18 minutos de gameplay Resident Evil 2 Remake

Cyph3r

Joder es brutal.

Demitz

firmo con sangre debajo de #30

TrumpWon

Lo peor de este RE van a ser las putas arañas de las alcantarillas.... En el RE2 se llevaban por los gráficos chusteros ( Aunque el juego en su época daba miedo xD ) pero las arañas con texturas modernas... Voy a tener que sudar

1 1 respuesta
seiferxd

uaaaaa un año, qué bajón!

s4rge

Lo que no me gusta es el tipo de control mierdero del 4, 5 y 6, entiendo que lo hacen para darle tensión pero no me gusta nada de nada, y que luego el tío al apuntar parece que tenga parkinson y no me refiero al que hace el gameplay sino el PJ en cuestión.

Por cierto la sección que muestran al principio no se parece en nada al original, recuerdo que en el viejo entrabas en la recepción de la comisaría y después te encontrabas a Will Smith moribundo en el suelo, te daba algo y la palmaba.

1 respuesta
benjajim

#35 Deberías rejugar RE2 porque tienes los recuerdos un poco oxidados

3
A

Me encanta el control del 4, juntado al miedo puede ser un JUEGAZO

Gitaner

Me imagino a la persona que está haciendo el gameplay intentando suicidarse con una pistola y fallando los tiros. :man_shrugging:

Según leí, el estilo de cámara se podrá cambiar, espero que sí.

s3niK

Joder que ganas, estaba viendo el video y recordaba hasta los puzzles de los fusibles. Parece que fue ayer cuando lo jugaba... que recuerdos mas epicos!

Insta sold!

darksturm

Day 1, el re2 fue de los primeros juegos que entro en mi casa ( el 1 lo jugue antes en casa de un vecino )

WaRdIx

#33 con mi aracnofobia ya me costó con gráficos de Play pues ahora....no veas cómo te entiendo

1 2 respuestas
Dieter

#41 Eso es algo que jamas pude superar, me explico una persona normal o no, ya con un entorno de gente no muerta que le intenta matar ya debe estar acojonado, pero en serio ver una puta araña del tamaño de una vaca... vamos por ahí iba a pasar rita.

2 1 respuesta
Shiko

cuando lo pruebe y me lo pase, tendre la certeza de que Capcom si sabe hacer buenos remakes.

1 respuesta
Fornax

Espero que no hayan quitado la banda sonora tal y como parece apreciarse en el vídeo, porque si no ya sería para matarlos.

1 respuesta
darksturm

#42 Me pasa lo mismo con los dinosaurios, mira que se que es un puto videojuego, pero yo es ver uno en un tomb raider o un dinocrisis y pfff, apago el juego, suena ridicula la comparacion pero siempre me resulto curioso que estas cosas nos den canguelo en videojuegos.

2 respuestas
benjajim

#44 Es un DLC (no coña)

-‘Original Ver.’ Soundtrack Swap

:psyduck:

TrumpWon

#45 Tienes fobia a los dinosaurios ? haha qué curioso. visto así qué suerte es algo que no te vas a encontrar IRL

SevenOfThem

Otro vídeo, este se defiende bastante sin ser tampoco un erudito del mando de ps4.

Zoth

#41 Pues no lo había pensado, damn.

Versatil

Sé que soy una rara avis, pero me desilusiona bastante que no exista el control clásico ni las cámaras fijas. Para mi gusto, hubiera preferido un remaster como el de la primera entrega para GameCube. :(

1 respuesta
Robrefer

#50 Del control ni idea, pero han dicho que las cámaras estarán la nueva y la antigua fija

1 respuesta
BernyMoon

La save room song en el 13:55

Versatil

#51 Eso ya me va gustando más jaja

B

no recordaba el RE2 tan jodidamente oscuro.

BernyMoon

Madre mía.

2 2 respuestas
A

Tremendo juegazo loco

rusillo_

#45 Joder que envidia me das.

El Dino Crisis te debe de encantar, ¿no? xDDD.

NgNvNn

.

5
mxz239

#43 Ya lo demostraron, hicieron un Remake del 1 y hasta ahora es considerado de los mejores remakes de la historia.

1 respuesta
radius

Vaya sacada de rabo.
Así es como se hace un remake

Tema cerrado

Usuarios habituales