Los 100 mejores juegos de PC según PC Gamer (2015)

Fyn4r

#30 0/10

1 1 respuesta
Kanario93

Siempre pasa lo mismo con estas listas

danyWTF

#30 Cierra la puerta cuando salgas.

1 respuesta
aButreCa

7
HimaK

#31 #33 Las haters de los mobas sois iguales que los pro mourinho pero bueno si no os gusta vosotros os lo perdeis

PD: 57 dark souls facepalm

1 respuesta
Eskimo

También se podría haber llamado "Top Multis segun PCgamer" y nadie se hubiera dado cuenta viendo el top 10.

Quitando Dishonored me parece un top 10 mas que digno.

Lolth

De los primeros 10 solo me falta el HL2 y son todos bastante completos, y el ME2 se que muchos solo piensan en los tiros en normal por estos lares pero ofrece bastante mas para mi se lo merece

B

ya sabemos que es cuestión de gustos. pero me gusta ver el l4d2 el sc2 y el countergo y esos sam and max y day of tentacle ahí partiendolo

Lolth

por cierto alguien me pasa el link de la lista del 2015?

Sorii34

pues no entiendo que este tan arriba Mass Effect 3 ....

1 respuesta
Belerum

¿El que hace este top ha jugado alguna vez en PC?

1 respuesta
Lolth

#40 perdió bastante respecto al 2 y los finales le dieron una buena patada, para quedar igual de bien que el dos tendrian que haber contentado a todo el mundo y eso es bastante dificil con todas las decisiones a cerrar que habian

danyWTF

#35 Te parezco un hater con 3100 wins en normales en el LoL?

1 respuesta
HimaK

#43 Normales, eso lo explica todo

1 respuesta
danyWTF

#44 Y otras 1500 o asi rankeds... Habria que ver tus ARAMs xDDDD

R
  1. Minecraft

21. Minecraft

21. Minecraft

21. Minecraft

3
raser

Team fortress 2 por encima de cualquier Quake o cs, que son los reyes del shooter competitivo en pc. Deal with it
Tf2 está el 4 y Quake 3 el 55, y es que el cs 1.6, el juego que más ha revolucionado los shooters competitivos en la historia, ni siquiera está

Vale, me acabo de dar cuenta de que el warcraft 3 no está en el top 100 de juegos en pc, un juego que solo con los mods tenía que estar mínimo en el top 15

6
zur4no

Nunca entenderé la fama del HL2... es como RAGE. Una demo técnica venida a más y con un final decepcionante.

1 respuesta
Rivendel

#48 con dos cojones jaja

benitoll

Minecraft y Arma 3 deberían de estar en el TOP20 (y me quedo corto xD, me gusta mucho más el A3 pero el Minecraft merece TOP5 por revolucionario), y lo siento si algún "puritano" no está de acuerdo, pero el Arma 3 debería de estar por encima del Arma 2, será una mejora incremental en muchos aspectos pero las diferencias clave lo convierten en un juego bastante mejor, además compatible con todos los mapas y unidades del A2 sin tener que comprarlo (CUP y/o AllInArma), y la mayoría de mods. Y lo van a pasar a DX12.

Este ranking está bastante sesgado y en algunas cosas yo diría que hasta lo hicieron un poco aleatoriamente xD

Creo que falta el FSX o algún simulador de vuelo mítico (no estoy lo suficientemente metido tampoco para saber si FSX fue el revolucionario o fue otro anterior).

1 respuesta
tsukiyomi

Vaya hate al Dishonored. Es un juegazo.

Como Team Fortress 2

1 respuesta
Lolth

demasiado lejos ha llegado ese fallout, y el skyrim ya ni te digo..

scrrpz

no aciertan con un top 10 y se atreven a hacerlo de 100

B

#51 el team fortress 2 se lo cargaron con tanta arma y tontería. en cuanto lo hicieron f2p para sacar mas dinero

Soan9

Claro, claro. The Witcher 3 en 40º puesto. JÁ.

RocKst3aDy

Si no esta Dino D Day en el puesto 1 no me creo esta lista.
:psyduck:

1 1 respuesta
iZubi

#50 Arma 3 sólo por los problemas de rendimiento no debería estar tan arriba.

#56 A Uni0n le gusta esto.

Mar5ca1no7

#41 Esta claro que no, habria incluido el pinball del XP

Pjroll

The Stanley Parable...vaya juego más sobrevalorado.

mxz239

Menuda mierda infecta de lista, el top 10 lleno de basuras genéricas.

Usuarios habituales