El 26 de agosto se anunciará un nuevo Pokémon

B
  • "Shocking" new Pokemon Project to be announced in coordination with Famitsu.

  • Tuesday, August 26th from 10PM JST via live Niconico stream

  • "Famitsu Featuring Pokemon: Special"

  • Tsunekazu Ishihara, President/CEO of the Poke Company will be present.

  • Special guests Nobuhiko Okamoto, Aoi Yuuki

  • ??? on the stream page shows 2 other special guests, but unlisted as yet.

  • Hosted by Ayana Tsubaki & Bunbun-maru

No se sabe a ciencia cierta si es un juego, pero el hecho de que esté Famitsu involucrada lo hace más que probable. ¿Quizás se trate de Pokken Fighters o Pokken Tournament?

Anuncio oficial
Stream de NicoNico

1
D

Yo siempre quise jugar a dos tipos de pokemon:

-Uno de lucha,tipo tekken o naruto ninja storm
-Otro tipo MMO

6
centu

Algun pokemon para wiiu?

4
Nihon

Si sólo hubiera sido un anuncio sin más podría ser casi cualquier cosa relacionada con Pokémon (minujuegos, art academy, Trading Card...) pero viendo lo en serio que se lo toman podría ser algo más gordo, como el rumoreado juego de peleas.

Aún así lo de esta saga en Japón es mucha tela y cualquier cosa podría tener cobertura mediática.

tuput

¿Juego de peleas rollo Tekken de Pokémon?

Igual está bien, pero no lo veo para nada.

B

Aoi Yuuki

Ahí estaré para pelearme con los Premium de Niconico :D

1
Dante88

Pokemon Z

B

http://www.siliconera.com/2013/10/28/top-secret-pokmon-game-revealed-detective-game-featuring-pikachu/

^

3 respuestas
centu

for the first time in 17 years, Pikachu will be speaking

1 respuesta
Haki

Podrian hacer un Pokemon a lo monster hunter.

I forrarse

1 respuesta
kOnOrZ

¿Algo estilo Pokémon Stadium?

AmiG

Por dios, un rpg de pokemon para wii u

Jomones

#10 O un pokemon a lo dynasty warriors matando enfermeras joys

2 1 respuesta
roflmao

#8 espero que no sea eso!

A

Lo que se necesita es un pokemon de toda la vida, con un combate en tiempo real, estilo hack and slash, con movimientos que sean limitados, solo puedes elegir unos cuantos. Estilo el pokemon ese que cancelaron que lo hacia un chaval de 16 años creo, Pokemon Generations

Sería algo muy dificil ya que ocuparia un montón. Y ya puestos a soñar, posteo mi sueño, ya sé que suena estupido decir que pokemon querriamos cada uno, pero no me quiteis la ilusión pls.

EnderFX

Extraído de @ #8

"During the program, producer and Pokémon Company president Tsunekazu Ishihara revealed that the game is a huge project that The Pokémon Company aim to complete in two years. The game will be a detective game, where you’ll be solving mysteries and using deductive reasoning while paired up with your senior detective Pikachu."

RubenLionel

Una mezcla de Layton y Ace Attorney con Pikachu como MC.

I'm in

1
totespare

#13 qué bizarro xDD.

tute07011988

Pokémon Souls

1
n3krO

Pokemons Noire

B

ahora solo falta que alguien diga "Pokemon MMO para PC!" y que alguien postee el pokemon online random de mierda que esta haciendo alguien en su casa para completar el ciclo de los threads de Pokemon

4 1 respuesta
darkblade60

Que se dejen de paridas y saquen un buen juego con los 150 del principio, o como mucho con los 250, despues se les fue de las putas manos.

1
Igneel

Sacar el mismo juego con las mismas criaturas tiene mucho mas sentido que añadir criaturas nuevas ooooo tambien podriamos intentar usar el cerebro antes de enviar el post.

centu

Subo la apuesta de nivel cancerigeno y digo pokemon moba.

4 1 respuesta
FelipeGM21

#24 Nintendo siempre va una generacion por detras, es un Pokemon Shooter

2
BlackBeasT

Tengo pendiente Pokemon XD de GC pero tiene pinta de ser un pokemon con mejores graficos y algo mas rpg no?

Algo asi estaria muy bien,un jrpg como ni no kuni o hasta un folklore manejando tu pokemon con todos los que hay.

Lizardus

#21
/Thread

shisko90
3
Link34

"nuevo"

Albertsson

#9 ...y tendra la voz de Pedro Picapiedra

xD

Usuarios habituales