Los 100 mejores juegos de la historia, por EDGE

benitoll

Y no está el Arma 3, ¿en serio?. Por lo menos no está el DayZ ¯_(ツ)_/¯

PeterPrickly

Mario Kart 8 > Skyrim

Seems legit.

H

Es legit

3
Thingol

#26 ?

Me siguen gustando y no estoy de acuerdo en tu afirmación, ¿Por qué son mejores?

1 respuesta
Enkripted

Tan bueno es Bloodborne?

1 respuesta
B

#35 Yup, creo que literamente NADIE que lo haya jugado vería extraño que esté mínimo en un top 10 de este estilo.

Bernkastel

Estoy totalmente de acuerdo con esa lista en todos y cada uno de sus puestos. Gracias Edge por no dejarte influir y reflejar una vez más la opinión general de todos aquellos a los que realmente les gustan los videojuegos

B

Por mucho que GTA V sea GTA V, es inferior a Red DEAD Redemption.

Y esto es todo lo que voy a decir sobre esta lista.

3
aButreCa

#34 aumento de presupuestos, boom indie, aparición de los souls, mejor generación (sexta), mayor variedad, mas gimmicks absurdos y no tan absurdos, entre otras cosas.

1 respuesta
sirdavos44

El top 10 da mucha cosica.

He parado de leer cuando he visto el titanfall por encima del Fzero gx, Braid, Supermeatboy...

En fin, aunque sea subjetiva, opinable, debatible etc,etc,etc... es una puta mierda de lista xD

PD: Destiny en el 32.... Por encima del Majora's Mask...... Aaay lmao

1 respuesta
Denian

Mira que entro a estos hilos ya sabiendo que todas estas listas son bastante terribles y digo lo de que es el gusto del redactor o de los que votasen y para gustos colores, pero edge se ha superado, es quizas el peor top100 que se ha hecho. Esta plagado de morralla que ha salido durante los ultimos 10 años (o incluso durante el ultimo) y se han dejado toneladas de master pieces, es como si la eligiesen chavales de menos de 15 años, ridicula.

1
pantocreitor

El orden tiene algun sentido? O simplemente los ponen a medida que se les ha ido ocurriendo el juego?

B

Recordemos en la página 2 del thread todos los juegos que la mejor lista de la historia pone por encima de Dota2

38 - Vanquish
37 - Super Mario Maker
36 - Shadow of the Colossus
35 - Halo 3
34 - Legend of Zelda: Majora's Mask
33 - Spelunky HD
32 - Destiny
31 - Legend of Zelda: A Link to the Past
30 - Kerbal Space Program
29 - Dishonored
28 - Splatoon
27 - Legend of Zelda: Wind Waker
26 - Rock Band 3
25 - Skyrim
24 - Drop7
23 - Uncharted 2
22 - Ico
21 - Super Metroid
20 - Demon's Souls
19 - Advance Wars
18 - Mario Kart 8
17 - Ultra Street Fighter IV
16 - Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
15 - Super Mario World
14 - Red Dead Redemption
13 - Super Mario 64
12 - Portal
11 - Bayonetta 2
10 - Minecraft
9 - Resident Evil 4
8 - Legend of Zelda: Ocarina of Time
7 - Super Mario Galaxy 2
6 - Tetris
5 - Half-Life 2
4 - Bloodborne
3 - The Last of Us
2 - Grand Theft Auto V
1 - Dark Souls

1 respuesta
Hal9000

No os calenteis, la lista es una excusa para decir que Dota es 50 veces mejor que LoL, los demás son de relleno...

Dicha lista se puede reducir a Dota >>>>>>>> (X)>>>>>>> LoL

Dónde (X) representa cualquier juego...

december

Totalmente de acuerdo en los 4 primeros. Pondría a MGSV más arriba.

Denian

#40 Pues anda que el que esta debajo de Titanfall... que a mi me gusto pero joder es un juego de 6/10 que da para entretenerte una tarde, no lo metaria ni en un top 100 de juegos de carreras.

Komachi

solo un advance wars (que tiene que ser el 1 lol) , un final fantasy y un fire emblem, aparece TES:Skyrim pero no TES: oblivion, pero lo que mas duele ver es el minecraft 10º.

ED: Y ningun pokemon hahaha.

andrews

#43 ¿que querías un dota2 top1?, es buen juego pero tampoco para tanto.

rusillo_

#28 Resident Evil 4 el peor de la saga.

Y eso por no mencionar los Chronicles, los Gun Survivor, 5, 6 o el proximo Umbrella Corps que no pinta muy buen Resident Evil.

PaCoX

poner el hearthstone entre los 100 mejores juegos... por dios! si ponen multis q por lo menos salgan juegos verdaderamente buenos..
y luego poner el tetris? o el sc2 sin poner el 1? o pones juegos revolucionarios o pones buenos... en fin
y luego los indies k están buen pero ni de coña están entre los 100 primeros, fez, braid, limbo, papers... por dios

1 respuesta
aButreCa

si el objetivo de la lista es poner mad a los treintañeros nostálgicos que juegan por inercia lo están consiguiendo.

10
Shikoku

El unico final que sale, el XII? ajajajajaja

y esto se vende ?

1
Kivo

Ctrl+F CoD 2 1.0/1.3
Ctrl+W.

NoRelaX

No sé como un juego tan pretencioso como el GTA V puede ser tan bien valorado por todos.

Por otro lado: DS, Bloodborne y TLOU entre los 5 mejores juegos de la historia?
NOPE.

I

Veo el Hearthstone en el top 64 y me voy por mi izquierda.

Vitov

Acertaron el no. 1

1
Polizon

Acertaron con el número 100, el puto wario ware de GBA, todavía enciendo la SP para echar mis ratos en el WC

Saiko9

Tlou el 3º con eso ya es para dropear la lista xD

SeeK

Esta lista la a hecho una persona. Le dijeron, haz una lista, escribe juegos random y lo publicamos, porque no tienen sentido algunas cosas.

SamaWoodo

Pues Bloodborne y TLoU merecen estar donde están, incluso más arriba, haters.

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • CrossKazama
  • rusillo_
  • ArThoiD
  • alejo
  • Denian
  • aButreCa