20 minutos de Shadow Tactics: Blades of the Shogun

CaraLimon

Joder que putas ganas! Commandos esta y estara en mi TOP 5 de geams ever...

Mañana cae fijo! Eso si, los movimientos no me terminan de convencer, probare la demo...

Mensey
2
TheDamien

Bueno pues a que hora sale hoy? Jajajaja

1 respuesta
Petrusin

#63 Tardas menos en ir a steam y ver el contador que en postear y esperar respuestas.

1 respuesta
Korvec

Pone que en unas 4 horas, más o menos para las 5 de la tarde.

TheDamien

#64 Insulsos, lo hago por crear hype y conversación que está el hilo muerto... tanto que se ha estado hablando y llega el Day1 y nadie dice nada, gg wp.

1 respuesta
FrioneL

Yo jugue a la demo y me gusto mucho. Lo pillare aunque seguramente no day1 porque tengo el FFXV y ahora el Last Guardian pendientes ~~

Petrusin

#66 Para eso pones el trailer de lanzamiento y ya creas debate:

A mi no me ha dado mas. Pero está bien.

Korvec

Ya está a la venta y con un 10% de descuento... pensaba esperar, pero por ese precio creo que va a caer.

1 respuesta
Petrusin

#69 No caigas, si te registras en gmg se queda a 28€ para steam.

1 respuesta
Korvec

#70 Demasiado tarde. A todo esto ¿que es GMG?

1 respuesta
Petrusin

#71 Green Man Gaming. Es una página de venta digital "legal" (no como g2a y otras páginas de claves algo más sospechosas) muchas veces tienen juegos recién salidos con descuentos bastante suculentos. En este caso tienen el juego con descuento y si te registras le hacen descuento aún mayor.

1 respuesta
Korvec

#72
Muchas gracias. No lo conocía, tendré que echarle un ojo.

TheDamien

Gogogog!! Se guarda el progreso si jugasteis a la beta xD

B

Buen descubrimiento, caerá tarde o temprano.

#29 el Desperados era un juegazo, hacía algunas cosas mejor que el propio Commandos. Aunque el Commandos 2 será probablemente mi favorito siempre, menuda BSO gastaba y lo que mejoraba al anterior.

Aramonchu

Me he metido en discusiones sobre el juego para leer lo que comentan y ya he visto un par de temas en los que se quejan de que los personajes no parecen japoneses sino chinos. Es magnífico cómo le han dejado en evidencia diciéndole que dejara de ver tanto anime.

TheDamien

Pues yo ya lo estoy jugando y debo decir que tras 5h de vicio siento que es siempre efecto pasillo el juego... es grabar cargar grabar cargar y solo tienes un sitio por donde colarte, sin libertad de moverte haciendo más estrstegias, con lo cual siendo un escenario tan grande me parece una pu.. mie...pero bien... demasiado hype tenia y me he dado la ostia del año...

1 respuesta
Korvec

#77 Eso es lo que comenté tras probar la demo, pero tenía la esperanza de que eso cambiase en las siguientes misiones. De momento voy por la tercera y sigo con esa misma sensación.

A

Yo he jugado la demo y me ha gustado bastante, pero si es cierto eso, que es pasillero, tambien es verdad que son las primeras misiones...

Con una 960 en el primer nivel me bajaba a 30 fps donde estaban dandose de hostias, que bastada :|

1 respuesta
Petrusin

#79 tengo esa misma gráfica y en el primer nivel me rascaba bastante, pero después me iba bastante bien.

En cuanto al juego ya llevo unos 4 o 5 niveles y no me parece tan pasillero como decis. No es que tenga toda la libertad del mundo en cuanto a rutas pero si que hay unas cuantas maneras de hacer los objetivos (sin necesidad de obligarte a hacer los retos). Lo "malo" es que los propios personajes te suelen chivar el camino más común/original para hacerlo y le resta gracia al asunto.

Pero hasta ahora me he encontrado un par de niveles donde tenía varias rutas que podía seguir.

_PimPollo_

Alguien que vaya más avanzado en el juego puede decir si sigue siendo pastillero en todas las misiones? Lo que más me gustó del Commandos precisamente, era la libertad de hacerlo como y por donde tu quisieras.

1 respuesta
Petrusin

#81 No sé el resto. Yo voy por la 6º misión y veo que tiende a dar más libertad según avanzas

Como dije antes lo malo es que los personajes te chivan como hacer x objetivos de forma original pero eso no quiere decir que tu puedas hacerlo como quieras. Por contra hay secciones pasilleras de pasar si o si por ellas, especialmente al principio de alguna misión.

Como ejemplo (pongo spoiler por quien quiera ir virgen, pero no cuento nada de la historia)

spoiler

Cabe destacar que yo jugué a Commandos en su día. Pero era pequeño (y jugaba a lo cafre) y no recuerdo con total claridad la libertad que te daban en cada misión.

A

Yo me acuerdo que de pequeño incluso el tutorial del commandos wipeaba xD

Korvec

En su momento solo jugué al primer comandos y recuerdo que me encantaban los gráficos, pero lo terminé "dropeando" porque me dejaba la sensación de que había muy pocas opciones para hacer las misiones. En cambio estuve enganchadísimo al Shadow Company, en el que te daban una misión y una cantidad de dinero y podías ejecutar la misión a tu bola (escogías el número de mercenarios a llevar en la misión y su equipo) incluso te permitía saquear los cadáveres de enemigos muertos y el escenario era destruible. A modo de ejemplo, recuerdo una misión de rescatar a un piloto de una base rusa, en la que una vez hice la misión volando un repetidor de electricidad y luego infiltrándome con armas silenciadas y en otra hice un boquete con explosivo en la pared y me abrí camino a saco. O otra en la que había que asesinar a un señor de la guerra. Una vez le eliminé limpiamente infiltrando a un francotirador y en otra robé un carro de combate...
Este juego me da la sensación de estar más cerca del Comandos que del Shadow.

vivora

Es totalmente normal que hasta la quinta misión, haya zonas pasilleras que tengas que hacer si o si como te indica el juego (Commandos también tenía esto...), básicamente porqué te van enseñando mecánicas nuevas o personajes nuevos. El juego tiene 53 misiones, y lo de pasillero mejor cogido por pinzas, porqué hasta la misión 2 puedes hacerla de varias maneras y es de las primeras.

#86 no lo he leído en ningún sitio. Lo he visto en los archivos del juego, pero puede que cada misión utilice más de un archivo level1, level2, etc. Por eso he deducido que habían 53 misiones.

2 respuestas
HZD

#85 53 misiones?? Puedes confirmar eso por favor?? En todos lados leí que solo tenía 13...

Edito: ok, ya nos lo confirmaréis cuando avancéis los que tenéis el juego.

Petrusin

#85 Son 15 misiones, confirmado por los propios developers.

53 misiones teniendo en cuenta que según avanzas los niveles son más complejos... eso podría acabar siendo a un mes por cada misión.

_PimPollo_

¿Alguien que se lo haya pasado puede decirnos el tiempo que ha tardado y si las misiones van dejándote más libertad? Esta ahora a 15 euros en g2a y me esta tentando cosa mala.

Siukei

Mola bastante, la estética está chula y a parte como todos habéis pensado...comandos xd

1 respuesta
_PimPollo_

#89 Pero sigue siendo así durante toda la historia? Decían que tras unas misiones seguía siendo todo muy lineal... ¿La duración total sobre cuanto tiempo esta? ¿20? ¿30 h?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • _PimPollo_
  • Petrusin
  • HZD
  • Korvec
  • TheDamien
  • Awoke
  • Prava

Tags