12 minutos de gameplay de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

ZelD4

Cada vez tengo mas ganas de pillar una ps4 xD

3
Mensey

Un poquito mas de velocidad al personaje y me tiene ganado el juego

La velocidad a lo Little Big Planet es basura. Mata a un plataformas, por eso ya nadie recuerda a este ultimo sobrevalorado juego y buen editor y todos ansian un nuevo Mario

4 3 respuestas
D

#16 si hicieran eso, pago hasta 1000€ si hace falta xD

1 respuesta
rootbeer

#32 totalmente de acuerdo contigo, que puta manía les ha dado a las desarrolladoras sobre todo en juegos de plataformas, ralentizar el movimiento y salto del personaje principal, supongo que para entrar en un target de jugadores infantiles.

1 respuesta
TheHuma

que recuerdos... tener un par de juegos y este uno de ellos, entre el command&conquer de la epoca y el medievil

markath

Si sacan spyro 2 me compro la ps4 y todo.

jepeme

#34 Pues yo no noto que este en concreto tenga el salto más lento, lo noto igual que cuando salió en psx.

B

Llorais porque quereis Crash, os dan Crash y ya estais pidiendo otras cosas.

La leche.

Por cierto revisaos la nostalgia que Crash era un juego bastante lento, el 2 era más rápido y el 3 era un speedrun.

3
Shiko

#33 Crash Bash no lo pueden meter porque no lo hizo ND ni Sony, fue unos desarrolladores ajenos y no tienen la licencia.

R

le deberian de cambiar la paleta de colores a unos mas coloridos

Perestroika

#32 Crash 1 es muy lento respecto a 2/3.

Por eso no te puedes fiar mucho de como será el resultado global con una recreación del primero.

B

Los movimientos del personaje son un poco lentos, no?

1 respuesta
B

#42

Literalmente el mensaje encima del tuyo.

Wasd

Algún menor de 20 años tiene pensado comprárselo?
Pienso que este juego solo venderá por los feels de una pequeña parte de los jugadores.

Yo lo llegué a jugar varias veces cuando era niño, en su día me parecía entretenido pero hoy día tienes juegos mejor diseñados y con mejores mecánicas en el móvil.

2 respuestas
EspY

Joder al menos podría tener la vergüenza de entrenar un poco antes, que tío más cáncer.

sephirox

#44 Puede ser que tengas razón, pero este es un juego que todos lo que en su día tuvimos la suerte de disfrutarlo compraremos. Por mucho que hayan juegos mejores, este seguro que lo disfrutaremos más por la nostalgia.

1 respuesta
Pumazone

DIOS MIO. FEELSSSSSSSSSSS
Joder, esq jugué a todos los crash q había y si ahora lucen asi omggggggg
Y como hagan lo mismo con el de coches.. ctr....... pleaseeeeeeeee

d4n1p3

#15 Joder! Me a costado verlo como dice la imagen. Yo siempre vi clara la similitud con Jessica Rabbit xD

Kerai

Todos queremos un CTR, no entiendo porque no estiraron más ese título sacando una saga a lo Mario kart. Para mi a día de hoy sigue siendo el mejor juego de kart existente. Que cagada... naughty

2 respuestas
Javimorga

He muerto un poquito por dentro cada vez que remolineaba las cajas de saltar.

1
D

#49 bueno en Ps3 tuvimos ModNations que no estaba nada mal, ojala en Ps4... Aunque no es un CTR pero bueno.

-

#44 Desde la ps2 no he comprado ninguna consola más y no tenía pensado comprar ninguna mas, pero ha sido ver que este juego saldra para la ps4 y me voy a comprar una solo por revivir la nostalgia de este juego, fue mi juego favorito de la infancia, tengo 22 años.

roflmao

#32 tengo la misma queja, crash se mueve lento

SPYRO para ya tmb por favor!

privet

Pues yo me lo compro por ser un juego de plataformas del juego no recuerdo nada ni nunca fui fan

forcem

Ideal para juagar mientras las lentejas estan al fuego.

6
-

no se sabe nada de la fecha de lanzamiento?

1 respuesta
december

#56 Probablemente a finales de 2017 si es que no se retrasa y nos vamos a 2018

N

#11 El CTR es el unico que mantendria el tipo hoy en dia a la perfeccion. Los 3 originales, me encantaron en su dia pero hoy los veo tremendamente simples y planos.

N

#46 A mi me encanto en su dia y no voy a comprarlo. Es mucho mejor el recuerdo que lo que me pueda ofrecer este remaster, que solo podria ser decepcionante

JCorde

#49 Sacaron para PS2 un tal "Crash Tag Team Racing" que nunca jugué, aunque sabía de su existencia. Viendo un vídeo de un walktrough, la verdad es que carreras tiene pocas y entiendo porqué no sacaron más después.
También hay que decir, que ésto no lo hizo Naughty Dog.

Usuarios habituales