18 minutos de gameplay Resident Evil 2 Remake

B

¿Listos para volver a 1998 a Raccoon City?

4
sudoGenkii

Como siempre pasa en estos primeros gameplays da la casualidad de el que lo esta jugando no ha pillado un mando de consola en su vida... madre del amor hermoso que despropósito.

Pinta bastante bien de todas formas.

6
squ4r3

el skill del que juega es...

MaTrIx

Me estaba poniendo enfermo que falle tantos disparos omg es un dame el mando inútil de manual xD

1 respuesta
NeV3rKilL

#4 Dame el ratón, inútil.
*fixed

1 respuesta
sudoGenkii

#5 Lo del vídeo es un gamepad. aunque parece que este jugando con un volante.

PD: a no ser que fuese otro tu mensaje, si es así sorry xd.

3
B

TIO PERO para presentar un gameplay como presentacion del juego... que pongan a alguien que almenos apunte o algo de skill xDDDD

aun así me gusta. El 2 no lo jugué y de momento el tema del control de personaje (detesto los re por eso) hace que me lo piense xD

1 respuesta
B

Normalmente en estas cosas salen los de marketing, y no hace falta decir más xD
Yo he conocido peña de marketing en empresas de juegos que no ha tocao un mando en la vida.

B

El gameplay es de GameSpot.

1
Dieter

Los jovenes no lo entendéis en este se juego se da el segundo caso de frienzone (creo) mas larga en la historia de los videojuegos, solo superado por el de Link, pero como es un elfo y todos sabemos que salvo para reproducirse, los elfos machos abominan del sexo.

2
Leddah

Pues se me ha quedado el cuerpo un poco raruno... frío incluso. Soy un gran amante de la saga y en general lo quiero para ayer, pero me han llamado la atención para mal un par de detalles.

No me gusta (dejando a un lado que el que jugaba era para ahorcarlo):
-Que hayan incluido el texto de "main quest" por pasos rollo checkpoints. En un RE eso no existe, te buscas la puta vida, no lo hagáis please.
-La flechita en todo objeto con el que puedes interactuar con el botón correspondiente. Dejadme que yo busque los objetos como siempre. No había que ser tan literal a la hora de usar el motor del 7 (mapas e inventario también exactos a los del 7). Espero que se puedan ocultar estas cosas de la interfaz.
-Me chirría que no haya música, sobre todo en el hall de la comisaría.

4 4 respuestas
NeV3rKilL

#11 A mi me chirría que sea todo puto negro?

1 respuesta
BernyMoon

El que lo juega tiene la puntería en el culo xD

Neemitt

#11 En el RE7 venia con una opción en la interface para hacer exactamente eso ( Ocultar la flecha para interactuar con los objetos ) Yo creo que este vendrá con la misma opción o eso espero.

1 respuesta
Leddah

#12 Ya... eso también. Me parece aceptable que quieran darle un rollo de terror a lo outlast tirando de linterna y eso, pero se han columpiado un tanto. El remake del 1 sin ir más lejos demuestra que se puede tener una ambientación tétrica, tensa y oscura sin que esté todo más negro que el sobaco de un grillo.

#14 Ah ¿ves? No me acordaba, esperemos entonces que herede las opciones en cuanto a interfaz.

MaTrIx

#11 a mi lo de las flechas señalando los objetos tampoco me gusta la verdad, prefiero algo que se note un poco menos.

2
ratedx

Joder con la facil que era hacer algo como el remaster del 1 que salio hace un tiempo , y ya se que usaron la base del de gamcube , pero es que donde no hay .

Ridote

#7 Pues tiene pinta de ser muy tipo el original pero en 3D y no esas cosas que sacan desde que salió el 4 (el 4 en sí estaba muy guapo pero a partir de entonces...)

1 respuesta
B

#18 yo con que no sea una basura el modo de apuntar me sirve... Xd

1 respuesta
Ridote

#19 Mientras tengas claro que no es un shooter yo creo que te va a gustar. El dos en concreto fue muy buen juego. De hecho creo que del 1 al 4 fueron obras maestras. Este tiene pinta de ser tipo lo que fue el 4 pero con la historia del 2, lo cual sería un puntazo. Hay varias escenas que no os quiero spoilear pero van a ser tela de guapas verlas en 3D.

Galian

yo soy manco en estos juegos pero el pavo del video tela xD

charlesmarri

El aspecto que tiene es sumamente BRUTAL. Ya sólo tienen que hacer el 3, eliminar el 5 y 6 diciendo que fueron sueños y se les queda una buena saga.

3 1 respuesta
benjajim

Las flechas de los objetos me ponen nerviosisimo

MaTrIx

El problema de las flechas para mi es que le quita toda la exploración, que es una de las cosas que siempre me gustaron del juego original. Ir a una habitación y lo mismo pasar de largo de un objeto que necesitas para un puzzle.

Dentro de lo malo prefiero que yo que se, emitan un tenue brillo si las iluminas con la linterna o algo así.

1 1 respuesta
narko1

#22 Me imagino a nemesis en 3d persiguiendome y me da algo.

#24 Hombre antiguamente los objetos cantaban mucho tambien, esa textura iluminada fuera del escenario por completo.. xD

2 respuestas
MaTrIx

#25 cantaba pero no tanto como si directamente te dicen oyes que aquí hay un objeto.

Dieter

#25 el de operación Racoon City acojonaba tela.

larkkkattack

dios que sidote el pavo que juega me pego 30 tiros

AsavarKul

#11 Hombre, en el RE2 original no tenias la flechita para marcar los objetos porque todo lo que podias recoger daba bastante el cante en la pantalla, salvo contadas excepciones.

1 respuesta
Leddah

#29 Los objetos es verdad que daban el cante, pero era una forma de resaltarlos más orgánica si me aceptas la expresión. Brillaban igual al entrar en la habitación desde la otra punta que al acercarte a medio metro, podías no darte cuenta. Y eso con los que estaban a plena vista, había muchos otros que si a ti no te daba por darle al botón de acción en ese escritorio, en esa cama, en ese armario o sobre ese cadáver, no había forma de saber que escondían munición o un archivo de texto y te los perdías.
Yo de hecho en los RE clásicos tengo esa forma de jugar de ir "dándole a la equis" en todo el atrezo xD

La flecha simplifica todo, responde a la corriente de juegos modernos donde se da por sentado que el jugador es un vago y un inepto. Es un escáner que detecta todo lo interactuable y lo resalta de pronto en la pantalla en un radio de dos metros.
No lo aguanto macho. Es como lo que digo de ponerte en la esquinita superior izquierda "Ve al ala oeste" y ahora "Vuelve al hall principal". No vaya a ser que el jugador se sienta perdido durante diez segundos y se frustre, somos los niños burbuja del videojuego. Sobra muchísimo.

Ahora que si se puede desactivar ni media palabra más por mi parte.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales