Los 13 primeros minutos de South Park: La Vara de la Verdad

ser

Se parece al paper mario.

1
gabiii

lo bonito es que los trailers en español tenian las voces de la serie... ojala venga en español

3 respuestas
Cryoned

#62

Está confirmado que no habrá doblaje alguno, inglés y listo.

D4rKNiGhT

En Marzo caera seguro. Si me lo pillo ahora luego estare contando los días y no es plan.

jesed

Madre mia, no me esperaba nada de él y se ha convertido en un MUST BUY!

-MakeA

Se saben los requisitos mínimos?

F

con poder elegir de clase ser un judio me ha enamorado

1
F

Ya podéis abrir un hilo de juego sobrevalorado.

zarkand

Pfff esperaba menos pero me he reido, autentico south park puro y duro.

Estaria bien saber las horas de juego que dara, pq por 40 pavos, tiempo de juego / inversion habria que verlo.

radimov

#62 al hacerse cargo ubisoft el primer sitio por donde recortó fue por ahí, había mucho miedo de censura pero parece que no la ha habido.

1 respuesta
guilles

#56 No sabia que poner xddd.

1
gabiii

#70 uno de los unicos juegos de este año que queria comprar por ese recorte ya a mi por lo menos mi dinero no lo tienen 40 euros encima se habran quedao agusto me gusta en v.o pero es que el doblaje en castellano es uno de los mejores para mi

WhalterWhite

#62 Las voces en ingles del juego son las originales de la serie...

1 respuesta
gabiii

#73 vale, pero que me da igual que yo la e visto siempre en castellano y quiero el juego en castellano es cuestion de gustos

1 respuesta
mongui

Comprado por 16 €. El problema ahora es la puta espera, ya veras tu xDD

1 respuesta
WhalterWhite

#74 Por supuesto que es cuestión de gustos, yo mismo si un juego no me da la opción de elegir el idioma no estoy dispuesto a pagar por el. Lo decía porqué por tu comentario parecía que creías que tener las mismas voces que en la serie era cosa únicamente del doblaje... cuando no es así.

1 respuesta
radimov

#75 ¿donde lo has comprado?

gabiii

no problem #76 si yo me partio tambien el culo con estos primeros 15 minutos en version americana pero lo que te dicho que basicamente no le dare mi dinero a ubi por haberla liado asi con el tema doblajes

Cryoned

Yo la verdad prefiero las voces originales, pero si hasta la serie la siguen doblando siendo algo tan terriblemente limitado en emisión en este país, quiere decir que mucho coste no tienen. No doblarlo es vagancia o confianza nula en las ventas.

Si una serie asi les da para doblar 17 temporadas y seguir siendo rentable, el juego también.

1
jonhy_walker

Lo pillaré fijo :O

PalesTina

Prefiero que dejen las voces originales a que las cambien como con la pelicula

Ya puedo imaginarme a Cartman diciendo "me estas nombrando virreina?" xD

3
cm07

Yo llevo como desde la temporada 9 viendo la serie en ingles, así que no pondría el juego en español ni loco. Pero teniendo en cuenta que las voces de South Park, tanto en inglés como en español, las ponen entre 3 o 4 personas... hay que ser rácanos coño.

PoetaEscueto
  • ¡Te voy a hinchar a hostias!
  • ¡Espera tu turno, Clyde!
  • Eso es patético
  • No Clyde, es como en los viejos tiempos. Tienes que esperar tu turno. ¡Como en la Edad Media, joder! Ya sé que es patético, Clyde, ¡pero lo vamos a hacer así por mis cojones!

Joder, es maravilloso.

1 respuesta
rUMbERo

Buff después de ver la serie tanto tiempo esto es crema. Gilipollas judío, ataque de PP estrella de David xDD

Vendido!

E

instasold

OuTLine

Si este juego saliera para la vita...

rageshow

#83 Me he imaginado eso con la voz de Cartman en español y no he podido evitar reírme, ains que pena que no venga doblado = (

Usuarios habituales