Las 10 mejoras que se deberían hacer con PS4 Neo según Digital Foundry

MaTrIx

#15 y cual a sido el problema de dks 3? por que vamos me lo e pasado entero y no e notado nada muy raro XD

1 respuesta
Aur0n

Con que le quiten el jodido pitidito de la fuente de alimentación, mientras está apagada, ya será day1.

Hastaloscojones.jpeg

ManOwaR

La optimizacion va para poder tirar mejor el VR de sony, el resto son pajas mentales xD

S

Mejoras lógicas que no se si meterán. La de las motos del Battlefront no la he entendido muy bien, en cualquier caso ni me acordaba de ellas.

Algún día tendré que comprar ps4 pero si va a haber ps4,25 pues me espero.

#19

Que no sabe que compra.

1 respuesta
HawnkSnow

#31 Pantallas de carga muy largas y bajones de FPS constantes, por debajo de 30 en muchas ocasiones y llegando a ser MOLESTO.

#34 Es lo que tiene ir con prisa, que googlees el modelo y te salga esto: https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=pc%20apocalypse%20pc%20componentes

H

El domingo de las mentiras

v1rus-

Yo lo tengo y no me a dado ni un bajón fps y eso que juego gta iv y on línea puro juegazo no se como será el úncharted4 que es mejor la xobox one o la ps4?

MaTrIx

Ni un lagazo serio en ps4 por aquí ni pantallas de cargas eternas jugáis en ps4 seguro?

n3krO

#15 Enhorabuena, terminas de desbloquear el logro de tirar dinero.

En este foro tienes minimo 4 hilos en los que te pueden ayudar a montar un pc personalizado que te saldria mejor/mas barato.

Kirs90

Si no voy a poder jugar a la mejor versión, me paso al PC, que ahí ya hay un montón de gente pobre que no juega a la mejor versión y no estaré solo.

Yo es que flipo en la mentalidad de la gente xD
Seguid así, llegaréis lejos : 3

gogogo

Me parece una chorrada de vídeo... me parece 'el cuento de la lechera 2016 HD remastered edición coleccionista'.

Yo me preocuparía de qué mehoras van a llevar los nuevos juegos de ps4 neo y me dejaría las pajas mentales de 'cómo van a mejorar gráficamente los viejos' xD

Pero bueno, respeto a los que les guste ver ese tipo de contenido en youtube.

10 días después
Darakarys

Pues yo creo que lo peor que han podido hacer en la ps4 es que la gente a la que le gustan, bastante, los juegos online tengan que pagar para jugar.... Me han comentado que por ese motivo no hubo tanta gente esperando en las colas de las tiendas para comprar la.... Para mi lo unico que falla es eso.

Un saludo.

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • HawnkSnow
  • ManOwaR
  • Perestroika
  • Netzach
  • Word-isBond
  • privet