12 minutos de gameplay del remaster de Final Fantasy XII

B

Así luce Final Fantasy XII The Zodiac Age en las consolas de nueva generación, la remasterización del clásico de PS2 que fue jugable este fin de semana durante la San Diego Comic Con.

Un usuario en YouTube llamado BGB grabó casi 15 minutos de vídeo a calidad off-screen, por lo que el vídeo no es gran cosa. Aún así se pueden apreciar en buena medida las mejoras visuales y el aumento en la velocidad de movimiento y/o en los combates.

6
A

Muchas ganas de 2017 y la versión International. Todas esas cacerías.

arkoni

Lo de la velocidad de movimiento, es por la versión zodiac no? Yo jugué la normal y no era así vamos.
Si sale en pc, seguramente me lo pille

1 respuesta
BlackBeasT

#3 No,es un añadido al remaster como en el VII y el IX.

1 respuesta
centu

Bueno, el juego ya se veia bien simplemente con el emulador. A poco que mejoren las texturas sera bonito.

shisko90

Yo esto lo compro day one, en el emulador ya se veia chulisimo y yo fui de los que jugo la version normal y me encanto, osea que con lo de acelertar el tiempo ya me va a parecer de 10 :cry:

privet

las peleas no las recordaba tan extrañas

Fdkn

#4 En realidad si es de la version Zodiac original

B

me muero de ganas por volver a jugarlo, un abril sería perfecto

Daany

¿Soy el único que no guarda un buen recuerdo de este juego?
Era aburrido ya que dedicando algo de tiempo a configurar los gambits, me lo pasé con el joystick izquierdo prácticamente y la historia era muy sosa y con incongruencias como la de que durante medio juego se les aparece el fantasma del príncipe Rasler a Ashe y Vaan pero nunca llegan a explicar para qué ni por qué solo lo ven ellos...

Espero que sea algo subjetivo y el remake merezca la pena tanto para los nostálgicos como para los que no lo jugaron...

2 respuestas
B

Lo jugue con emulador hace un año y lucia muy muy bien. Ganas de que jugarlo en mi Ps4 ahora. Espero que saquen una guia oficial en castellano para la Zodiac o tocara mandarle MPs a Gonya todo el tiempo xD

A

#10 vas a jugar al mismo juego con cambios en el gameplay y una capa de HD. No esperes más cambios.

La historia es la que es porque lord Matsuno estaba haciendo algo demasiado grande, innovador y ambicioso que SE se asustó y acabó saliendo de la compañía. Luego nos metieron a Vaan, Penelo y todas esas cosas que no nos gustan. Es lo que pudo ser y no fue, pero indudablemente es de los mejores de la franquicia.

1 3 respuestas
CaRtEr0

#10 ya había que hacer mas que solo apretar el circulo como en VII

1 respuesta
Sukoi

#12 pero esta fran y balthier, y eso compensa todo lo demas :3

1 respuesta
DunedainBF

Me apetece volverlo a jugar

A

#14 no nos olvidemos de based Ashe, Basch y

spoiler

Que salga ya por favor

CaRtEr0

Y vaya doblaje fino al inglés que le hicieron a este titulo, por cierto hace poco le preguntaron a mats1 si retocaría la parte final ahora para el remaster y dijo "improbable"

Cachis

sraam

Sera day one, solo espero que no se solape con la salida de otra de las maravillas que estan por venir.

Daany

#12 Ya se lo que pasó pero eso no justifica los pormenores del guión, y solo digo que es una pena porque por esas razones no lo voy a volver a jugar; con conseguir el cien por cien una vez tuve bastante XD.

P.D. Difiero en cuanto a que sea uno de los mejores de la franquicia pero de buen rollo, no te ofendas =)

Zegatron

La de dinero que le voy a dar a Square malder mía.

Daany

#13 jajaja cierto, pero el FVII es malo de cojones, por muy sobrevalorado que esté XD

P.D. No lo digo porque no me guste, al contrario, pero al César lo que es del César...

Alist

El modo de combate, es el mejor que he jugado de momento. En cuanto a la historia, probablemente de las más aburridas de la saga. Recuerdo la sensación que tuve cuando lo terminé por primera vez: me quedé exactamente igual. Y el villano... en fin.

Aun así sólo por las cosas buenas y además el tema de las licencias que me gustó bastante, merece la pena jugarlo en HD. Lo que espero que no hagan como lo que vi hace no mucho en el IX de android, entre los guiles infinitos y el perma-9999, que destrozaban el juego. Sí, es algo opcional que cada uno puede elegir pero destroza la esencia del juego para los nuevos players.

Kirs90

La estética y ambientación del juego es 10/10. Ya solo es totalmente worth.

1
zErOx

este juego os molo a alguien? xD me costo horrores pasarmelo... me aburria tela.

1
Lyon

Vaya el único FF que no he acabado lo deje a la mitad si sale en steam le daré otra oportunidad.

DaTaCoM

Creo que es el único FF que me pasé forzándome a jugar. No tenia ningún interés en pasarme el juego, la historia y los personajes dejan mucho que desear, me resultó muy aburrido, pero me alegro por la gente que lo disfrutó.

gonya707

Cuanta herejia en este hilo

8
RoDRa

a mi me parece que el principio del juego es muy bueno, el final es horrible a nivel de historia

El sistema de combate me parece tambien muy chulo, pero no me gusta que los personajes tengan disponibles todas las habilidades, prefiero roles marcados como en ff9 o ffx y no genéricos como en ff7 o ff12. El sistema del zodiac intenta cambiar esto, pero fracasa por lo mal implementado que está

Sobre lo de la velocidad de movimiento era muy útil y la verdad es que desde que conseguí esta versión no he vuelto a jugar al normal por este motivo. Sin embargo, el sistema de jobs me parece una chapuza

Nahuel007uru

Cualquier tema de FF esta bien para tirarle algún palito al VII.

s3niK

XII, aquí empezó el desastre y declive total...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • shisko90
  • Kerai
  • Astara
  • NgNvNn
  • Nahuel007uru
  • CaRtEr0
  • Daany