Los 10 videojuegos más vendidos de la historia

NaRcO

#240 Tu mismo lo has dicho ;)

P

muy triste.

JaMaN

Esa lista es obviamente falsa. ¿Donde está el ET de Atari 2600?

Srednuht

Nintendo dejando claro el lugar de cada uno xDD

Drhaegar

#228 Que triste, el truco de poner el código ascii no funciona el Ubuntu... o al menos con la configuración que tengo yo.

Otro strike para Canonical.

SiMoN

Y la pregunta es. ¿ Quién sigue jugando a estos juegos ? ¿ Quién ha jugado mas de una vez ?

JackRed

Pues yo he jugado a todos los juegos de la lista y me lo he pasado genial jugando a todos y cada uno de ellos, excepto el tetris, el tetris lo odio xD

Ahora que miro un poco atras de exclusivos o exclusivos temporales, pienso en los gears of wars, Halo, Forza y Fable y pienso en juegos como el no more heroes.final fantasys exclusivos, el pokepark(una bobada de jeugo pero que viciada pille con el),marios, los juegos de la lista,xenoblade,los kirby(joder no se porque se olvidan de los kirby son hiperdivertidos en multijugador),metroid,etcetc, no se como algunos piensan que la wii fue tirar el dinero o no tenia catalogo,cuando yo me he divertido muchísimo con ella.

clethaw

Tenemos lo que nos merecemos.

1
Kaos

Me gustaría más ver un top10 descargas de la bahía pirata

bigbizkit

Cuantos de los que estan posteando tienen Wii sports? Me juego lo que sea que hasta la mayoría de los que estan echando mierda lo tienen.

1 respuesta
RubenLionel

#250 Yo no, o creo que no, porque me pille Wii+Mario Kart.

Pero vamos, que con amigos no te cansas de ese juego.

KaoSsS

solo 30 millones de pokemon azul/rojo en todo el mundo?
hmm q lista mas rara

metalhacker

Esta lista es sospechosa

iFRiT89

Cantidad nunca es igual a calidad...

De esa lista he jugado a algunos juegos, pero no por ser los mas vendidos son los mejores, la saga MGS, Gran Turismo, Final Fantasy, AOE, Total War, Zelda, Halo, WOW, Starcraft, Sims/Sim city, Half Life/CS, Grand Theft Auto o Skyrim le dan millones de vueltas

6 respuestas
Samashdje

#254 +10000000

alejo

Son los juegos mas vendidos, por ende los mejores. Eso es así, y no admite discusión.

2 2 respuestas
B

Me parece una lista representativa de Nintendo y sus usuarios.

B

#254 Pues anda que tu, has puesto cada uno que vaya tela..

Nerviosillo

#254 Skyrim superando a NSMB o a Pokemon Rojo/Azul

¿Y que más?

1 1 respuesta
Fyn4r

#254 cuando encuentres un juego en esa lista comparable con un super mario me avisas

iFRiT89

#256 La clasica excusa, de verdad es mejor el wii sports o el mario antes que las sagas de Final Fantasy, Metal Gear Solid o AOE ? si sigues pensando lo mismo tienes 0 criterio, segun mi punto de vista claro, cada cual es libre.

2 respuestas
PiTiFiNi

Creo que deberían sacar mas marios, no hay suficientes.

2
alejo

#261 El caso de los juegos en Bundle es menos evidente, aunque en algo influirá para la compra de la consola. Pero el caso de los juegos retail, es evidente. Si tanta gente ha visto algo bueno en ellos, es que no pueden ser malos.

Rebatelo.

2 respuestas
HNgoly

#261 Los dos marios claricos no estan a la altura de sagas miticas como las que has nombrado?

Y los que tienen 0 criterio son otros.

2 respuestas
Pseudodiego

#263 Justin bieber se escucha mas que Mozart.

1 respuesta
alejo

#265 ¿Después de más de 200 años? Lo dudo.

1 respuesta
Pseudodiego

#266 Justin Bieber se escucha mas que Johnny Cash.

1 respuesta
Cryoned

¿Hay alguna lista similar pero eliminando cualquier juego que haya sido incluído por defecto como bundle en consolas?

1 respuesta
Bend3R

#1 El mas vendido es el buscaminas, que viene en todos los windows.

alejo

#267 ¿Que un artista Pop venda mas que uno Country/Country Rock significa algo en este debate?

Aun así, si, Bieber es mejor producto que Johnny Cash. Es capaz de llegar a mas gente.

#268, es bastante sencilla de hacer si sabes que juegos vinieron en pack con la consola.

1 respuesta

Usuarios habituales