Los 20 juegos más vendidos en España en 2013

danijef8

#28 Hombre malo no es, pero el mejor tampoco.

Shephiroth

todo basura

3
A

Desde luego, los videojuegos suelen estar más dirigidos a publico joven, y tú cuando hablas con un chaval de 16 años tiene un 90% de que está jugando al CoD, al Gta, o al LoL. No me extrañaba la lista.

1 respuesta
ovarious

Joder los COD son divertidisimos yo sí entiendo por qué están en esa lista.

B

#5 Si hay un parqué mayor de PS3 que de 360 a mí no se me hace nada raro que GTAV y Ghost vendan más en la plataforma de Sony.

1 respuesta
Perestroika

#35 La cosa es que yo pensaba que la cosa en cuanto a parque de consolas estaba más o menos ahí ahí xD

2 respuestas
B

#36 A nivel mundial debe de ser pero ¿Aquí? Solo hay que ir a un Game/GameStop para ver que tienen el triple de juegos de segundamano de PS3 que de 360.

Todo esto sin datos claro, es la sensación que tengo, este país es de "plei"

centu

Joder si esta arriba el cancer de gt6.

1
Karn69

ninguno de pc

1 respuesta
iZubi

El único que no es una secuela de una secuela de una secuela es el TLoU. Y si combinas las ventas de Pokemon X e Y se come con papas a unos cuantos más en ventas.

N

#39 Esto son ventas físicas, por supuesto que no hay PC.

1 respuesta
Karn69

#41 oki

B

#33 De 16?

Niños de 12 y 13 años juegan a esos 3 juegos. Sobretodo LoL

Kerai

#8 Y la del cine y la del cine...

Pues como he leido mas arriba.Nada nuevo,no se,una lista normal.Y mas aqui en occidente.

2
Drhaegar

Dos juegos de Wii en en el top 10, así, como el que no quiere la cosa.

B

Madre mia si se salvan dos juegos, y lo digo por decir ya que no los he jugado y lo mismo son basura. Casi todo son sagas que el anterior era muy similar y no hablo exclusivamente de cod.

No es que sean malos en si, es que años tras año compran lo mismo, menuda rayada.

Perestroika

ITT: gente que todavía se extraña de que los videojuegos hechos para que sean comprados en masa, sean en efecto, comprados masivamente.

1
Enkripted

No sabía yo que Just Dance vendía tanto :O

YOINK

#3 mas me sorprende que este el Pro evolution, dios santo de mi vida, aun existe gente que tiene fe ciega año tras año.....

Zegatron

#36 España siempre ha sido un feudo de Sony.Cuando las cosas no le iban bien a PS3 en ventas España era uno de los pocos paises que tenia mas PS3 que 360.

Me hace gracia cuando la gente dice que si compras cod destruyes la industria,me hace mucha gracia,parece que solo salen FPS genericos al mercado y eso no es asi a pesar de que haya sido el genero por excelencia de la pasada generacon.Pero de ahi a que destruye la industria hay un trecho

V4MPiR3

Y aquí vemos la razón de porque PS3 vende más consolas que nadie canis con: GTA's+FIFA's+COD's = EPICWIN.

1 respuesta
R

#28 FFVIII es el mejor FF y punto

#51 Pero 360 también tiene GTA-COD-FIFA

mamporrero

Ahora me entero de que si compras un CoD, un GTA o un FIFA eres un cani, un crio o un despojo social.

Los que más me sorprenden de la lista son los just dance. No sabía que estaba tan de moda bailar y hacer el ridículo.

1 2 respuestas
Fdkn

#53 Hombre, los JD salen en todas las consolas y solo venden así en una en concreto, no es dificil adivinar por qué.

2 respuestas
2 comentarios moderados
mxz239

Los que han madurado como jugadores y tienen algunos añitos mas tiran de importación y juegan a cosas en condiciones, eso no se refleja en estas listas por supuesto.

1
Fdkn

#56 Por un lado están los canis y por otro lado las niñas.

Es hora de que aceptes que formas parte de una minoria insignificante.

1
WilddizZ

Nos levantamos un poco "Flanders" hoy no?
EL comentario #55 no creo que hiriera la sensibilidad de nadie.
Si yo soy el primero que quiere jugar al GTA 5, (tengo una lista de pendientes tan grande que aún va a esperar bastante)

1 respuesta
flipas23

De ahí sólo compraría The Last of Us, GTA V, y Far Cry 3.

Usuarios habituales

  • mamporrero
  • LeeSinGafas
  • V4MPiR3
  • Perestroika
  • WilddizZ
  • Fdkn
  • Karn69