Las 12 jugadoras de la selección española de CS

Lispeth

Gracias a esa gente que me ha aopiado, aun algunos incluso sin tener idea de como juego, xo no creo que io deba estar ahí. Aier jugué con alguans chicas y weno, creo que hay muxa gente que merece estar ahi.

Suerte a todas

k4MMy

#144 T e nombrado yo a ti?? o.O Si lo digo x lo q m dice ella :) y pa darle animos q esta agobiada un poko :D

Atope

io la animo juè :@@@@ urra Era :P peroooo creia q lo desias por mi por los comentarios de ella hacia mi. ( q tengo q ablar con ella xcierto ) os deseo toda la suerte del mundo enserio. kAmMY espero verte ai ;)

Lena

posssssss... fartaba mi post pa desear muuuxa zuerte a toas, mandarle pasiensia a Eritacs..... i...... mmm... kreo k na más! xdd... ah sí... tb mandar.. pero a paseo.. a la gnt k ta ahí marmetiendo (n tolos sentidos) i kritikando... si eso k se pongan eios n el embolao i luego k digan :D
Asik na, kisitus pa ebribodi ^^

MoL

TIG ERES MAMIG00000000
AINSSSSS J0000

K4MMY MI N1N14, PSSSSSSS :******** TE TERO ;@@@@@@@@@@@

Y L4S D3M4S S0N POW4H!!!!!!!!!!!!!!!

J0AsSSSSSSSSSSSSSSsssssSS

(frasecillas de mierda basadas en los aways del macarra de maki)

geco

quiero ser manco anouc :D o tener ese ping vamos por k aki en Gandia,como k no imposiBle

geco

quiero ser manco anouc :D o tener ese ping vamos por k aki en Gandia,como k no imposiBle :O :D

pRedAt0R

No teneis ni puta idea de hacer una seleccion, "shania me ha firmado ohhhh se merece estar en el team spain" o a kien le haya echo una mamada me es completamente indiferente, lo unico ke se es ke no teneis ni puta idea a la hora de elegir, voy a hacer una seleccion, no es de colegeo ya ke o bien no me hablo con alguna de ellas o deje de hacerlo por cualkier motivo ke prefiero no comentar.

Mi seleccion es ..:

Era
Physis
B0nz
Hirosaki

estas 4 sin ninguna duda son lo mejor ke hay en España y para mi las ke tienen mas experiencia ... se ke me olvido a Helka .. muxical.. y alguna mas, pero para mi esas 4 son fijas !

ale y ke os jodan.

Tig

Predator contundente como siempre :)

En cuanto a las titulares ni idea, pero en lo demas toy de acuerdo contigo

pRedAt0R

Lo siento soy asi no puedo evitarlo xD

_BuDA_

Bueno pues ella es Myshella , sin duda domina muchissimo MAS KE MUCHOS de los ke estamos aki asi ke pensar en ella , si ella kiere pues........ ES BUENA y con mucha idea MUCHA ;) adios :D

k4MMy

Juaz predator q duro :o

De todas maneras la ultima palabra la tiene Era y dudo muxo q se fije en esas cosas xD

Trinityy

Lalalaa alguien quiere una amiga? xDD

Trinity Aburrida

GreNkaS

jaejeajeajaejaej xD

aNiii

trinity io te kiero pa algo mas ^^

WyDoS-

mmm Trinity y akira_es se os olvidan (pa mi fijisimas), Era es fija, Phisys claramente, Anouc 0jala (dios a ver si me paso por la proxima cpl a conocerla, Badgirlsclan pawa autenticas), k4MMy impresive tb, aNa, shania ... no se quien mas.

Era suerte en la competición.

WyDoS-

se me olvidaba a elcidd de D&R q le mete tb, ella y su awp, :_)

GreNkaS

1.Lena (^!)
2.Era
3.PhYsis
4.Pitu
5.Andria
6.Ajo
7.Hirosaki
8.Sandra
9.k4mmy
10.zero
11.zayde
12.akira_es


Otras q se podrian tener en cuenta son: kaytia, esther, erika, mariaap (desconocidas pero q las conozco y dan musha guerra), pero sobre todo Sara (antigua de mi clan pero q ya no juega por lo tanto no cuenta, pero hubiera dao guerra si estuviera)

Bueno, espero q Era haga lo q tenga q hacer, asi q a apoyarla un poco y eso, y a las demas =. Asi q suerte :)

FuMaO

dios predator, cuanta verdad resumida en tan pocas lineas, tienes mas razon que un santo tio ..

