10 minutos de Ni No Kuni II: Reventant Kingdom

thrazz

Después de varios retrasos, el RPG de Level-5, esta vez sin Ghibli de por medio, saldrá el 23 de marzo.

6
Bouzas

Que ganas tengo catar esta joya

Vyrtu

Lo quiero en la switch..

1 1 respuesta
LeeSinGafas

Me gusta lo que veo, menudo cambio al gameplay. Este si que parece divertido!

Legault

El combate es un poco del estilo de los tales of , no?

jesusml

estaria mejor si fuera todo el rato como en el cañon, sin pantallas de carga al pelear y sin cambiar la forma del personaje... aun asi me llama bastante la atencion

pumuki14

El juego es una preciosidad, la verdad

K-2

Me gusta lo que veo. Va a ser day one

Jamiro

#3 +1 Debería salir vv

Kalgator

Tengo la coleccionista reservada desde que salio.. espero que no hayan mas retrasos xD

profmoriarty

Me choca muchisimo el cambio estético del mapa mundi, el del primero estaba muchisimo mejor llevado a mi gusto.

B

Me encanta todo y será una compra asegurada. Eso sí, lo único que no me gusta es este personaje y tener que controlarlo, me parece horrible (lo siento al que le guste):

1 1 respuesta
1 comentario moderado
C

No switch no party

1 respuesta
Batur

#14 Te tomo a ti como ejemplo pero va para todos en general: el switch-begging está tomando niveles como lo fue en su momento el PC-begging y lo vamos a cortar de raíz.

Son muchos meses ya leyendo el mismo post cíclico cada vez que un juego no sale en Switch. Se va a dar un margen tiempo prudencial y se avisará durante estos días a ese tipo de post para que todos estéis al tanto, pero a partir de ahí empezaremos a tomar medidas.

Y ya aprovecho para preguntar sobre la temática del hilo, ¿algún interesado en hacerle un #HG al juego?

2
roflmao

#12 el prota es putamente horrible la verdad Xd

Batur

18 primeros minutos del juego:

¿Hay fe ciega en que que vaya a salir bueno o va a ser otro blunder como el primero?

Usuarios habituales

  • Batur
  • castorcillo
  • mimmosin
  • Jamiro
  • K-2
  • jesusml
  • thrazz