Las 10 mejoras que se deberían hacer con PS4 Neo según Digital Foundry

Perestroika

Nuestros coleguis de Digital Foundry han sacado un video mostrando qué diez mejoras en juegos actuales y que vienen en camino se podrían realizar en caso de que se termine confirmando la salida de PS4 Neo.

Para los que no puedan o no les apetezca ver el video, un tipo en gaf ha hecho un breve resumen:

  • FFXV - Locked and stable frame rate (he mentions the engine isn't really that solid as it is -- I'd also personally like to see IQ improvements).

  • Witcher 3 - Improved frame rate in areas that are GPU bound (Crookback bog), improved frame rate in Novigrad, and improved texture quality, draw distances on foliage and water simulation.

  • GTA V - Improved object LOD's, higher precision shadows, and increased grass density.

  • Uncharted 4 - 30 ---> 60fps for SP and 900p ---> 1080p for MP.

  • Black Ops III (+ Killzone Shadowfall) - Locked 1080p 60fps for SP and MP.

  • MGSV Phantom Pain - Improved draw distance for lights, trees and terrain and 16x AF.

  • Driveclub - 30fps ---> 60fps (I'd also personally like improved AF and AA) .

  • Star Wars Battlefront - 900p ---> 1080p resolution.

  • Bloodborne (+ Dark Souls III) - 30fps ---> 60fps and getting rid of the frame pacing issues (it's not as radical as it sounds -- see video).

  • Until Dawn - Locked 30fps frame rate.

J

Me interesa mucho

1
1 comentario moderado
EipoX

#3 aprende inglés

FIXED

2 respuestas
Hazzard

#4 inglés

Ahora al caso, "que deberían.." que pasa que sino meten esas mejoras le va a caer mucha mierda a Sony o qué?

kraqen

¿Ese 'podrían' es especulación o con algún modelo en la mano? Porque tiene pinta de ser lo primero y no le veo mucho sentido perder el tiempo viendo esto.

B

lo mejor "mejora" es que esa consola jamás vea la luz

A

Until Dawn - Locked 30fps frame rate.

tfw necesitas ojos nuevos porque no notabas los bajones de fps

Word-isBond

Me parecen unas mejores un poco meh (salvo la del uc4 a 60 fps)
Porque ponen que bb vaya a 60 y no el ds3?

A no ser que sea la repanocha de potencia no me interesará comprarla.

1 respuesta
1 comentario moderado
Perestroika

#9 El tema es que las mejoras en los juegos actuales no va a ser una cosa que solo dependa del hardware nuevo si no más bien de las ganas que tengan los devs de dichos juegos de sacar parches exclusivos para mejorar el rendimiento para los que jueguen en la versión vitaminada.

Y yo no tengo muy claro que en casos como Driveclub eso vaya a ocurrir a día de hoy.

1 respuesta
acerty

La gran mejora sería que ahora sacaran los Remaster HD.

Word-isBond

#11 Ya, tb supongo que en el lanzamiento sacaran una lista de los primeros juegos que vendrán con las mejoras para dar más publicidad a la nueva versión.

AG

fps, fps, más fps, fps, fps... zzzzzZzzZzZ

Si eso es lo que de verdad esperan con la revisión de la consola, que se la ahorren.

1
HawnkSnow

Llevo jugando a ''todo'' con PS4 2 años, con Dark Souls 3 ya han acabado con mi paciencia y tras los rumores de ''PS4 NEO'' que cada día se hacen más realidad me he pedido esto: http://www.pccomponentes.com/pccom_apocalypse_i7_4770k_16gb_120gb_ssd_2tb__gtx_770_oc.html que me llegó ayer a casa.

Que les aproveche la ''PS4 NEO'' que NO voy a comprar.

3 3 respuestas
roflmao

es totalmente logico que los usuarios de ps4 esten quemados con ps4 Neo, estoy igual xD

Netzach

Le meto mierda a una hipotética consola de 400€ pero me compro un pc de 1200€.

Lo digo como pc gamer.

4 1 respuesta
Forcriun

xdddddddddddddddddddddddddddddddd

Perestroika

#15 Eso es un PC de 1200, con una gráfica de hace 3 años y la versión de 2GB.

¿Qué es lo que estás intentando probar?

2 respuestas
N

Espero que sea un bait xD

A

Ojalá. Me interesa mucho esta revisión de la ps4, si sale a 350 euros, para los que no la tienen es muy jugosa.

HawnkSnow

#17 No todos tenemos una PS4 solo para darle paseos por el parque, nos compramos juegos y tal, y con los que he adquirido en este tiempo la cifra asciende a unos 900€, tirando a la baja.

#19 En realidad es este, que hay varios enlaces a distintas versiones: http://www.pccomponentes.com/pccom_apocalypse_ultra_i7_6700_16gb_250gb_ssd___2tb_gtx_970.html y yo veo la versión de 4 GB.

2 respuestas
nerkaid

Bien, me gusta mucho como está encaminando esto.

Netzach

#22 No vas a comprar juegos para PC?

1 respuesta
Perestroika

#22 Perdoname pero es que ese no tiene nada que ver con el primer enlace que has puesto.

1 respuesta
HawnkSnow

#25 Yep. Puse mal el enlace por buscarlo rápido pero ahora lo he sacado de mi pedido.

#24 No. Voy a jugar al buscaminas.

Laserazul

La verdad es que no entiendo como DS III que no es ninguna maravilla gráfica está a 30 fps cuando con mi GTX 660 + g3258 (w10) va a 60 fps, y luego juegos como GTA, The Witcher o Metal Gear tampoco salen ganando en PS4, luego veo comparativas y la r9 270X me supera , sobretodo en w10, y esta es la que se supone que lleva la PS4, como no sea por la API; en cualquier caso no creo que me llegue a interesar una Neo ya tuve el megaCD :santo:

1 comentario moderado
Chance

Oh boy, here we go again

VaLi

Ya están otra vez los máster race hablando de que va mejor el ds3 en su pc de hace 5 mil años que en la Ps4.
El hilo para hablar de lo bien que va en Pc y la maravilla que es es este :
http://www.mediavida.com/foro/juegos/dark-souls-iii-hilo-rendimiento-pc-553358 (curioso que sólo vea gente rajar :p)
Gracias por vuestro tiempo y consejos , pero no son necesarios

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • HawnkSnow
  • ManOwaR
  • Perestroika
  • Netzach
  • Word-isBond
  • privet