Los 100 mejores juegos de PC según PC Gamer (2015)

AlexGc

Estas cosas las tendrían que sacar el 28 de Diciembre.

Kayder

El top 10 en general ya es la coña. Portal antes que Portal 2, ME3 de 12 (estos llegaron a Marauder Shields y pensaron que era el final), Diablo 3 pero no el 2, no sigo porque es infinito, una cosa es que cada uno tenga gustos diferentes pero hay cosas que joder. Y yo pondría solo exclusivos de PC que vale que reducirían la lista mucho pero mejor eso que poner 100 juegos ordenados con random.org

1 respuesta
Igneel

Que aburridos que son les hilos de listas :/ , limitadlos a 1 por año.

"mi juego favorito no esta" ;_;

"X juego no esta en X posicion" ;_;

"X juego por encima de XXX???" ;_____;

ok

El numero 1 era de esperar lol

3 1 respuesta
tsukiyomi

Usualmente, los mejores juegos salen para todas las plataformas. Por ello, los multis copan los tops

Tanto en una dirección como en otra

kevaa666

#62 Pues a mi me gusta más el Portal que el Portal 2.

2 1 respuesta
iZubi

#63 Es que estos hilos no dan más de si, lo único que puedes comentar sobre una lista es si te parece bien el orden, los juegos que están presentes, o por qué no están otros que crees que son buenos.

¿qué esperabas?

1 respuesta
Fdkn

Que no la comentasemos y flonn se deprimiese por su fracaso

3 1 respuesta
Igneel

#66 -> #67

Lolth

por mi que hubieran hecho copy paste de la lista del año pasado, total

T

Pierde toda la credibilidad cuando ves al Gw2 en la lista.

1
iZubi

Cerremos la web entonces.

Kayder

#65 Ya bueno eso va por gustos, también a mí por ejemplo me gusta más el heroes 2 pero admito que el 3 es superior. El Portal tiene su encanto pero Portal 2 partiendo de que la mecánica es la misma es un juego mucho más completo. Pero ya digo eso es lo que yo pienso xD

Insurgente

No está el DoD ni el DoD Source, sus putos muertos GG easy, plz uninstall

P.D. Ni Screencheat lulz

1
osk1

Anda que no hay juegos mejores para estar en el top 10.

M

Lo mejor de estas listas son los dramas que se montan.

B

xD es cuestión de gustos sobre todo y la nostalgia de cada uno. estas listas están bien para mirar algún juego que no conozcas y poco mas. algunos juegos de estos estarían muy bien en su dia pero jugarlos ahora es como para pegarte un tiro y otros que fueron la ostia en su dia como el san andreas faltan asi que es un poco sin sentido. por cierto cual es el spider and web ese que no lo he encontrado?

ismajj

Me alegra ver que portal esta en el top 10 -u-

ogeuF

esto es como la tabla de colores,q para gustos no hay nada escrito

Furito

Lo primero que veo, es que son juegos de cualquier año y lo segundo, que faltan muchos buenos juegos que en un top 100 deberían estar.

Algunos ejemplos:

Life is Strange, la mejor aventura gráfica episodica del año no aparece y en su lugar tenemos Walking Dead Season 1 que aún siendo la primera de su estilo me parece bastante inferior a Life is Strange.

Bastion en lugar de Transistor, bueno, en este caso puede ser cierto pero en mi opinión Transistor es la misma fórmula pero mas refinada.

También habría incluido Valkyria Chronicles y en lugar the Xcom Enemy Uknown por razones mas que obvias habría incluido Xcom Enbemy Within.

Estas listas son absurdas, siempre se mueven por la nostalgia y no hay ningún criterio a la hora de elaborarlas.

Life is Strange fuera de un top 100.... la lista queda oficialmente invalidada.

GuaNaGe

Cuando no os gusta lo que hay. Atacáis al cuello. Pero si que es verdad que vaya mierda de lista. #Nidea

jackvendetta

El primer puesto es indiscutible. Solo se lo podría arrebatar el propio Half-Life

B

He jugado al 85% como mínimo de la lista...que no esté el Star Craft 1...es de paliza.

B

er maincra se merece ser 1º en fin

Josemsar

Como!!??? Que X juego no esta? Y esta puta mierda por encima de mi favorito? Quien ha hecho esta puta lista!!!??

SRvictor

Stanley parable o gone home en una lista de juegos me hacen daño, para poner historias interactivas pon el to the moon.

El walking dead como representante de aventuras gráficas modernas duele existiendo daedalic.

Team fortress 2 el 4 por qué? Porque hay sombreros supongo, porque ni siquiera es el principal fps multijugador.

No se, estas listas son subjetivas, pero hay cosas que duelen viniendo de gente que vive de esto. Y que cada año bailen los puestos tanto le quita toda credibilidad.

AikonCWD

A ver, como broma está bien la lista

MaTrIx

No me creo que tal tal juego no este en la lista vaya puta mierda.

centu

Flynn cada vez que ve una lista:

Zero_G

Pues yo alucino viendo el mediavida-2 en el top1

RoDRa

yo creo que la lista esta mal planteada, porque parece que valoran a los juegos sin tener presente su año. Un juego que fuera una obra maestra hace 20 años deberia aparecer en la lista, aunque ahora se hagan juegos con mejores mecánicas y artísticamente superiores.

Es como comparar a messi o a maradona, messi le da mil vueltas en todo, pero en su epoca maradona era el mejor.

Vamos, que no entiendo como esta starcraft 2 y no esta starcraft 1, o que pongan al dishonored el 6

Usuarios habituales