Los 10 JRPGs con mejores historias según IGN

Humanoide

#60 jrpgs de pc?

1
iZubi

#59 Pues ese juego me encantó, es muuy largo pero lo recomiendo totalmente. El resto de la lista como no tengo la ps2 aquí me jodo con muchos xD Con tanto leerlo por el foro me dan ganas de probar el persona.

#63 :O Estoy muy perdido en tema de emuladores el último que usé fue el de GBA xD Pero gracias le haré una visita a google.

1 respuesta
Perestroika

#62 Pero prueba el 3. Puedes jugarlo en PSP o en PS2 vía emulador.

1 1 respuesta
B

Anda, no está el Bravely Default... supongo que aún no han podido jugarlo. :)

2 respuestas
Vegon

#64 hasta mediados de febrero no sale así que no. No han podido.

De todas formas la historia de BD es una mierda.

1 1 respuesta
B

#65

Supongo que la review que han hecho en IGN ha sido un poco al azar.

rx-7

nada

Fresiloler

#64 que troll mas malo eres vas perdiendo fuelle

la lista quitando 2-3 titulos y contando que no tenga un orden me parece correcta

DonDemencia

Para probar los Persona hace falta empezar desde el 1º o sus historias no están correlacionadas?

1 respuesta
Perestroika

#69 No lo están, puedes empezar por el que quieras. Empieza por el 2-3, por el 1 jamás xD

1
A

Yeee No va ahora en serio, el tales of phantasia mola porque el boss final es un ecologista que quiere salvar un arbol.

Tiene que ser el mejor JRPG de la historia detras de uno que me suena que va de unos estudiantes que quedan despues de clase en un centro comercial para meterse en la tele para salvar el universo sin consultar con la policia, no?

1
RosaNegra

¿Alguien me explica por qué no aparece en la puta lista The Legend of Dragoon?

1 respuesta
Perestroika

#72 Porque es tirando a mediocre y porque en la época de PSX había tantos JRPGs que lo normal es que hubiese mejores.

2 2 respuestas
1 comentario moderado
Eskimo

Resulta curioso ver que, juegos como Xenogears, FFVII,VIII,IX; legend of dragoon que han envejecido bastante mal gráficamente, no haya ninguno en la lista.

1 respuesta
B

¿Dónde está Lost Odyssey?

Flynn

Yo tampoco he jugado a ninguno. Ya lo sabéis para no fiaros nunca de mi criterio, aunque nunca lo hayáis hecho.

neoline

Yo personalmente echo de menos en la lista el genial Grandia II.

w4nx1

Buena lista aunque se hayan equivocado de FF.

1 respuesta
charlesmarri

1
Link34

Persona 4 sobra en esa lista muy mucho, por favor si la historia no pasa de happy high school detectives, tiene un buen desarrollo de personajes nada mas

1 2 respuestas
B

#81 juega al 3 lonk, quiero ver tus feelings después del 4

Kerai

#57 Yo el Xenogears lo dropee bastante pronto,me esperaba bastante mas.Y era un puto coñazo,asi como el gameplay con los putos mechas.Eso si,la historia esta currada,y como meten escenas de animacion flipas un poco(bueno a estas alturas ya no).Pero el gameplay es horrendo,para que yo dropee algo asi que me he fumado muchas mierdas de rpg...

Skarin

Entras a ver qué juegos merecen ser los 10 jrpg con mejor historia. El primer nombre que ves es P4G... WTF??

El juego cojonudo, pero la historia... es más tirando a simple que a otra cosa.

cm07

#73 Siempre alucino con los fans de Legend of Dragoon. Supongo que como fue el "necesito otro Final Fantasy VII fix" de mucha gente le tienen cariño.

#75 Los FF que nombras son un clusterfuck en cuanto a historia.

#81 Una historia buena no tiene porqué ser salvar el mundo.

#79 La historia de FFIV es demasiado vanilla.

LeeSinGafas

#21 Hombre... la historia de terranigma no es para tirar cohetes. Basicamente te dicen: tienes que hacer estas 4 cosas, y ya

2 respuestas
1 comentario moderado
Mako666

#86 Un paseo por la historia de la humanidad, dos mundos paralelos que se complementan, la restauración del mundo (y el perder el contacto con la naturaleza y los animales una vez que los humanos vuelven a nacer), el carisma de tu compañero, el apocalipsis, el giro final, el boss final que es... bueno, alguien que si que no te esperas.

En fin, muchos feels y una gran historia imho.

2 respuestas
B

#88

Y todo eso con 4 páginas de guión no llega, es tremendo.

1 respuesta
AG

No está mal el top 10, aunque metería el FFVII y el Xenogears. Lo que no sé es cuáles sacaría xDD.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags