Los 100 mejores juegos de la historia, por EDGE

C

#156 Porque su lista es irrelevante? En serio, a quién le importa la lista que saquen esta gente. Siempre han sido los "especialitos" de la industria.

JoSaCo

Que no esté el Quake en esa lista siendo el padre que ha parido a todo lo demás es para hacérselo mirar....

EDIT - Tampoco está el DOOM... :facepalm:

1 respuesta
Sust0

Osea que para poner el Tetris sí pero para poner otras cosas no. Tomarse en serio esto es un despropósito xD.
Cada día da mas asco la comunidad esta, yo creo que se pasan el día baiteando para provocar discusiones absurdas.

1 respuesta
C

#183 Es que es eso. Puedes hacer una lista de tus 100 mejores desordenados. Pero a poco que tengas algo de cariño por la industria, hacer CTRL-F Monkey Island y ver 0 resultados es directamente cerrar el hilo.

Jamás, de ninguna forma objetiva, puede faltar Monkey Island en una lista de los 100 mejores juegos de la historia. Pero a esta gente le encanta baitear.

1
slakk

Me he reído tanto que casi me ahogo de la tos que me ha entrado 10/10 xD

aButreCa

Nostalgiafags poniendo a Medievil como si fuera una obra maestra atemporal cuando no llega ni a un aprobado.

2 respuestas
B

Resident Evil 4 sino se llamase Resident Evil, no recibiria ni una quinta parte del odio que se le tiene.

#186 Intente jugarlo hace poco y me sorprendio lo mal que ha envejecido o lo que sientes cuando eres un niño. Es que lo comparas con un plataformas en condiciones como SM64 de su misma epoca, y no hay color.

MrWTF

esta graciosa la lista

Raykk0

Splatoon > Witcher 3

MaTrIx

#182 el padre que a parido los fps diras xD que el padre padre es otro bien distinto.

1 respuesta
JoSaCo

#190 Me refería a los fps obviamente xD

rusillo_

¿Desde cuando Quake es el padre de los fps? xD.

1 respuesta
Akiramaster

#192 desde que los ordenadores usan aceleradoras 3d.

1 respuesta
CrossKazama

#168 hace 2 año volví a jugar a MGS 1 de psx y para mí a nivel jugable no ha envejecido tan mal eh?

#186

2 respuestas
alejo

#194 a mi la cámara, el control y la navegación por el inventario me parecen horrorosos.

1 respuesta
rusillo_

#193 Hombre, ya xD, pero ahi sigue teniendo antes que el a otros titulos que son sus padres a fin de cuentas xD.

Y que conste que no pretendo quitarle merito a Quake, a fin de cuentas yo pase mi infancia jugando a Quake y no a Wolf, Doom o compañia.

Es mas, muchisimo antes de tocar Doom el fps que mas vicie a la par que Quake fue Rise Of The Triad, el cual, dicho sea de paso, me encanto y me parece una joya xD.

1 respuesta
CrossKazama

#195 hombre ya, tiene sus defectos, pero teniendo en cuenta los años que tiene y como han envejecido otro juegos, no lo veo para nada "injugable".

1 respuesta
Akiramaster

#194 yo me lo pasé antes de verano y me sigue pareciendo muy jugable.

#196 yo antes de las aceleradoras a lo que jugaba era a los lemmings, prince of persia y carmen sandiego xD.

alejo

#197 injugable es un término que va ligado a la subjetividad. Se sufre jugándolo mas de lo que por ejemplo lo haces jugando a su remake en GC, si lo prefieres así :D

N

Los que se quejan de que los juegos antiguo son injugables son los primeros que tienen una consola de ultima generacion y cuando sale el remake hd se lo compran.

1 2 respuestas
B

#200

tute07011988

#200 por más que releo tu post sigo sin entenderlo

2 respuestas
B

#202 A mi me ha hecho gracia, pero es un tanto incoherente. Dice basicamente que, compran lo que critican, pero coño, los refritos en su mayoria son juegos relativamente actuales, no "antiguos".

1 respuesta
Rubios

Pero la gente lee cosas de EDGE en pleno 2015? :psyduck:

Que será lo siguiente? Que Polygon contrate a gente que no odie los videojuegos?

N

#203 Es verdad ahora son HD jajajajaja

B

93 - Super Monkey Ball
89 - Animal Crossing: New Leaf
26 - Rock Band 3

Una cosa (1) es una cosa y otra cosa es otra cosa (2).

Cosa (1): ser objetivo
Cosa (2): ser un objetivo de mierda

B

Out run 2006 por ahí, y Nidhogg o como se escriba

rusillo_

#202 Yo si creo haber entendido lo que ha dicho, pero no logro verle sentido, es decir, creo que se refiere por ejemplo a gente que no toca Resident Evil 2 ni con un palo porque les da cancer y que luego compraran Resident Evil 2 Remake Day One Edition..

Y si es tal y como yo lo he entendido, no logro encontrarle sentido, si te atrae la idea de un juego pero su jugabilidad te da cancer, es normal que cuando hagan un remake de este mejorando la jugabilidad te lo compres, digo yo xD.

1 respuesta
tute07011988

#208 a eso me refería más bien, que no entendía el sentido de lo dicho XD

chanS

Creo que es el top 100 mas horrible que he visto en mi vida.

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • CrossKazama
  • rusillo_
  • ArThoiD
  • alejo
  • Denian
  • aButreCa