1er Concurso 4Frags & MediaVida (premios inside)

B

Anotaciones respondiendo a vuestras dudas

  • Se permiten fotos relacionadas con toda la saga de CoD, eso incluye CoD: 1,2,3 CoD: Modern Warfare, Black Ops, etc.
  • El MV.Team ejercerá de jurado y tendremos en cuenta las opiniones de los usuarios.
  • Las fotos deben publicarse en MediaVida utilizando Imgur o algún otro servicio de hosting
  • Las fotos de zombies guardadlas para el concurso de Left4Dead o Resident Evil, que también llegarán.
  • Las fotos pueden participar en las dos categorías a la vez
  • Todos los usuarios pueden participar en todos los concursos semanales aunque hayan participado o ganado en el concurso anterior.
1 respuesta
J

Bueno yo ya tengo una preparada que me quedo guapa (salgo yo con el camuflaje de fantasma). Pero una duda: si sale algo de xat en la foto (es decir, otros jugadores que en ese momento decian algo por xat durante el juego) se descarta o no pasa nada¿?

1 respuesta
Bloody

#32 Pero tu has hecho una foto o un screeshot del juego?

1 respuesta
J

#33 Yo he hecho un screenshot que luego he retocadon un poco con el editor, la lastima es que aparece un poco de chat de la partida.

SnighT

#31 Y la forma de puntuar? Porque dices Mv.team eligira la mejor, pero, en que os fijareis para decir que es mejor o peor

1 respuesta
zErOx

Quiero ver fotos.

J

Esta es una de las que he hecho, que como se ve tiene algo de xat por desgracia.

1 respuesta
B

#37 no subas a imageshack y aparte es una foto relacionada con el juego no de el juego... te estas riendo de nosotros o es enserio? no se que seria peor...

1 respuesta
J

#38 Ok, culpa mia me he confundido. Creia que se decia de presentar buenos screenshots del juego, no de hacerte fotos disfrazado. XD
Repito, lo siento mucho!

1
Hogwarts

#35

En los sobornos que nos hayan llegado a día 7 de Mayo.

1
Bloody

Se podrían subir las fotos de forma anónima y darle los links a algún mod y que este las postee. Al menos igual ayuda en la influencia de los usuarios para que no haya favoritismos xD

Supongo que los que practiquen paintball o algo de esto igual tienen ventaja, porque tendrán vestuario y material que puedan utilizar ;(

2 1 respuesta
SnighT

#41 Los carnavales ayudan xd a ver si encuentro 1 cosa ahí xd

D

Ale aquí mi Foto, espero que os guste:

http://imgur.com/PN2Vp

14 2 respuestas
PocketAces

Lo mejor los hombres desnudos de la pared.

Nah, en serio, está bien, pero me recuerdas más a Snake en Snake Eater... xD

7
Crus

Inserto #43

Hay un parecido mas que razonable con esta xD

1 respuesta
D

#45 jaja, justo me fije en esa XDD.

cASKU

Algo haré :)

PiPePiTo

Me veo rescatando mi traje de ranger...

Genesis1910

#3 Es el que me acabo de comprar hoy.... ¬¬ Bueno, el RAT 7, que es el mismo pero sin esas cosas del cod

granaino127

Estupenda iniciativa ;) a ver si saco alguna captura interesante.

B

Mola! esperaré a la del cs ;)

Dralions

Bueh, está guay el concurso.

#53 Ya, es que me resintió ver a mi hermano el otro día pagar un euro más por unos cascos que ya de x sí eran carillos ;( De todas formas llevas razón, edito, xo fíjate mejor en lo de la comisión y verás xd.

1 respuesta
Crus

#52

Este thread es para estar de buen rollo y pasarlo bien.

Igualmente 4Frags no te obliga a que pagues por Paypal, si pagas por transferencia o tarjeta de credito no pagas comision alguna. Que yo sepa todas las tiendas que conozco cobran la comisión de paypal.

2 respuestas
B

#53

Y la de tarjeta. Por eso yo tiro de tranfer normalmente en mis compras online.

jjt

vamos diablo y counter!

SaNtoS_7

CS g0g0g0g0g0!

1
B

para mañana espero subir foto meahuaeuaehuhuhae

P

tras partirme con el #43, reconozco que el post y concurso puede tener cierto sentido si la gente se va animando. En cuanto a los premios sigo diciendo que son escasos, aunque tambien lo es la participacion por lo que va mas o menos acorde con las probabilidades.. pero si por cualquier cosa de pronto mandase fotos muchisima peña, que añadan algun premio de consolacion por aih no estaria mal :P

por ahora con #43 ya me ha cundido xD ojo los cuadros que tiene detras de la pantalla xddd

D

XDDDD, si son Batista a la izquierda y Undertaker con Randy Orton a la derecha !!! XD

sorell10

Pues hale, haciendo competencia a mi compañero DNLL, aquí os dejo la mía jeje
http://imgur.com/RHc7u

Usuarios habituales