16 minutos de Final Fantasy XII: The Zodiac Age

A

Todavía sin fecha, pero saldrá a principios de 2017 para PS4.

1
M

Increíble la definición de los escenarios a los que está llegando PS2.

9
S

Lo que podría haber sido este juego :__

Coil

Pues a mi su jugabilidad me parece que es uno de las mejores de los FF. Eso si, la historia una puta basura

1 2 respuestas
SnakeDona

pero esto que es? un ramake o un remaster?
entre jugar a esto, y jugar en el emulador con los filtros antisotropicos y antialiasing, no le veo mucha diferencia...

Si fuese para PSVita por ejemplo, si que le veia futuro

1 respuesta
1 comentario moderado
R

#5 es un remaster como el FFX. No tiene mas. Anda que no molan los videos CGI que se ven peor en su mayoría que el juego en si xD, menos mal que eso si lo ha cuidado de siempre SE.

4ug

Esto es lo que iba a ser el FF VII para PS4?

Y pensar que me pillaria la consola con este juego.. seguire esperando.

7 respuestas
Fdkn

#8 ¿que?

centu

#8 son dos cosas completamente distintas.

Payomeke

#8

3
kurty89

Que alguien le explique a #8 la diferencia entre remaster y remake porfaplis.

Chance

#8 Y la diferencia entre VII y XII

15
Zegatron

No entiendo la mustard de algunos, no te gusta no lo compres.

A ver si van dando fecha ya que el principio de año va a ser jodido.

#8 Si, mejor que sigas esperando.

B

La jugabilidad de este juego se mea en la del FF X y XIII.

Por cierto, molaría que hicieran más remakes de los FF VIII para atrás y hagan los remasters más adelante.

1 1 respuesta
tloud

No puedo evitar ver la base del ff XIV en este juego >_>

1 comentario moderado
MOAR

Ojalá eso fuese relevante al thread.

2
december

#17 Si va a salir también para PC no te preocupes

Farfas

#4 Lo que recuerdo de este Final Fantasy cuando lo jugué en sus tiempos es que la historia en un principio prometía, al menos para mi, me pareció un FF muy europeo con el tema de la invasión, colonias etc además el universo, las ciudades y el estilo artístico también me gustó, por desgracia también recuerdo que el juego llegaba a un punto en el que todo el tema de la trama quedaba a un lado y se convertía en una especie de "limpia-mazmorras" infinito, yo acabe hasta los cojones por ese asunto, de hecho es el único FF que no me he pasado.

1 respuesta
O

#8 las dogas por la mañana no te sientan bien macho

#4 empezaron el juego muy bien, pero sobre la mitad llegar un momento en el que dicen "a la mierda todo" y ahí se acaba el juego, si no recuerdo mal, paso algo con el guionista o algo así

pues yo sigo viendo los personajes igual de "borrosos" y bueno los escenario ya estaba bien para su época, pero aun así con ganas de re jugarlo la verdad

Coil

#20 Exacto, la historia podría haberse desarrollado mejor. De cualquier forma su jugabilidad es muy parecida a la de un MMORPG, muchas misiones secundarias, el desarrollo de skils y stats de cada personaje es muy grande y con muchas posibilidades, bosses secretos, muchas armas... a mi me parecio que en cuanto a jugabilidad es de los mejores FF.

Icaruk

Pensaba que era AION lol

Io-

Con la mierda que le metieron y es el FF al que más horas dediqué y con el que mejor me lo pasé. Hablar con los npc y ver que siempre cuentan una cosa distinta según avanza la historia, el sistema de combate, las cazas, los tableros, el contenido en general y el mimo que tenía todo. Plus los gráficos y escenarios, que me parecieron preciosos. Eso sí, la historia como bien dicen arriba, llega un punto en el que está muy cogida por pinzas. Además que es un plagio descarado de Star Wars en casi todo.

Luego veo a gente diciendo el VII esto el X lo otro, y este que es el apestado sin saber muy bien porqué.

3 1 respuesta
tute07011988
#17UnLiMiTeD:

En momentos como estos, cuando veo estos videos, es cuando me alegro de no haber sido nunca consolero...

Si no te gustan los videojuegos, ¿que haces por aquí?

R

#15 un nabo, el IX necesita remake no remaster

2
tute07011988

Lo único que necesita IX es más amor por parte de los usuarios.

4ug

Me sigue gustando mas el original FF VII.

1 respuesta
tute07011988

#28 espero que tu post en #48 supere los dos anteriores.

Kerai

Pues yo pienso como #24 y sinceramente no se porque no se valora este FF como lo que es, uno de los grandes de la saga, seguramente a falta del XV el ultimo "gran"
El sistema de combate esta bastante bien aun siendo turnos. Quitando a los dos protas quinceañeros los secundarios tienen mucho carisma, sobre todo Balthier, que es el prota que todos queremos en un FF pero que jamás ocurrirá, Bash tiene su historia oscura... Reddas el pirata. El sistema ZJS no esta roto como en la mayoría de FF pasa. Tiene misiones a reventar, cacerías, un mundo muy llamativo que han usado para varios FF mas y una OST que raya a gran altura. Por no decir los gráficos que emulado y con filtros esta genial y ya en su época estaba muy muy bien

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • tute07011988
  • 4ug
  • Coil
  • UnLiMiTeD
  • tloud
  • Payomeke