10º aniversario de la saga The Witcher

centu

Ayer se cumplía el décimo aniversario de la saga The Witcher. El tremendo éxito de la ultima entrega, tanto en critica como en ventas, dio a conocer los juegos a muchísima gente nueva, pero ya hace una década que están con nosotros. El tiempo vuela.

Para celebrarlo nos han hecho un emotivo video:

46
B

Me han hecho llorar los hijos de puta,

LucianESP

Me ha pillado en un momento flojo... hijosdeputah xDD

Acu

Directo a los feels.

1
MindoxwOw

:qq:

F

So long my friend. :qq: :qq:

D

buen detalle

Pillarofsalt

Grandes joder

p0MeL0

CdProjekt como siempre muy grandes :qq:

B

Mola

Knelo

All hail Poland

arthas_23

Lo mejor del video? Sardinilla en interior

Khesnar

Que grandes son, joder.

Robe_del_Mal

Oh Kurwa!

Ha faltado en el video, el NPC copiado que aparecía en todos lados del Witcher 1.

7
Salcort

Estos detalles son los que marcan diferencias, estos y reventarle la cara a EA cuando intento absorverlos por las malas.

1 respuesta
tontoman

AAAY LOS FEELS

Se la saca demasiado esta compañía.

C

Esta gente son jodidamente enormes

K3k3

Golpe Crítico directo a los feels

BuNNkeR

Joder creo que me ha entrado algo en el ojo :qq:

B

Muy pocos estudios hay como CD Projekt Red. Gracias a ellos hemos podido ver en la actualidad la contra partida de lo que suele ser la tónica habitual en la industria, es decir, una empresa que mima y respeta tanto a sus fans como a sus propias obras. Yo por mi parte tienen mi confianza incondicional y mi apoyo para todo lo que saquen.

7 1 respuesta
Dredston

Maestros, son de lo mejor que hay actualmente.

Se me ha erizado el pelo.

spaker

+100 para cdproject. Esta compañia si que si

Wolxy69

me acaban de vender el cyberpunk sin ver el trailer, que grandes joder xD

litrox

Qué grandes, joder!

ekeix

La escena final en wallpaper oficial

5
madfrog

Se puede jugar al 3 bien sin haber tocado los 2 primeros?

2 respuestas
Sikfrit

#26 Si

B

Joder, para mi el primero fue jodidamente épico. Estaba en mi segundo año de facultad, no tenía internet y no podía volver a casa... me fui a centromail y... lo compré un viernes, sin tener ni puta idea... vicie todo el viernes, todo el sabado y todo el domingo. Ese fin de semana que pasé solo en casa lo recuerdo como uno de los mejores, estaba totalmente inmerso en el juego. Y eso que los subtitulos del 1 eran jodidamente épicos en la sincronización JAJAJAJA

Payomeke

Grandes juegos. Mejores libros.

Justo al mismo tiempo que mi 10° aniversario con esta cuenta en Mediavida. Casualidad?

fulin92

joer... la lagrimita... Juegazo!

Usuarios habituales