20.800.000 de usuarios pagan el PS Plus

Flynn

Casi veintiún (21) millones de personas están pagando religiosamente su suscripción a PlayStation Plus para poder jugar online en servidores mediocres y recibir juegos indie mensualmente.

Imgur

El informe completo de la Sonydomination aquí -> http://www.sony.net/SonyInfo/IR/calendar/presen/irday/irday2016/GandNS_E.pdf

Cómo os hace sentir este dato?

Aidanciyo

Con los juegazos que regalan como para no

alejo

Yo lo pago, porque me sobra el dinero.

ArThoiD

El pagar por jugar y tener un par de cosas extras supongo que ya se da por sentado y no hay vuelta atrás.

Hay que apechugar, buenos números para Sony la verdad.

tute07011988

Qué feliz es uno cuando se la pela completamente el mp

10
SkyLMT

40€ al año por una cantidad entre 1 y 24 juegos "buenos" para PS4, y por mantener con vida mi Vita sin gastarme un Euro.

Por mi parte, todo correcto

2 respuestas
MaTrIx

#6 La verdad es que de vita tengo una cantidad de....... 0 juegos fisicos y tendres comprados 3 o 4 digitales con suerte xDD todo lo demas es gracias a psplus.

benjajim

Como le gusta a la gente quemar su dinero :palm:

Kenderr

Es una de las principales razones por la que no pille una ps4.

1
centu

Como no juego al fifa ni al calloduty online mis shekels no los ven.

ArThoiD

#6 Sólo vale 40€? Es precio normal o con alguna triquiñuela?

Joder, si sólo son 40€/año me parece perfecto el precio, te lo gastas en un finde fácil... Xbox Live eran 15€/mes o algo así no?

1 respuesta
themaz

Pues yo no lo veo tan mal.. salen siempre al menos 4 juegos al año que me gustan, por lo que tampoco me sale caro.. y con los descuentos que aplican si vale la pena. Obviamente si le pides la paga a tus padres, pues normal que sea caro

Aur0n

Por el precio que tiene que es de risa, ni me planteo el no pagarlo. Un año entero por lo que me gasto en un día por salir, mismamente, a comer fuera. Descuentos en la store + jugar online, suficiente.

Los juegos que regalan mensualmente? Pues llevo pagando el plus desde que la tengo, hace cosa de dos años. Y no he bajado ni un juego, ni siquiera para tenerlo en la biblioteca. Normalmente cuando quiero un juego, me lo compro, no espero a que me lo regalen. Y menos por haber pagado 3,5€ ese mes.

Bendito hilo ciclico el de hablar del ps plus y donde sale la gente que lo critica para luego gastarse sus millones en autenticas mierdas xD. Siempre digo lo mismo. Este y el hilo de "qué te has comprado hoy", deberian ir de la mano.

GaRoU

#11 hay webs que te lo venden algo más barato (aquí se suele comprar en vidaplayer). El Live es un poco más barato, 38€ año.

iCharlie17

Es fascinante como se superó la fase de aceptación y ahora a todos les parece hasta barato que les cobren por jugar online.

Y si, ya sé que también os dan jueguicos

1 2 respuestas
december

#15 Pues eso, el año pasado por ejemplo dieron Rocket League (valorado en 20€) el mes de salida del juego y transistor a principios de año junto con infamous first light.

No me parecen jueguicos ni mucho menos

elkirby

No son malas cifras para Sony...

Aunque me gustaría ver la comparación con Microsoft Live.

tsukiyomi

Por suerte, los juegos que quiero de Sony son sp

Los demás, que hagan con su dinero lo que les salga de ahí

Enkripted

Estoy indignado porque antes era opcional y ahora es obligatorio

f0restLOL

-40 euros al año
-20 juegos como minimo suelen ser muy decentes
-Normalmente alguna mierda acaba interesando y le echas horas
-Si tienes PSVITA no tienes que pagar de nuevo,con la suscripcion te vale para todas las plataformas...por lo que si tienes las dos es un sold

Deberian de dar la opcion de jugar sin pagar,pero igualmente con lo bien que sale..no me replantearia otra cosa que no sea pagar,siempre y cuando salga igual de bien que estos dos años anteriores.

S

Que será lo próximo, pagar por jugar? Oh wait...

sefirus

La consola es para jugar sp, o al menos ese es mi punto de vista

B

A ver si se arruinan o algo y dejan jugar online sin tener que pagar la mierda de ps plus.

R3VIENT4

Y os sentireis orgullosos de pagarlo xDDDDD os tienen comido el coco.

1
B

Seguro que todos son votantes del PP

3
SkyLMT

Lo gracioso es que los pceros penseis que estais jugando online gratis. A vosotros las compañias telefonicas no os cobran? Y no poneis el grito en el cielo.

Esta claro que si lo quieres ver como "Pagar por jugar" es una barbaridad, pero a mi, solo con el Binding of isaac y el don't starve de la vita me han arreglado la horita y media que tengo todos los dias al curro ida/vuelta, con lo que pago gustosamente.

Pero bueno, estamos en España, donde todo tiene que ser gratis

2 respuestas
Ne0x

#26 ¿No pagas electricidad por cargar el mando de tu ps4?

Menuda sandez.

7
iCharlie17

#26 y que pasa que al pagar el plus ya no pagas a la compañia? Eso es como decir que la tele publica no es gratis porque pagas la electricidad. Absurdo.

Y no, no de trata de querer todo gratis. Se trata de que pagas por jugar online como impuesto revolucionario porque sony no pone los servers online de los juegos a los que juegas (menos los juegos first party). Por eso en pc no pagas, porque los costes los paga el propuetario de cada juego (bueno y en consola también, y ahí el problema) y ya deciden ellos cuando cierran los servers.

Repito, que me parece bien que den buenos juegos con el plus y que esta claro que si lo usas sale rentable económicamente. Pero deberia ser el plus por los juegos y que cada uno decidiese si quiere esos juegos o no.

5 2 respuestas
BlackBeasT

#28 El año pasado se pagaba xbox,triunfo y este año le ha tocado a ps4 cuando el año pasado era gratis.

No se da por sentado,40 euros al año no lo veo caro y con los juegos que dan(tengo ps3,vita y ps4) mas las rebajas en las compras no me duele pagarlo porque tengo un buena cantidad de juegos que me habrian costado mucho mas caro.

No se porque te indignas tanto si no tendras ni ps4.

1
SkyLMT

#28 Eso es mentira.

Yo he jugado bastante más que muchos de los de aquí a PC, y pagaba religiosamente mi servidor (en CoD2, en CoD4...). Podia jugar online, si, pero con lo que me tocase. Si queria jugar con mis colegas tranquilamente, o hecharme una PCW o lo que fuera, tenia que tener mi servidor privado.

Eso, por ejemplo, yo lo tengo ahora mismo en el CoD, o en Battleborn, o en OW sin pagar el extra.

Repito, vosotros os quedais con la parte pagar por jugar. Yo me quedo con la parte de pagar una infima parte de lo que me gasto cualquier dia en tonterias por tener mi vita surtida.

Por mi si quieren hacer que jugar online sea gratis, adelante, pero yo seguiria pagando mi plus por mis jueguicos

3 respuestas

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • iCharlie17
  • BlackBeasT
  • alejo
  • december
  • SkyLMT
  • ArThoiD