11 datos de Frostpunk

thrazz

A una semana de que salga, los creadores de This War of Mine enseñan en un nuevo vídeo algunas de las características más importantes de Frostpunk, su nuevo juego juego en el que hay que gestionar una sociedad para que sobreviva a la congelación de la Tierra.

Frostpunk saldrá el martes 24 de de abril y ya se puede reservar en Humble para Steam y en GOG.

B

Oye pues tiene pintaza. Me lo guardo!

NaxxGO

A ver que sale de aquí por que la temática me interesa mucho.

Petrusin

La opción de "send a child to fix it" del 2:35 confirma que es de los creadores de this war of mine.

2 1 respuesta
jose-fragord

Tengo ganas de catarlo, llevo desde Cities Skyline buscando algo de gestión sin éxito(salvo They are billiona), creo que este me llenará.

2 respuestas
B

#5 they are billions está guay?

1 respuesta
Kalgator

Me pienso hacer una partida siendo un dictador para contentar a @sephirox <3

1
allday

El mismo dia de salida que el Battletech, no son listos xD

jose-fragord

#6 mucho, pero mucho, tienes que probarlo.

1 1 respuesta
B

#9 pues allá que voy 😎

Sarya

Le tengo muchas muchas muchas ganas

1 respuesta
B

#4 Pues si, una mezcla de su estilo, aunque ahora mas macabro(el generador va a explotar, enviemos un niño lol), con el snowpiercer (only a child is small enough to crawl inside the machinery).

#11 Lo llevas siguiendo toda la vida eh? xD

Batur

Dresler se ha currado un #HG de la ostia sobre el juego, así que pasaros por allí si queréis conocer más información.

1 respuesta
B

#5 Echale un ojo al Surviving Mars ;)

1 respuesta
B

#14 uf yo lo he probado y no me ha gustado nada. Y mira que le he dado intentos y horas..

pantocreitor

si no recuerdo mal el otro día paseando por GoG Rusia lo vi y no caí que era este. Estaba a bastante buen precio así que creo que la precompra cae.

B

escuchame, vaya pintica

B

day one

B

Hace mucho que no juego este tipo de juegos, pero este ha captado mi atención

dalasmar

Fan de esta gente desde el minuto 1

pirri1721

Yo le tenía el ojo echado desde que lo anunciaron... no puede parecer mejor

TheDamien

No había visto aun el trailer. Instasold. Tiene muy buena pinta, que hareis dictadura o espiritual?

TheDamien

No hay #HO del juego?

1 respuesta
Mvicio

#23 esta en #13

1

Usuarios habituales

Tags