17 minutos de Mass Effect Andromeda

w4lk3r

puf pues a mi me ha parecido basura espacial... do not buy

1
sephirox

Cuánto hate a una compañía que solo se le puede echar en cara 1 mal juego, el DA2, el resto, nos gusten más o menos, son juegazos, sobre todo la trilogía ME. Yo creo que debemos darle el beneficio de la duda.

PD: Me olvido de que también sacaron el mejor juego de la década pasada, el Kotor.

2 respuestas
Perestroika

#32 No creo que nadie le esté echando mierda a Bioware. Cuando coges algo de Bioware tienes que saber con qué estás tratando:

Guiones para adolescentes hormonaos, pésima animación facial y muchos keks.

Cosa que no significa que los juegos sean malos.

2 respuestas
sephirox

#33 Bueno, ya veremos que sale de este, desde luego a mí cada vez me gusta más.

Por cierto, en Meristation han publicado un vídeo haciendo una especie de análisis donde se puede ver una ciudad, cosa que creo que aún no se ha visto por aquí.

Jok3r

Parece un simulador de Becario, todo el puto día escaneando.

4 1 respuesta
_PimPollo_

¿Pero como pueden estar tan mal hechas las animaciones faciales? Como el nivel de la narrativa este al nivel de sus caras, menudo chasco nos espera.

Mega-Ninja

#32 ME3 es bastante regulero y encima con un final de mierda que estropea toda la historia que buscaba un buen desenlace.

1 respuesta
_PimPollo_

#33 Perdona que te diga. Habla por la Broware actual. Mass Effect 1 fue un juegazo, tanto a nivel argumental como jugable (si te gustaba más el rpg que el shooter claro). La trama que plantearon y el mundo intergalactico que crearon, con rica diversidad de especies, motivaciones y luchas sociopolíticas de temática para adolescentes hormonados tenia más bien poco. No te negaré, que con el transcurso de los años el nivel de los juegos de Bioware haya ido decreciendo de forma exponencial.

2
sephirox

#37 Bueno, eso bajo tu criterio, para mí fue un auténtico juegazo.

1 respuesta
pakitorr

Nunca entenderé todo el hate a ME3, a mi me gustó.

4 3 respuestas
_PimPollo_

#40 El problema fue que lo ibas comparando con el 1ero, y cada vez iba empeorando en vez de mejorar, sobretodo a nivel argumental. Aún que ojo, con la de basura que hay ahí fuera, tampoco voy a ponerme quisquilloso con ME3.

1 respuesta
sephirox

#41 No creo que nadie del foro diga que el 1 es mejor que el 2, el salto de calidad entre uno y otro destaca muchísimo.

2 respuestas
Celestine

#40 Es un buen juego hasta que llegas al final, el cual no es digno para una trilogía como era Mass Effect. Eso sí, ni punto de comparación con lo que supuso ME2 en su época.

Y eso que argumentalmente ME2 es: recluto mucha gente para hacer una misión, hago una misión (eso sí, QUE MISIÓN) y fin xD. No necesita más xD.

#42 Hay mucho defensor del 1, para mí no es mejor que el 2, aunque el 1 tiene muchas cosas que lo hacen inolvidable.

1 respuesta
_PimPollo_

#42 Pues que quieres que te diga. A título personal disfrute muchísimo más el 1 que el 2. El mérito del 1 de crear ese universo desde 0 no se lo quita nadie. El 2 perfeccionó y expandió el juego, a expensas de adaptar y nerfear el apartado rpg, todo hay que decirlo. Pero supongo que eso ya va más a gustos de cada uno.

2
Knelo

No e tiendo el hate a ME3. Para mi fue un final perfecto para la saga, casi inmejorable.

1 1 respuesta
NaiBaG

#45 Difícil darle credibilidad leyendo eso y viendo tu avatar.

2 respuestas
sephirox

#46 Wow, no he dicho nada, pensé que habías citado a otro usuario, ahora lo entiendo.

Clinisvud

¿Lo de las caras tiene algo que ver con el Frostbite? Es una pena que sean así, no es el fin del mundo pero ayudan mucho a la inmersión. Para muestra las del Witcher 3 que son una pasada, y ya tiene dos años...



6
Knelo

#46 Si me cambio el avatar gano credibilidad?

TW3 overrated, hay q me lol. A ver si aprenden los demas a hacer cosas como en TW3.

Quebrant

Qué asco me dais los que lloráis porque las mujeres de este juego no "están buenas".

1 respuesta
Perestroika

#50 De qué cojones hablas.

1 respuesta
Quebrant

#51 ¿Estás ciego o qué?

#5 #9 #11

2 respuestas
Perestroika

#52 No, pero no tiene nada que ver con tu comentario. Yo leo a gente debatiendo acerca de la torpeza de Bioware a la hora de animar y hacer caras. No de si nadie está buena o no.

2 respuestas
ArThoiD

#26 Por suerte he visto que estás trolleando sin más, porque le juego va increíblemente fluido y es 4k@60, nada de 720 o 900p@30 xDDDDDDDDDDDDDDD

Mañana lo veo con mas detenimiento.

Quebrant

#53 He sido especialmente selectivo y te he puesto ejemplos de gente que no está hablando de las animaciones sino de supuesta fealdad y falta de sexualización en las mujeres (el tipo lo dice explícitamente). Definitivamente estás ciego. Ojalá os lanzaseis al cuello de los cretinos deliberadamente machistas de este foro como os lanzáis al de las feministas cada día.

2 3 respuestas
sephirox

#55 Joder, menudo bait. #53 No caigas que solo está troleando.

pakitorr

#55 No hablo de si están buenas o no, he puesto ganas de vomitar como podría haber puesto que dan ganas de reírse, refiriéndome a lo mal hechas que están las caras y los rigging/animaciones faciales en general.

De hecho he recalcado que les han quedado mal las caras de mujeres humanas, las del resto de razas no me parece que estén mal hechas.

No es algo que vaya a ser determinante a la hora de comprar o no el juego (lo tengo comprado hace días) pero si algo en concreto no me gusta, lo comento, sin fanboyadas ni mierdas.

Además, todos sabemos que las asari son la raza definitiva, el resto de mujeres dan igual.

B

peeeeeeeeeebeeeeeeeeeeeeeeeee

R

#12 esa pic es de DAI? no recuerdo ver a ninguna elfa asi

G4tts

En realidad no querían colonizar Andromeda, era una excusa del consejo para eliminar a las feas de la vía láctea. Lo que no sabían era que estaban enviando a la Anita Sarkeesian de ese universo y que lo lograría.

Usuarios habituales