12 minutos de Tyranny, lo nuevo de Obsidian

A
8
LadyMcFadyen

Parece hasta más "bonito" y mejor pulido que PoE xD
Supuestamente en este juego comenzabas siendo de los malos o algo así según leí, estaré pendiente de lo siguiente que salga del juego.

iKarbOne

Si es de Obsidian habra que darle un ojo.

1 respuesta
Singed

Quiero este juego, first day sin pensar.
Tengo en el Pillars 450h y me falta sólo la white march en jarcor del infierno... necesito el Tyranny

Vain92

Hype nulo. Me compré el PoE creyendo que iba a disfrutar como disfruté en su día con Golden Land y nada más alejado de la realidad, a la hora y media acabé desinstalándolo y pidiendo el refund.

ElParasito

Yo también fui uno de los pocos decepcionados con PoE, aunque sería más justo decir que con mi capacidad de jugar rpg's de la vieja escuela. A este le daré una oportunidad first day para ver si todavía soy capaz de disfrutar de un rpg con "esencia".
Me gusta mucho esa posibilidad de cambiar de perspectiva al elegir otros personajes/bandos.

Kenderr

Ultra sold.

privet

a partir de 9:55 soy yo o esa música la han cogido del the witcher?

1 respuesta
B

#8 Le da un aire, pero no es ningún tema de The Witcher.

1 respuesta
Lova

sold

privet

#9 demasiado me da a mi xD

Joanor

Mi dinero, lo tienen.

xScorpiax

quiero ams info, classes razas y esas cosas ¡¡¡

MeCagoEnDios

Lo malo del PoE era la sensación de poco peso en las decisiones y un final repentino y anti climático, con que arreglen eso 10/10

1 1 respuesta
lagman

Insta Sold

sefirus

No me llama nada

Sinade

Cuando sale esta maravilla, la necesito para ayer :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Darth

Sold, ¿para cuando es? Espero que navidad o el año que viene o se me va a amontonar la faena :regan:

supr4-

es horrible XD

1 respuesta
Arctrax

Pues tiene buena pinta oye... habrá que darle un tiento cuando caiga

Astalonte

#19 pq? Rol europeo de la vieja escuela. 400 veces mas serio y adulto que todo los JRPG juntos.

1 respuesta
ArThoiD

Para mi excesivamente similar a PoE.......

Mismos efectos de sonido, casi misma UI, animaciones, algo mejores gráficos pero artísticamente idéntico, sistema de combate.......

PFff me da pereza, esperaba otra cosa sinceramente. Sólo por Unity ya me toca los cojones, basura de motor que petardea hasta en PCs high-end.

zErOx

#3 creo que prefieren que les des dinero

Clinisvud

Yo lo que espero es que los personajes tengan más carisma que los de PoE, porque vaya por dios.

supr4-

#21 no se tio a si a primera vista me ha parecido muy antiguo, luego no digo que el juego sea la ostia jugandolo y sobre todo en historia, pero la impresion que me ha dado a sido de uff? y esto k es? XD

1 respuesta
Sinade

#25 Es mejor no salir del LOL que os perdéis xD

B

Creo que Obsidan se la va a pegar un poco con éste juego. PoE tuvo mucho tirón porque todos los fans de la saga BG estábamos deseando de catarlo, pero ésto parece un leve lavado de cara reutilizando muchas cosas de PoE.

#14 Para mi lo peor fueron las jodidas pantallas de carga, dejé el juego al 75% de completarlo porque estaba hasta las pelotas de las pantallas de carga, estaba más tiempo viéndolas que jugando en si.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#27 Eso también xDD

TRON

¿Una compañía hace un cRPG y luego saca otro y nos quejamos de que se parecen demasiado? Cero sentido xD

Suerte que la época cuando salió Baldur's Gate 2 y Icewind Dale no era ésta que sino se les acusa de plagiarse a sí mismos o se acusa a BioWare de sacar una expansión a precio de juego completo.

Pseudodiego

Pues a mi me llama bastante mas que el PoE la verdad. La premisa de ser el malo del juego me resulta interesante, no se hacen muchos rpg asi.

Usuarios habituales

  • MeCagoEnDios
  • Sinade
  • supr4-
  • ArThoiD
  • Darth
  • privet
  • Astara