15 minutos de gameplay de Kingdom Hearts II.8

A

La EGX nos ha dejado ver en movimiento la aventura de Aqua durante Kingdom Hearts 0.2: A Fragmentary Passage, que vendrá incluido en Kingdom Hearts II.8 HD Final Chapter junto a la remasterización de Dream Drop Distance y las cinemáticas de X. Saldrá el 24 de enero para PS4. De paso, Nomura también ha comentado que ya está trabajando en grabar las voces para Kingdom Hearts III y Final Fantasy VII Remake.

1 comentario moderado
B

no entiendo nada, esto es el kh 3? o va con el kh3?

1 respuesta
B

#3 No, esto es el de 3DS en HD, las cinemáticas del X y un prólogo de KH III manejando a Aqua.

2
Blanquitow

Aqua waifu of the millenium.

Psicotropica

.

2 respuestas
ReBeLiOn

#6 Yep

A

#6 Claro, aqua utilizaba su llave espada para salvar a terra-xehanort a salir del mundo de la oscuridad

Psicotropica

.

2 respuestas
A

#9 ¿Por qué entras a preguntar sobre un juego que va después de Birth by Sleep? Es que también lo tuyo es de manual.

A

#9 wat, pero no dices que eres fan de kingdom hearts y que te lo estabas pasando de nuevo con tu pareja enseñandoselo en el hilo?

Holy molly

Psicotropica

.

1 respuesta
A

#12 Es el prologo del 3, no tiene ni pies ni cabeza de lo que hablas, ya de por si el gameplay es un spoiler mostrando donde está, pero vale.

B

Lo de Eraqus no es spoiler en 2016.

sgjuanka

La saga de Kingdom hearts es sin duda alguna una de mis favoritas, y la de mi infancia. Lo que debo decir que la cagaron desde mi punto de vista, sacando juegos que forman parte de la historia de kingdom hearts para casi TODAS las plataformas y haciendo que perdamos ( o por lo menos yo ) la oportunidad de jugarlos y seguir el hilo de las tramas. Aun asi espero con ganas todos los futuros juegos de KH.

PD:La humilde opinión de un servidor

2 1 respuesta
december

Solo he jugado al 1 y 2, ¿Sabéis algún sitio donde hagan resumen de la historia? Quiero hacer un wikicillo

1 respuesta
A

#16 aquí está todo

1
RosaNegra

Piensan sacar el HD 1 y el HD 2 para ps4? No quiero tener que desempolvar la puta ps3 para jugarlos.

privet

que el 99% de los que van a comprar el juego no se han comprado todas esos juegos, ni cotiza

B

no hace falta jugarlos para entenderlos teniendo esto

3
F

#15 opino exáctamente lo mismo, los juegos con los que más disfruté de la ps2 en su día fueron los kh 1 y 2, pero ya cuando vi lo que se venía encima de 20 juegos para 20 plataformas distintas dije hasta luego kh, fue bueno mientras duró

que no digo que los nuevos no sigan siendo la polla pero no hay $$$ pa tanta consola y tanto remix hd

Vi0LaToR

Por qué no os centráis en hablar del juego en sí y no en temas derivados?

pd:Me parece bastante bueno,bonito artisticamente y con buena jugabilidad.

Usuarios habituales

  • Vi0LaToR
  • Flechi
  • Astara
  • december
  • AnuBiSiLLo
  • Psicotropica
  • ReBeLiOn