22 minutos the MGSV: The Phantom Pain #hai

B

Espectacular, es todo lo que tenía Ground Zeroes pero con 10 veces más posibilidades y un mapa 100 veces más grande. Jugar a esto va a ser BRUTAL

1
B

Jesús qué pasada.

2015 confirmado como mejor año del gaming en muchísimo tiempo.

B

el fox engine es una bestia

me encanta la piel de Quiet y la armadura de BB

2 1 respuesta
F

¿Y que tal los spoilers?

1 respuesta
G

Ofú, santo dios

B

#4 nada grave en esos vídeos

StumKrav

Ugh, ¿que le dice Snake a Ocelot en ese preciso momento? Además de lo evidente.

Necesito esto ya.

B

llegar a caballo a tu destino
ya no te sirve el caballo
WHAT TO DO?

4
N

Lo de 5.25 me parece una broma de muy mal gusto. voy a seguir viendo a ver :/

el hinchable + las cajas sexys

Pinta bien xD

1
Parasigma

Que chupidivertido va a ser acabar solo en todo el mapa llevandome a todos los soldados con el fulton, como en pw :3

PD: irony

FelipeGM21

Viendo el video, contra el helicoptero, de repente dices, que coño intenta? Darle con la granada? Que se la reviente Quiet? Pero....si no apunta al helicoptero.....BAM

Kojima lo ha vuelto a hacer

Zegatron

Creeis que habra mas escenarios a parte de los ya vistos?????Alguna zona mas urbana quizas??

1 respuesta
B

#12 eso espero, que todo el juego fuese selva/desierto serían malas noticias. Alguna base pls

1 respuesta
bammargera

#13 Si había base en GZ en este vamos a tener bases 10 veces más grandes fijo xD

Sobre el video, pues increible, quien tenga huevos ahora a decir "los metal gear son pelis" clavadle este puto video porque antes lo sospechaba pero ahora lo digo ESTAMOS ANTE EL MEJOR JUEGO DE SIGILO DE LA HISTORIA en jugabilidad al menos

Otra cosa que han conseguido con esa jugabilidad y el Fox Engine es que a veces te da la sensación de estar jugando una cinemática de lo espectacular que es todo, el momento en el que corrían al helicoptero parecía eso y tambien tuve esa sensación al estar en GZ escapando a toda hostia con Paz sobre los hombros mientras toda la base me disparaba

1 respuesta
Zegatron

#14 En GZ ya se nota esa jugabilidad muy mejorada respecto a los anteriores(no digo que la jugabilidad de los otros sea mala) y si le sumas todos los añadidos que estamos viendo,y los que no hemos visto,va a ser la jugabilidad mas brutal de la historia.

TRON

Aunque haya cosas que personalmente no querré usar en el primer run, tiene tantísimas combinaciones a hacer y pijadas en general para derrotar al enemigo que será tremendo a la hora de rejugarlo, es estupendo. Ahora esperemos que ese COOP que se ha visto pueda ser también con otro jugador y no sólo IA.

Me harían muy feliz si añadieran los elementos survival de MGS 3, aunque fuera algo opcional.

2
alejo

#3 Si claro, la piel.

1
Zegatron

Segun como juegues podras conocer a Quiet...o no,segun como sea tu relacion con ella,una vez conocida,estara dispuesta a ayudarte....o no.

B

social links en Metal Gear

B

Dice Tochomosca que no lo va a jugar. Que pasa de comprarlo porque le ha defraudado

No se lo cree ni el.

Cuando llegue a casa me lo veo en HD. Tiene que ser muy basto

1 respuesta
TRON

Molaría que sacaran este gameplay en 1080p 60 fps.

bammargera

#20 Hasta que no lo suba Konami no estará en HD, lo de #1 es una captura del streaming, imagino que hoy o mañana lo subirán en inglés y a 1080p y en algunas páginas a 60fps

HeXaN

Qué bien se verá en mi PC :qq:

1
Leroy

Juer, Quiet está muy OP. En todos los sentidos.

kraqen

El juego pinta que va a ser enorme, de dedicarla un montón de horas.

Espero que con lo del Multiplayer me aníme, porque cuando hay que dedicarle tantas horas a un juego suelo decaer mucho.

ghost_kaos

Por fin un puto MGS de nueva generación en PC :D

bigbizkit

Me produce más diamond boner BB en ese traje, que Quiet, que ya es decir.

Cuando tenga este juego entre manos, voy a soltar lágrimas.

TRON

Debo ser el único al que el traje ese no le gusta mucho, parece demasiado aparatoso. Muy al estilo del combat suit de PW pero en negro.

En cambio el que se ha visto hasta ahora tiger stripe (o el de GZ) sí que me molaba un huevo.

1 1 respuesta
bigbizkit

#28 A mí me recuerda al sneaking suit de Solid en MGS1, y de ahí en parte que me toque tanto con él.

Dude, lleva unas Puma, está claro que está adaptado al terreno :D

B

hai

Usuarios habituales