Los 100 mejores juegos de la historia según Empire Magazine

B

Hay listas de mierda, luego esto. Hay demasiadas cosas que objetar, pero que no este el Quake 3 me parece lo mas insultante de lejos.

Edit: #60 Mira alguien que se ha dado cuenta, menos mal.

alejo

#59 No está re escalado y no va 30fps.

2 respuestas
ArThoiD

#62 No, va a 25.

9 2 respuestas
Camyx

Acabo de ver el Monkey Island 1 en el puesto 47, por detrás de Batmans, Fallouts o el Portal.

No está nada mal.

1
Crack05

Claro, el mejor juego es el que estoy vendiendo, o el ultimo que me compre xD
Empire no tiene ni puta idea de juegos.

1
bZZ

Claramente los que han votado The Last of Us como el mejor llevan en los videojuegos desde la Play2 como mucho.

4 1 respuesta
V

La lista es una puta mierda. El fanboysmo de The last of us ya es peor que el de Half life 2.

Denian

#66 Yo llevo desde los 80, conozco bastante bien el catalogo de todas las plataformas desde entonces y comparto ese 1º puesto, es el juego mas redondo al que he jugado siendo sobresaliente en todos los aspectos, los juegos de los que puedo decir esto creo que los puedo contar con los dedos de las manos, quiza incluso me sobra una.

En serio, primero al menos jugarlo y luego ya si no os parece que merezca el puesto pues todo correcto, para gustos colores, por que esta claro que no a todo el mundo puede parecerle mejor el mismo juego, ni la misma pelicula, ni la misma cancion, pero cualquiera que lo haya jugado sabe de sobra que ese primer puesto aunque no lo compartas no es para nada escandaloso y ahi es donde os delatais los que lo criticais sin tocarlo.

3 respuestas
V

#68 Mira no lo eh jugado, pero si que vi un lets play. La historia y música es de película de muchos Oscar. Creo que ya todo lo demás es una cutrez, como lo del wallhack sonico que hace el juego chupado. Los juegos que incorporan mierda a si para ser un paseo en lugar de ser más realistas ya pierden mucho para mi.

Luego la IA es penosa con enemigos que no saben cubrirse, bugs. Pero no voy a seguir con esto, en lo referente a historia tiene un 10.

Si está lista la hubieran hecho en 1997 adivina que juego sería primero, pero algo así reciente la gente con HYPE esta claro que va a votar.

Lo que no cabe duda es que este juego está SOBREVALORADO.

Rivendel

Lol
no Dota

vaya tela y the last of us 1? xDDD

una lista correcta ahora el orden puff

acerty

#62 Disculpe ps3= 1080p@60fps ps4= 4K@120fps.

No me jodas va, que juego de verdad de la gen pasada va a 720p reales, si estan todos re escalados... Y cuando digo todos es TODOS.

Dejando el tema de las resoluciones, la lista me parece una tonteria, cada época tiene su juego, hay juegos que ahora por razones tecnicas se ven de pena y en su dia eran punteros y grandes, que aun lo son obvio, pero hacer listas de estas me parece una bobada, por que no hay objetividad, siempre se pondran el top 10 juegos nuevos por el hype, o juegos antiguos que en su dia fueron sobrevalorados, y no estoy diciendo que sea el caso, o si, si nos pusieramos a mirar el top 10 detenidamente alguna se saldria por lo dicho anteriormente.

1 respuesta
MaTrIx

prácticamente son los pceros a los que no les gusta la lista xD
quizás yo creo que tlou no debería estar en el primer puesto, pero también creo que el puesto tres del wow es una broma.

1 respuesta
S

Somos juegos de la historia, ¡todos!, Minsc, Bubú, tú y el Skyrim. Los hunters y los exploradores lo celebran por todas partes.

Cryoned

#72

Bueno, yo tampoco pondría al wow ni en el top 100, pero es entendible que un juego que ha mantenido suscritos de forma constante durante 10 años a 10 o 12 millones de jugadores, sea como poco un referente de la industria y uno de los mejores y más divertidos juegos de cara al mercado.

Porque no hay que olvidarse que el mercado de videojuegos ya no es el clásico, el videojuego ya no es una cosa de nerds, juegan hasta las madres y si en 10 años ves en ese top 100 a Candy crush no será nada raro xD

1 respuesta
MaTrIx

#74 si, a los clasicos no hay que olvidarlos, theme hospital, dungeon keeper, quake, final fantasy VI..... hay una cantidad enorme de juegos que son merecedores de entrar en una buena lista, pero a ver quien es el guapo que hace una lista justa de los mejores juegos de todas las consolas y pc de todos los tiempos xD es imposible.

1 respuesta
B

Subiría a DarkSouls al top10, Okami merece estar entre los 15 primeros y el top1 es una mierda sin sentido, por lo demás me parece una lista muy fanservice

Midefos

Madre mía, solo he visto que Skyrim esta por delante de Oblivion y he dejado de leer.
PD: Por lo menos esta Ocarina of Time en el Top 3, soy feliz.

A

Joder, qué lista más mala, como bien dijieron anteriormente, ponen el HL2 primero y despues HL1, no hay ningún Unreal Tournament en la lista, y el 2004 le da mil vueltas a cualquier Call of Duty.
¿Dark Souls anterior a Skyrim? Si venga, Skyrim es de los juegos mas arcade que hay. Y es que está Skyrim en el número 11 y Fallout 3 en el 25 y no está el New Vegas... Y muchos más fails de los grandes, como bien dijieron anteriormente, esto es "fanservice", es que es flipante que pongan en el nº1 The Last of Us, que no se compara con ninguno de los anteriores(excepto cod y skyrim, jeje).

1 1 respuesta
MaTrIx

#78 has jugado siquiera al tlou?

ah ok eres una cuenta fake, no e dicho nada.

Pitufooscuro

Dire lo mismo que en el top de los mejores rpgs: No neverwinter no party.

A

#75 cuenta fake? pues creo que no, y si he jugado a the last of us pero es un chiste que lo pongan en el primer puesto, y tu has jugado a los que mencioné?
ah ok eres un analfabeto, no HE dicho nada.

1 respuesta
H

Revista especializada en cine y su top1 es The Last of Us. ¿donde está el problema?

4
MaTrIx

#81 llevo jugando a juegos desde spectrum, creo que e jugado a bastantes juegos ya a lo largo de mis 29 años....

Camyx

Los que decís que TLoU es el mejor juego de la historia, os lo creeis en serio? Os dais cuenta de cuantas leyendas estais pasando por encima? O simplemente como luce mejor, el 70% de los juegos anteriores dejaron de puntuar? Vaya tela.

5 1 respuesta
Midefos

Totalmente de acuerdo con #84 , decir que TLoU es el mejor juego de la historia es un disparate.

MaTrIx

yo como ya e dicho tampoco creo que tlou sea el mejor juego de la historia, pero entonces ¿cual es el mejor? me parece imposible nombrar a uno solo como el mejor de la historia.

1 respuesta
S

#86

La Saga Baldur´s Gate.

1 respuesta
MaTrIx

#87 según tu, pero según yo no lo creo, por muy buena que me parezca esa saga .

bigbizkit

Dentro de 2 años a ver si Tlou sigue siendo el mejor juego de la historia.

ITT: quejarse de la lista por X juego

ruonory

#68 Sobresaliente en todo menos en la IA, que es tan estúpida que rompe el climax del juego.

PD: Lo de sobresaliente en todo lo demás lo comparto, pero hay decenas de juegos más redondos que este.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tsukumogami
  • Camyx
  • Aeon
  • alejo
  • ruonory
  • Denian
  • MaTrIx