15 minutos de Steep

B

Pues no tiene mala pinta, puede estar divertido. :muac:

pa1nkill3r

feels?

6
P3R35AN5

Entre la mierda de animaciones y que el tío tiene unos muñones del tamaño de las pirámides de Gyza... ni con vuestro dinero.

Flipy83

Pues hombre yo para echar un rato si que lo veo pero ni de coña me lo compro por 40 o 50 pavos.

iPoded

Nunca habrá nada como

1
verseker

Gráficamente horrible. Ortopédico. La sensación que da el verlo es horrorosa.
No sé a mi lo que enseñaron en el E3 me pitufó un poquito. Pero esto me ha dado cosica verlo :S

Parece el típico juego genérico de estos que te encontrabas a miles en los mercadillos pero presentado como un triple A
Me ha dado feels a play 1 eso si.

NaRcO

lleva la canción Freestlye de Bomfunk, Sold!!

A mi me llama la atención, le tengo ganas.

1 respuesta
GoTcHe

Yo creo que el video tiene un framerate malo o algo, porque no es normal lo mal que se ve.

Creo y espero, mejor dicho xD

Beethoven

Lo jodido es que cuando lo presentaron en el e3 dije compra segura, menos mal que he visto este vídeo y se me han quitado las ganas.

2 1 respuesta
y34hl0ve

Hacen un gameplay de presentación con bugs, ya no se cortan un cacho xD

B

Los gráficos me parecen mediocres para el tiempo en el que estamos (sobretodo el entorno), las físicas de la nieve muy falsas, sobretodo cuando va despacio o a poca velocidad. La jugabilidad me parece muy ortopédica, excepto en los esquis, en los otros dos modos no da sensación de que realmente sea una persona en una tabla o contra el viento, sino que se nota extremadamente cutre.

Y tampoco me gusta el rollo de falso "open world" (a lo mejor en la gold esto no es así), me gustaría que no se perdiera el rollo Coolboarders + cosas de open world añadidas. El sonido mola mucho eso sí.

Muy decepcionante, y más teniendo en cuenta que un estudio indie este haciendo este f2p:

#39 No me jodas si es que ese vídeo hasta me devuelve la fé, no entiendo nada.

1 1 respuesta
J

De ubisoft dices? Comprarlo? Jugarlo?

larkkkattack

sensación de velocidad over 0

alejo

Mirarlo por el lado bueno es la primera vez que en un juego de UBI Soft empezamos directamente en la Atalaya.

1
Chico_Zombye

Llevamos desde la generación de PS2 sin un buen juego de Snow (Amped 3, Stoked y Shawn White fueron un mierdón) y para uno que sale con buena pinta parece que es mejor no sacarlo leyendo los comentarios.

#5 El FIFA 17 también es parecido al FIFA 98, que un poco más y es lo equivalente al Snow XD.

Kaziqeh

Es mucho pedir un remake del SSX? En serio?

Beethoven

#41 Yo tampoco entiendo nada, es que lo que presentan en el E3 creo que lo puede mover cualquier cosa a día de hoy, por que un downgrade tan agresivo?????? Es que es de puta pena.

ritopot

No se, no me da sensación de velocidad y de estar en la montaña que me dejaba Snow.

Dr_CrAzZY

Lo mejor: los primeros 30 segundos con la bso de boomfunk

B

#37

Toma anda, sere bueno en vez de 60 solo me tienes que dar 30 xD

El juego ya te lo mando en el primer DLC, con las atalayas.

PilotoKTN

Porque se escucha un hombre masturbandose durante todo el video? No, y no soy yo

28 días después
Fr0z33n

Si alguien se apuntó a la alfa, empiezan a repartir keys. Al contrario que For Honor esta si tendrá NDA.

No quieren que veáis su downgrade chicos.

Kirs90

Me hallo esperando que me aparezca el iconito en Uplay. Parece que no le da la gana.

1 respuesta
TheWing

A mi me ha llegado, a ver que tal, que hacía tiempo que no me interesaba un juego de Ubi :P Y efectivamente tiene NDA (que aun no he aceptado)

Fr0z33n

#53 En PS4 aún no he podido descargarlo, 25GB desde los servidores de Sony, es gozoso.

1 respuesta
Kirs90

#55 Yo en PS4 sí. La descarga me ha ido a velocidad de tortuga, pero he podido.

sagem9

dar opiniones... por cierto está en alpha todavía? si se supone que queda 1 mes y 2 semanas para que lo saquen... huele a retraso que tira para atrás

1 respuesta
Kirs90

El juego está bien. Entretiene. Pero yo busco un SSX, así que muy imparcial no soy : /
No me veo enganchado a esto por ahora.

Fr0z33n

#57 Si, alfa, y con NDA además. Muy raro con lo poco que queda para la release.

eondev

Yo quiero un puto juego de salto base y hacer el capullo esquivando cosas y pasando a ras de suelo. Pero de calidad. El Just Cause en ese aspecto mola que te cagas XD

Usuarios habituales