Los 10 JRPGs con mejores historias según IGN

Mako666

#89 calidad >>> cantidad.

ThePassenger

FFVII en cuanto a juego es de los mas divertidos y mítico, pero en cuanto a historia psé... es un batiburrillo sacado de Akira, Blade Runner y tal, no muy original que digamos, aunque tiene partes guapas.

Lo que me decepciona de esa lista es que no esté Illusion of Time, que seguro que se mea en la mayoria de esos juegos (no he jugado a muchos de ellos pero lo sé). Pero bueno, tampoco me extraña pues siempre será un juego olvidado.

1 respuesta
Fresiloler

#90 yo meteria el FF VI xenogears y Persona 3 pero no se que quitar solo Persona 4

Vegon

#92 Lo que me decepciona de esa lista es que no esté Illusion of Time, que seguro que se mea en la mayoria de esos juegos (no he jugado a muchos de ellos pero lo sé)

Esa frase está mal, la mires por donde la mires.

1 respuesta
ThePassenger

#94 He jugado al Chrono Triger, Earthbound, Final Fantasy VI... ni de lejos sus guiones son tan autenticos y especiales como los de illusion of time. Y no digo que como juegos sean peores, simplemente hablo de historia, que es de lo que se supone que va la lista.
Y en general los de playstation... al ser de playstation adquirieron otra dimensión. No hace falta jugarlos para saber que con que la historia no sea demaisado mala ya tendran un aura y mitificacion exorbitada. Comentario polemico off/

Igneel

No importa, juzgar las cosas sin haberlas jugado es el motto de mediavida

B

EL worlds ends with you es muy original pero es una mierda
parawitas ayudame!

T-1000

Esta el FFVI! T-1000 se da por satisfecho xD

Friturailer

Aprovecho esta lista para animaros a jugar al Valkirye Profile (La version de PSP es incluso mejor que la de PSX), narrativamente es mi juego favorito, y las macánicas del juego son muy curiosas.

Scerin

#88

spoiler
1 1 respuesta
T-1000

#100 http://www.youtube.com/watch?v=S2yX3HPITTE

spoiler
1
Mastema
Freeddie

Estaria bien una lista como esta pero de los mejores SRPG, ya que aunque he jugado a bastantes seguro que hay alguno que no conozco. ¿Alguien sabe si se ha hecho una?

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags