19 minutos de gameplay de Horizon Zero Dawn

1 comentario moderado
Soraghatsu

#85 y horizon es exclusivo ? pregunto en serio, la unica consola que uso es una 3ds porque es portatil, sino, sudaba

#84 explain this, la facilidad la veo en un pc, al igual que la comodidad

Voy a explicar mi punto de vista, habiendo pcs que son mas potente que las consolas, y excluyendo los exclusivos(ahora explicare porque), no entiendo el punto de vista de me voy a comprar esta consola, estas pagando por un producto peor, aparte, los precios son altos en comparación con pc, no hablemos del rendimiento, y los desarrollos de los juegos, tardan más porque tienen que hacer 2 desarrollos, uno para pc y otro para consola, con respecto a los exclusivos, los exclusivos existen porque estáis ayudando a un mercado, en mi opinión (y no trato de ofender a nadie), bastante malo, ya que estáis fomentando, la creación de juegos "malos" porque tienen un rendimiento peor, y además os lo venden más caros, porque si no, no rentan.

RPV: en mi opinión, el pc ofrece más variedad, mejores precios, mejor rendimiento, y, el pc también tiene exclusivos

Ahora, después de exponer este tocho, me gustaría que realmente me expliquéis donde veis las facilidades y comodidad de usar una consola

1 3 respuestas
D

#91 la putada es hilos como los de Dark Souls, que son belleza y armonia, ¿que pasa con ese limbo? :(

#92 todo muy bonito, pero eso no pinta nada aqui, ni lo aporta, eso desvirtua el hilo.

B

#92

Lo es.

jepeme

Te doy manita solo por tener un foro aparte, para que la gente capaz de argumentar decentemente pudiera hablar y debatir objetivamente.

B

Oye, en serio, estamos en un thread de Horizon Zero Dawn, debatir sobre si el juego cumplirá con las expectativas técnicas o no está bien, pero hacer un pc vs. consolas no lo está así que parad.

1 2 respuestas
alejo

#91 Si claro, y pretenderás que me dedique a jugar con todo el tiempo que me sobraría. Necesitamos a la gente de PC, son la sal de la tierra.

1 respuesta
Soraghatsu

#96 yo estoy interesado en el juego, por eso pregunto sobre las ventajas de una consola, para ver si me la compro o no

1 respuesta
larkkkattack

Pues a mi ni fu ni fa, y pereza.

jepeme

#96 No te preocupes que por mi parte no desvirtúo más el hilo. Se han malinterpretado mis palabras desde un principio y por eso se ha ido el tema.
On topic: Se sabe qué incluirán en las diferentes ediciones del juego? Lo que he visto de él han sido sólo gameplays, pero con ese ambiente se puede hacer una figura muy guapa de alguna criatura.

2 respuestas
B

#97 podemos resucitar a los Nintenderos como animal de compañía, será divertido

2
alejo

#100

Eso si, como veas el precio igual te pega un parraque...

3 respuestas
rojasu

pues guerrilla creo que aprendio bastante de la mierda con el trailer cgi del killzone 2 y desde entonces lo que enseñan siempre es malo comparado con lo que acaba saliendo , vease el propio killzone 2

que el trailer del gameplay era una cagada comparado con lo que salio.

Aricia

#102 Day 1 :shutup:

jepeme

#102 El precio cual es? XD Una cosa es cierta, y es que esa edición es la repolla, me encanta la figura y me gusta todo lo que ofrece. No creo que me la compre por falta de presupuesto, pero si lo tuviera caería de salida.

1 respuesta
B

#100 No lo decía por ti tho, iba más por Soraghatsu.

#98 Ok, voy a tomar tu comentario anterior en serio:

Voy a explicar mi punto de vista, habiendo pcs que son mas potente que las consolas, y excluyendo los exclusivos(ahora explicare porque), no entiendo el punto de vista de me voy a comprar esta consola, estas pagando por un producto peor

Peor en qué sentido ¿hablando de specs? Obviamente en ese sentido no hay mucho que discutir pero ya se ha dicho mil veces que la consola ofrece ventajas, comodidad por ejemplo, poner el juego y jugar, algo que en PC muchas veces es más complicado, sólo tienes que ver muchos hilos de rendimiento en este mismo foro para ver a qué me refiero.

los precios son altos en comparación con pc

Esto es una falacia instaurada desde hace mucho tiempo que no es cierta. Tirando de cuentas compartidas se pueden abaratar mucho los precios de los nuevos lanzamientos y las ofertas de las PS Store europea y americana son iguales o mejores que las que está haciendo Steam, esto es fact.

no hablemos del rendimiento, y los desarrollos de los juegos, tardan más porque tienen que hacer 2 desarrollos, uno para pc y otro para consola

El rendimiento depende del empeño del dev, ahí tienes Uncharted 4 por ejemplo, un exclusivo con una CALIDAD (y digo calidad en mayúsculas y no potencia de forma intencionada, que son cosas distintas) gráfica difícilmente alcanzable para un juego de PC.

Otro fun fact es el Batman Arkham Knight, buena suerte moviendo eso en PC durante el lanzamiento. Y si el port fue una mierda incialmente es porque a Warner no le importaba demasiado esa plataforma.

