15 minutos de Yooka-Laylee

A

Los creadores de Banjo-Kazooie muestran su nuevo proyecto en movimiento, que verá la luz en 2017 para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

19
Bouzas

Es precioso joder.

Mandarinas

Es que es clavado joder, que maravilla

B

es Banjo 1:1 , lloro de alegría

sephirox

Primero Crash y ahora esto, ¿está en camino una nueva edad de oro de los plataformas?

5 1 respuesta
B

Se le ve muy entretenido, es el típico plataformas 3D que siempre sale en la generación y enamora.

A

#5 No, solo hacen secuelas y refritos, parece que no lees Mediavida.

1 2 respuestas
KinachO

Que putas ganazas tengo de que salga, cada vez que los de kickstarter me envían un mail con updates se me dispara el hype.

tDarka

Es precioso. Se lo voy a comprar a mis hermanitas :clint: :clint:

1
sephirox

#7 Mantengo la esperanza, hombre de poca fe.

HeXaN

La música <3

ciberares

Mantiene la misma esencia al parecer. Habra que ver las mecanicas y los entornos. Pero pinta muy bien!

Mr_Potato

#1 Ostia, vale que la wii u esta muerta pero no le quites juegos y se los pongas a Switch. Por ahora este sale en wii u.

Gerir

¿Crash Bandicoot "era de oro de las plataformas"?

Gensanta.

2 respuestas
sephirox

#14 No solo Crash, otros tantos más. No puedes negar que la situación de los plataformas estaba mucho mejor en PSX que ahora.

2 respuestas
Fyn4r

Me lo voy a comprar day1 pero, soy el unico que tiene la sensación de que va a ser demasiado facil?

Gerir

#15 Mejor que ahora es fácil. Sólo Nintendo hace maravillas con ese género a día de hoy.

1 respuesta
sephirox

#17 Nintendo, j3j3j3j3.

1 respuesta
D

Los personajes y tal molan un carajo, pero el escenario es un poco meh, el plataformeo igual. A ver de cara a que salga.

D4rKNiGhT

Es genial para regalarselo a un nene, tiene buena pinta para regalo de reyes o algo a mis primos.

Gerir

#18 :)

Bueno, en el foro donde Crash Bandicoot es un excepcional plataformas, ya nada me extraña.

1 respuesta
tDarka

#15 Lo que seguramente el pseudo-guru de #14 te quiere decir es que esa epoca era la SNES. Aun asi en la PSX-N64 se ve como muchos de los primeros juegos que salieron eran plataformas o juegos/generos continuistas de la generacion anterior. Vamos, que hay muy buenos juegos plataformas de esa generacion por el boom que hubo en la generacion anterior.

Es mas, es que Crash es un ejemplo viviente de que hubiera sido 'super mario' de haberlo convertido directamente al 3D (a pesar de ser una pasada Mario64 no es para nada continuista con la saga).

Y de hecho si, a quien le gusten los plataformas lineales Crash es una pasada de juego. Si te gusta divagar por el mundo y hacer pseudo mmo sidequests pues no, no va a ser tu juego.

sephirox

#21 Yo no he dicho que sea la pera, eh. Yo he hablado de la situación de los plataformas en aquella época. Y sobre Nintendo, pues te saca el mismo juego una y otra vez, así que gl para ellos.

1 respuesta
Gerir

#23 No sé macho, yo he sido y soy usuario de varias consolas, nunca he tenido sólo una, así que tampoco es que sea un fanático de nintendo.

Que usa los mismos personajes, de acuerdo. Que los juegos sean lo mismo pues... No sé que tienen que ver Super Mario Bros 3, Super Mario World, Super Mario 64 o Super Mario Sunshine.

En todos se cambian y se añaden mecánicas.

1 respuesta
sephirox

#24 Yo también he tenido todas desde la época de PSX y N64 y a mí que los plataformas me han gustado siempre mucho, los Marios me parecían siempre iguales, pero claro, esto no es ley, es solo mi forma de verlo, otro puede pensar diferente.

Shandalar

Joder lo quiero YA, Banjo Kazooie 3 here we go!

wepepote

este para la pr0 en formato 4k, o si no para el movil

Birras_cs

Cuantos day1 por venir :qq: :qq: :qq:

Wululu

Que tiene que ver new super mario bros, con new super mario bros2, con new super mario bros wii, con new super mario bros wii 2, con new super mario U o con new super luigi U?

ArThoiD

La verdad es que me ha sorprendido la fluidez de movimientos y lo responsivo que parece XD En general estos juegos adolecen del síndrome de Kickstarter.

Usuarios habituales