Trinityy

anii no me digaaa esaa cosaaa que luego me pongo tontona xDDD y me das largas como en la CP xDDDDD

Trinity

mice

:o!

BryanT

Eri en su post ha hecho un comentario sobre una xica (AsuKa) que pienso que de momento no es demasiado conocida en la escena del CS pero con la que he tenido la suerte de jugar y pienso que en un futuro no muy lejano puede q la conozcais mas gente xk juega bastante bien. A ver si tiene suerte :)

PO-Alex

las jugadoras que conozco ke deberian estar en el team spain sin ninguna duda sonnnnnn...
physis kammy andria era y lena

las demas no las he visto jugar :P

Era

Es una decision dificil la que tengo ke tomar .. el nivel d las chicas esta igualadisimo mas de lo que yo pensaba y me va a costar elegir ...
Asi ke supongo ke la seleccion no sera a gusto d todos puesto que todos nombrais a muchas chicas y yo solo elegire 11
a mi pesar ... intentare fichar a las mas capacitadas y a las ke no fiche no sera por ser malas ni nada simplemente ke kizas las otras tengan mas teamplay mejor conexion seriedad o mas tiempo libre para entrenar y jugar (algo imprescindible tener tiempo).
El lunes sin falta sacare la lista d las chicas en una noticia en media vida.
Espero hacer una buena eleccion ..

GreNkaS

Pos ole a kien elijas xD encima de q es una decision dificil... como pa presionarte, haz lo q tengas q hase y ya ta, y sin q te metan presion ni na de eso y punto. Suerte :)

M

Pos na aqui pondre a las 12 q taria bien :D:D q me parecen ami :P

  • Era - ( Powah! :P )

  • Physis - ( Mi amiga de la guarderia ... la makina de matar )

  • Lena - ( To el mundo me habla mu bien de ella asi q la pondre )

  • Zayde - ( Tampoco la conoco pero me dicen lo mismo q es mu buena :D )

  • Lispeth - ( jejeje lo mismo q de lena y zayde )

  • Ajo - ( L conoco mu bien y se las trae ala hora de jugar pone mucho empeño y llegara lejos, aunq algunas veces paree cheta con la Mp5 ¬¬ xD Cheta!!)

  • Mekare - ( Ora q se las trae xD cuando tiene el dia lo tiene y de verdad :S otra Cheta!! xDD )

  • Trinity - ( Esta es la q mas chetos usa xDDD )

  • Pituf|na - ( He jugado varias veces con ella y se las trae )

  • Muxical - ( Se la ve q mete caña :P )

  • Daemia - ( La vi un par de veces y ale pa dentro xD )

Pos na ya ta dicho ... Suerte con el Clan y q triunfeis Super Nenas al Poder :D:D
Ciber ZonaLetaL Powah !!! Gijon Powah!!! y to los de ZL Powahs !!! Kamy Gay ... Abu dios eh y idolo ... Khofu Pure aim :O ... Fumao Puta escoria :D

aNouC

me fichais ? :o
soy una buena eleccion xD

Lispeth

Gracias por votarme dos veces :P nah! en serio, soy Zayde ... y Lispeth :P según para que personas xD

AnTiChRiSt

mmm
falta flick!!!
grr estoy enfadadoooooo

AnTiChRiSt

AVER CHAVALAS TENEIS IDEA DE LA CANTIDAD DE TIAS KE OS GANA????
os KREEIS KE SOIS LAS 12 MEJORES DE ESPAÑA SIN CONOCER A LA 3/4 PARTE DE LAS JUGADORAS DE CS!!!!!
YO SINCERAMENTE LO FLIPO EN COLORES
ME RIO DE VOSOTRAS SI PENSAIS KE SOIS DE LAS 12 MEJORES

j0j0j0j0jj0j0jajajajajajajajajajajajaj
ke risassssssss
jajajajajajajjajajajajajajajajajaa

SEREIS ILUSAS.....

SALU2

Usuarios habituales

  • Era
  • Trinityy
  • k4MMy
  • aNiii
  • Lispeth
  • Atope
  • FAILA