Respecto al tema de los desarrollos es más bien uno para consola y otro para PC, en ese orden además xD. Por mucho que os pese a algunos los juegos son más rentables en consola, es más, el propio director de The Witcher 3 dijo que el scope y alcance del juego no podrían haber sido los mismos de haberlo lanzado sólamente en PC.

Con respecto a los exclusivos, los exclusivos existen porque estáis ayudando a un mercado, en mi opinión (y no trato de ofender a nadie), bastante malo, ya que estáis fomentando, la creación de juegos "malos" porque tienen un rendimiento peor, y además os lo venden más caros, porque si no, no rentan.

A esto no te puede responder porque no le encuentro ningún sentido a lo que pretendes decir xD.

3 respuestas
alejo

#105 120€

1 respuesta
jepeme

#107 Ah joder pues "NO ES TANTO" xD, pensaba que me dirias 190 o así. La de overwatch valía parecido si no me equivoco y traia la mitad de cosas.

B

120€, pero no veo los FPS perdidos ahí, vendran como DLC imagino
#106 Wait, acabas de soltar que Uncharted 4 tiene calidad a la que un PC no llega? O sea, eso simplemente se desmonta por tantos lados que da miedo.

1 respuesta
Shikoku

#92 Facilidad: compro juego, meto dvd, se descarga/instala y juego, sin petadas, ni buscar parche, ni demás mierdas por el estilo

Comodidad: llegó a casa, enciendo consola y tras apenas 2-3 minutos estoy cargando la partida

Lo de los exclusivos creo que no hace falta q lo explique

Y ojo, siempre he tenido pc para jugar, al cual precisamente cada vez juego menos por el coñazo que supone.

#102 y acabará agotada fijo xD

D

#106 al margen de que propagas la discusion de pc vs consolas, quiero entrar en lo de juegos baratos, comparar cuenta compartida con cuenta de tu unica propiedad y tomar licencias de extapolar el precio para desmontar ese argumento, es una tonteria como la copa de un pino. Y habiendo resellers de consola, sacar lo de cuentas compartidas innecesario tambien. Pero por favor, no es nada comparable compartir a una propiedad unica.

Netzach

19 minutos de gameplay, pero eternas discusiones en internet.

1 respuesta
Shikoku

#112 Buena señal xD

december

Que haya gente metiendo mierda al juego cuando ni lo ha jugado es buena señal.

1 respuesta
Kimura

De momento poca variedad se esta viendo. Ni de setting, ni de gameplay. Espero que se estén guardando el resto para mas adelante o la salida y no quieran mostrarlo todo de golpe.

#114 agreed. Al goty de 2015 le vino de perlas. Aunque ahora que lo pienso, jugarlos suele ser la kryptonita de los juegos de Guerrilla :s

OT: Lo de los PCeros tiene tela, pero lo de los "bomberos" y los ex- con mangueras cargadas de gasolina no se queda atrás.

B

#109

Por 5 €, juegos exclusivos de PC con la calidad gráfica de Uncharted 4.

1 respuesta
B

#72 Vamos que el juego te interesa y lo quieres, pero te ha dado un ictus de leer a ciertos usuarios. Tranquilo, no estas solo, el juego pinta fenomenal teniendo ese pero. No descarto que vaya bien, pero no seria el primer caso de downgrade + rascadas pese a eso, asi que me parece estupido afirmar nada para mal o para bien.

#79 Ademas de haber recibido un downgrade de los mas bastos que se hayan visto, iba con drops igualmente:

Productos impecables y cosas del poder oculto del Cell, lmao. Y esperate, que ya no solo hay downgrade del quince y mal frame rate, sino que encima habia un input lag bastante serio que los de Guerrilla reconocieron que fue una de las prioridades a corregir en KZ3: http://www.eurogamer.net/articles/killzone3-pad-lag-measured-blog-entry

¿Que Digital Foundry leen por aqui? Y no pongo mas analisis que varios de los que hay son de la fase beta del 3 y demas, pero tambien rascaban, y Killzone Mercenary ya era un canteo. De una compañia con tan pocos juegos que encuentres que varios van mal dice bastante, si se supone que esta es de las mejores, mejor no me imagino como seran las peores.

#83 Si ya sabes la respuesta; es una forma no muy sutil de señalar a una falacia de envidia, que es lo que se lleva viendo desde tiempos inmemoriales por tener una capacidad argumentativa nula o por intentar picar al personal. Aunque con esto estes dando a entender de forma implicita que tengas que ser un fanatico de tomo a lomo que tiene la necesidad de defender acerrimamente lo que ha comprado (o vas a) sin ser minimamente critico.

Me quedo con la aportacion de Dawfliz: tambien es de pena que el consumidor haya llegado al punto de ser conformista con esto y no querer tener potestad para quejarse, mucha pena. Pero si las cosas estan asi, es que las merecemos.

1 respuesta
B

#116 Star citizen

1 comentario moderado
B

Venga, ya lo digo yo: Crysis.

Y ya, por favor.

1 respuesta

Usuarios habituales