23 minutos de Monster Hunter World

P

Una cacería para derrotar al nuevo monstruo gigante Anjanath en el Bosque Antiguo.

B

Echaré de menos las voces random que tenían los npcs...

2 respuestas
Acu

#2 "Hyyaa" "Ohhoo" "Hm hm" "Uhhhm"

Esto es como en el Zelda, al final nos acostumbraremos al VA.

Erpotro

Mmmhhmmmhhmhm dios que delicia, no puedo esperar a que salga

10
1 comentario moderado
N

Instasold

1
B

Cuál es la última?

2 respuestas
Acu

#7 El único que me concuerda sería el kinsect

Pero es raro, el simbolo de arma con el que se usan, la glaive es este otro:

Así que o bien el simbolo del kinsect reemplaza a la glaive...

... o vas a poder usar kinsects por separado con otras armas?

1 respuesta
EuRyNomE

He visto muchas cosas que no me han gustado nada y eso me asusta mucho.

Me lo compraré, pero hay cosas que no.

Overwatch

Que feo el juego XD

B

#8 Es lo primero que me ha venido a la cabeza, pero si te fijas el glaive está a la izquierda. Supongo que ahora iran por separados, y puedes poner el kinsect que quieras al glaive que quieras o algo así, para no tener que farmear tanto cuando otras armas no lo requieren.

Y sí, hay cosas que me han echado un poco para atrás.

Además de el tío lo único que hace es plantar carnes y ser un paco, el wyvern también pinta retrasado, pero no será así luego en el juego, o al menos no debería.

december

1 respuesta
pezespada

#12 WTF? MH ahora con más piumpium que nunca :palm:

1
legendcr7

#2 Está confirmado que estarán disponibles como opción.

sefirus

MH 5 is here

Azvis

#7 Ya han confirmado que es el kinsect y que ahora puedes cambiar entre varios distintos sin importar la glaive

Albertsson

La polla, que ganazas y que de sufrimiento espero xD

suikoji

Lo necesito furiosamente

macthet

De primeras, el vídeo es mas o menos una buena representación de lo que sería una cacería estándar, o de al menos la mayoría de posibilidades que ofrece el entorno. A parte, parece ser que se están centrando en abordar uno de los dos peores puntos de la saga: la tremendísima curva de experiencia y diversión de los novatos. De ahí el tema de los insectos que te lo marcan todo y la posibilidad de obtener aún mas items del entorno o que ciertas partes del mismo actúen de forma similar (por ejemplo los insectos-flashbomb o el insecto globo que funcionaba como un polvo de vida).

Más les vale que lo mostrado ahora no se asemeje a la experiencia de late game, porque no me sentiría cómodo cazando rathalos con los insectos scout haciéndomelo todo

Por lo demás, es un MH POR FIN en una resolución decente y con un mando mucho mas cómodo (o teclado). Solo por eso y por su experiencia cooperativa ya se gana un diez de salida

2
vyre619

Lo unico que me sobra (a parte de lo del gancho cuando te caes, falsisimo) son las luciernagas esas que te resaltan las pistas y te guian todo el rato, preferiria tener que fijarme yo en las huellas y esas cosas, por lo demas Day-1

AlexGc

Se acabaron los callos de jugar al MH

luperio

no veo por aqui al nacho ese que lleva el avatar verde. Sera que ademas de pintar regular no es exclusivo de playstation?

1
Ulquiorra

7 minutos hasta que saca el arma por primera vez estando en el suelo (no subido al monstruo ¬¬). Y solo porque el enemigo está caído. Luego un minuto más hasta que la empieza a usar regularmente.
¿Pero qué es esto?
MH es localizar al bicho lo antes posible y empezar a meter combos sin parar.
Para mí, eso de andar escondiéndose en arbustos, tirando piedrecitas para cambiarle de zona (un buen cazador lucha igual en cueva que en abierto, es lo que tocaba con los khezu), disparando árboles para coger semillas (¿para qué está la granja?), las animaciones de ataques sobre el lomo del animal y que te eche y volver a él con una cuerda como spiderman, todo esto no hace sino alejar a este juego de la esencia MH.
Repito, es mi opinión. Habrá a algunos que les encanten todas estas cosas pero para mí ha sido una decepción.

2 2 respuestas
Glumyglu

Me apetece jugar un MH antes que este, de los de la familia Nintendo, ¿cuál es mejor entry point?

Joer se ve bastante bien, le va a venir bien el cambio a la saga.

3 respuestas
Acu

#24 El 4 Ultimate.

Generations es más nuevo, pero incluye cosas que no parece que vayan a llevarse al World (como los estilos de lucha o el modo palico-hunter). Eso sí, el online del 4 seguro que está vacío...

1
ovarious

#24 Calquiera, son todos iguales. Si tienes psp el Freedom Unite, si tienes 3ds el X o el 4 Ultimate. Son los más completos.

La verdad es que la saga necesitaba algo así. Tiene una pinta cojonuda.

1
Jomones

#23 Confia, yo tambien me he puesto nervioso de ver el gameplay. Esta más tiempo mirando el bicho que atacando, es una demostración y hay que aguantar.

1 1 respuesta
Ulquiorra

#27 no sabes con cuanta fuerza deseo que tengas razón! Por fin un MH con gráficos de PC. Tienen que hacerlo bien, nos lo deben después de tantas entregas! :P

macthet

#23 es una demo para enseñarte todo lo que tienes a mano del entorno y el comportamiento de éste. Otra cosa ya es lo que hagas tú cuando vayas petado de equipo a matarlo a saco. Deduzco además que te quedaste en Vanilla. El new gen es mucho mas fluido de movimientos

#24 Vanilla experience: MH4. New Gen Experience: MHGenerations. Yo uso el Gen. Es el último que ha salido y las artes y técnicas son una delicia

1
Felicidad

Me ha encantado lo que he visto, pero el gameplay me ha puesto muy nervioso, podrían haber escogido a alguien que supiera jugar, digo yo.

1 respuesta

Usuarios habituales