

alli tare xD

DarkLion

Cuando terra deje de darme x culo con sus lagazos y sus mierdas entrare a sus server xD

elle

uHm los servidores de TG van bien :)

PiradoIV

La intención de esta KDD es dar a conocer los servidores de TerraGames, van muy bien, y si quedásemos todos los días a una determinada hora, siempre habrían personas jugando :)

A ver que tal sale, un saludo,
Pirado IV estuvo akí ;)

kiLLoSaMa

ayi tare warras

mE

Juas juas el pirado ahi dando cera al NS, menuda estas hecha uarra, ya nos veremos, aunque no sea por TG.

Saludos a todos de parte de m|E y Aviamksc

elenemigo

Como vays a hacer una kdd con 14 slots??? mas de la mitad de peña se kedara fuera biendo 14/14 xD....

CeledonEUS

okis, la pena es que he estado trabajando.

VenomRulez

Pero hay admins?

Tan buenorros como los de Plan 9 ?

Lo dudo...

Lo bueno de Plan 9 es que hay admins amenudo y se puede jugar en paz. Fijo que en terra cambian de mapa cada pocos minutos...

PiradoIV

Ha estado bien, pasa que faltaba gente, mañana podré estar pero por la noche... así que si os parece bien... quedada Jueves 23 de Julio de 2003 a las 22:00 (21:00 en Canarias) en el Server 1 de TerraGames (Natural Selection).

Por cierto, el admin buenorro soy yo :)

Un saludo,
Pirado IV estuvo akí ;)

JaMaN

Aplaudo la idea y las intenciones, es bueno encontrar gente con iniciativas de este tipo pero..........paso de registrarme en Terra y mucho mas de usar un lanzador propio.

BrUn

mañana ( hoy) si que me pasaré por el server. Hoy no podía :|.

Venga 22:00 TODOS al Server de TerraGames, que imite a plan9 y sea Imposible entrar!!! jaja

Gasolina

La guarra del piri es buena admin no os preocupeis :D

ElPasmo

#6 "La intención de esta KDD es dar a conocer los servidores de TerraGames"

No es por nada pero...

.: El spam y la publicidad están terminantemente prohibidos.

Y aunque te respeto pirado, no me parece ético, sobre todo cuando la publicidad es de terra (que como empresa me merece poco respeto)

Un saludo

Abhorash

no se pork posteais aki ke si pasais de terra o ke si leches. eso no viene a cuent. Aparte, yo prefiero tener ke darme de alta y usar un lazador, a jugar en un server ke nunca tiene ekipos igualados, y en el ke existe 1 caza de brujas contra los "bugs"

JaIvOl

mmmm intente entrar a jugar ayer pero cuando me metia pa jugar me daba un error de noseq :O i me kede sin jugar :(

PiradoIV

Yo considero SPAM a un e-mail que me dice que he ganado unas vacaciones en Honolulu siendo totalmente falso.

Si estamos en el foro de Natural Selection y la gente busca servidores españoles del juego con buen ping y administrados correctamente... no creo que sea malo avisar de que hay servidores que no estamos (digo estamos como jugador de Natural Selection español) aprovechando, si entramos ganamos todos, como bien dijo Mendasp en su momento.

Los que tenéis problemas para entrar, plz, mail a pirado-iv@terra.es para buscar una solución ya sea con el registro en Terra, como en la activación del servicio TerraGames, como en los propios servidores.

Sorry si a alguien (ElPasmo, disculpas) le ha molestado que haya anunciado estos servidores.

Un saludo,
Pirado IV estuvo akí ;)

JaMaN

El Spam es publicidad ke no aporta NADA al usuario ke la recibe, teniendo en cuenta que aqui se estan aportando unos servidores GRATUITOS para que la gente juege no lo veo como SPAM, el servicio contiene publicidad, claro ke si, pero no SPAM.

PiradoIV

Por cierto, había gente que por alguna razón misteriosa de alineación de planetas en posición incorrecta no conseguían ver la lista de servers de Natural Selection, aquí (http://games.terra.es/plastico/user/MatchesNow?openGameId=14) está la lista.

Un saludo,
Pirado IV estuvo akí ;)

ElPasmo

Para nada me molestas pirado, no hace falta que pidas disculpas... simplemente digo que me parece poco ético (no que me ofenda jejeje), de todas formas aclaración... se hace distinción en las normas entre SPAM y publicidad...

A mi juicio SPAM es publicidad no solicitada, con lo cual este post no entra en el puesto que es común peticiones de servidores (y el faq puede venir bien a más de alguno) pero sí que es publicidad!!! y reitero la norma (que seguramente ningun moderador tenga en cuenta en este post, puesto que es útil, yl me parece dpm).

.: El spam y la publicidad están terminantemente prohibidos.

De todas formas, lo dicho, mi única intención es que a mi juicio (subjetivo, propio e intransferible) este post es poco ético :P

Ala, pasarlo bien en la kdd

Gu3v4r4

komo me invento un dni? desirme cuantos numeros tendrai y tal

L

Te dire la letra de un dni se hace con el resto de una division por 23, que significa esto? que si tu dni es 000000011 le sumas 23 y tienes 000000032 con la misma letra que tu dni.

Pruebalo, veras como funciona ;)

elenemigo

#19 sinceramente lo que diga mendasp me la trae muy floja...xD (lo digo , porque lo dices como si "ese" fuera la voz de la conciencia de todo jugador de ns)...huashuashuas...

Aunke me parece bien que agas publicidad de un servidor de terra games por el qual tu trabajas xD

Un saludo pirado :P

PiradoIV

Va, paz y amor que de lo que se trata es de jugar :)

Un saludo,
Pirado IV estuvo akí ;)

PiradoIV

Por cierto, 20:00 en el Servidor 1 de TerraGameezzzzzzzzzzzz xD

Un saludo,
Pirado IV estuvo akí ;)

P

aun juega alguien en tg?

desde que ricardo se curro el peazo sistema d admin por web, k ta murido ;S

si lo llenais volvere, pq habia buen ambiente pero lo de zona premium i tals con pagar d por medio simplemente la cagasteis y lo sabeis ;)

yEnS

Sin duda, lo de cobrar nunca conseguireis nada, nadie pagará (lo sabéis).
Si pusieseis todo gratis con eses servicios, y luego cobraseis... pero sin gente cobrar por "especiales" es d tontos xD.

pd: registraros, no cuesta nada, ping de P madre.

JaMaN

DIOS LO KE ME FALTABA POR VER, intento entrar en la web de terra games y me sale una pantallita soltandome: Actualmente el site no es compatible con navegadores de la familia Netscape || Si lo desea aquí puede descargarse el navegador Internet Explorer.
Dios ke me muero de la risa xDDDDDDD

En fin, PiradoIV no estoy queriendo faltar ni menospreciar pero esto es una verguenza.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MaS4Cr3
  • Abhorash
  • yEnS
  • PiradoIV
  • JaMaN
  • elenemigo
  • ElPasmo