16 minutos de gameplay de The Last Guardian

december

El próximo juego de Ueda que está por venir el 6 de diciembre se muestra en un nuevo gameplay desde famitsu.

Por otro lado tenemos impresiones desde gamespot y eurogamer con gameplay

1
ESL_Kaiser

Tiene bastante buena pinta en general el juego, tengo ganas de probarlo

Kb
spoiler
jk11

El niño es muy pesado.

2
Cryoned

Tiene una pinta de papo & yo del 15.

Un coñazo vamos xD

15 1 respuesta
D

Verémos si es una hostia bien dada o si es buen juego, no se puede decir de momento nada, pero con todo lo que han tardado dificil lo tienen, al menos por mi parte por muy fan de Team ICO que sea.

Reservado está que lo mio y este juego ya es personal xD

B

Pin-taza.

Espero que arreglen la bajada de frames, porque en algunos puntos es cojonuda.

alfa036

a este juego se lo va a comer el hype.

franzo

Habemus GOTY.

HardeN_95

Ganas de que salga

GaTToO

Team ICO, blabla bla, juegazo, blabla bla, las emociones que transmite la historia son muy intensas, blabla bla, GOTY blabla bla.

pero a nivel gráfico parece que estemos en 2007 con físicas para el pelo

radius

Simulador de caidas

weeheee

pintaza.

SaMu22

Que cosa mas lenta por dios.

Mcdollar27
spoiler
A
B

>Action Gameplay

Sony pls

RedZero

Ganazas.

Antares09

Cuanto mas veo de este juego menos interesante me parece, no se de donde sale todo el hype viendo a una rata con plumas dando saltos por unas ruinas.

1
gogogo

#5 A mí me parece que hacen falta más Pappo & yo en los videojuegos xD

Se podrá hacer mejor o peor, pero creo que nunca están de más propuestas de videojuegos creativos que intentan ser originales y diferenciarse ya sea contando historias desde un estilo propio, dandole una vuelta de tuerca a las mecánicas, etc

De todas formas, primero que lo saquen y luego ya podré valorar si cumple o no las expectativas. Yo la verdad es que no espero gran cosa, quizá me equivoque.

1 respuesta
Cryoned

#20

No he dicho que sobren, he dicho que pinta a coñazo.

Tienes juegos creativos y magníficos como stanley parable, dr langeskov, Talos principle, world of goo, LISA, etc etc.

Este simplemente tiene pinta de coñazo repetitivo y tedioso.

1 respuesta
Fdkn

#21 Ah yes, esto es como cuando llamaste mierda a the witness hasta que jugaste y tuviste que reconocer que no. Nunca te canses de llevar la contraria Cryoned

1 respuesta
Cryoned

#22

Y no tendría problema en reconocer que el juego es bueno una vez lo juegue si es que es. Lo que hago ahora es lo mismo que el resto, opinar en base a la promoción que hacen del juego. A algunos les parecerá brillante y a mi me parece una patata. Lo que sea finalmente es tema aparte.

Por cierto, de The witness y estarán mis posts por ahí, mejoró la opinión respecto a lo que vi de inicio, pero nunca le puse como una maravilla.

wepepote

Mira que la mayoria de juegos son lineales, pero este da la sensacion de llevarse la palma

Usuarios habituales