18 minutos de gameplay Resident Evil 2 Remake

ChiMp0

#55 que escopeta mas rara XDD

SevenOfThem

#59 Y cambiaron el 70% del juego de paso (palabras de los devs dichas hace mucho tiempo, no hay source), porque no cuadraba con el lore de los siguientes que sacaron. Por ejemplo, en el RE1 original no se sabe cómo es que se salva Vesker.

Heken

To la nostalgia al ver el trailer xD

1 comentario moderado
Xreal

Se sabe algo sobre si Claire sera jugable? Se la ve poquisimo en el trailer y los gameplays mostrados son solo de Leon.

2 respuestas
AzuRe

#65 no tengo la fuente a mano pero yo leí en algún sitio que si, que iba a ser como en el original

B

#64 Resident Evil : Rema... Report

iPoded

Esto es un jodido Instasold Day One Pre-order Deluxe Premium Edition Royale.

9
Leddah

#65 Un remake del RE2 sin Claire jugable no es un remake, es un semi-remake, te estarías dejando literalmente medio juego fuera.

Recuerda que un arco de historia completa sólo existe con Leon A - Claire B o bien Claire A - Leon B

2 1 respuesta
iPoded

#69 solo les faltaba vender a Claire como un DLC xd

bicho0

Tan mal esta el panorama que no paran de sacar remakes?

1 respuesta
Leddah

#71 Bueno lo que no paran de sacar son remasters, remakes no se ven apenas. En los últimos tiempos sólo recuerdo el del RE1 para Gamecube, hace poco el del Secret of Mana y anunciado el del FFVII, poco más.

Dredston

Todos diciendo que juega mal, blao blao. Lo que han querido representar el es primer contacto de un tío con un mando de play, al igual que para Leon es su primer día en la comisaría. ;)

1 1 respuesta
narko1

#73 o que pc y raton > consola y mando.

Crowbar

¿Cuándo sale?

1 respuesta
B

El remake será como el original en el sentido de que habrá dos campañas con diferencias entre ellas, la de Leon y la de Claire.

1 respuesta
MaTrIx

#76 mmm juraría que han dicho que no va a haber dos campañas diferenciadas.

1 respuesta
BernyMoon

#75 25 de enero

1 1 respuesta
Crowbar

#78 ¡Gracias!

SevenOfThem

#77

"Back in the day, we had a system called the “zapping system”, but its gonna be slightly different. You could play the A and the B scenarios, but this time we wanted the characters to have separate campaigns. They certainly will be crossing over, but its gonna be updated/modified for this new version"

eXtreM3

Lo único que tenían que hacer era calcar el 2 con el último motor gráfico que exista.

Claire tiene que estar, el canon principal es Claire A - Leon B.

pd: y lo de colocar 3 medallones en la estatua del hall? pff

1
bestarcher

Pues para mi tiene pintaza lo quiero para ayer xd. Por otro lado creo que deberia preservar las camaras fijas originales y como mucho introducir las seguimiento en ciertas zonas en las que son un coñazo como por ejemplo en los pasillos o habitaciones muy estrechas..

Dredston

Aunque sea un remaster no va a ser calcado, pensad que quieren ganar pasta no solo con los fans antiguos sino que querrán enganchar a nuevos jugadores. Lo cual es normal, el dinero manda.

Jok3r

Ya solo por las físicas de balística cuando disparas a los zombies es un instantbuy, pinta brutal, que dejen desactivar el HUD para niños rata como las flechas de los objetos y cosas así y queda algo redondo.

Shephiroth

vendra con battle royal? sino paso

SpiuK

Imagino que el hud se podrá quitar como en el 7,no?

Batur

Para no estar en dos hilos distintos cierro este y nos movemos aqui.

Tema cerrado

Usuarios habituales