El 26 de agosto se anunciará un nuevo Pokémon

wolferine

ojala que sea para wii u como sea como este gif http://i.minus.com/ibselVzcGIp1Ki.gif promete.

Saiko9

Yo la verdad que no se por que no han hecho todavía un puto pokemon para la sobremesa, en este caso wii u.

Hacen un RPG decente y ale a vender consolas. Eso si, como hagan alguna mierda tipo tekken creo que failearan.

Rubios

Entonces no va a ser otro rehash de Pokemon Rojo/Azul?

Increible.

1
jesusml

sera la misma basura k pokemon battle revolution pero para wiiu

Ultrajex

Si me sacasen un juego donde fuese posible capturar a todos los existentes sin necesidades de mierdas varias ni eventos asquerosos ni leches y costase 80-90 yo lo compraba, llamadme loco.

Y si ya incluyesen no una bestialidad, sino ALGO distinto a lo que llevan haciendo más de una década... Pero qué va... Meterán mas mierdamega-evoluciones/vendejuegos .

Todavía estoy esperando que me expliquen el por qué Charizard tiene 2 mega evoluciones y Mewtwo también... Y ah! Curiosamente son dos de los pokemon más populares... ;)

3
amigos895

Y yo con estos pelos, aun no me he pasado el black xD.

Vobix

Uno de detectives con Pikachu no, pero con Handsome la cosa cambia. Me parece un personaje que puede funcionar bastante bien como uno de los principales para un juego.

alejo

Nunca he jugado un Pokemon. Es mi revolución personal. Jugar Pokemons es muy de la casta videojueguil.

chuckpwnsall

¿Pokémon Esmeralda Beta? Quién sabe, se rumoreaba que, al contrario que en los anteriores remakes, en este habría 3 ediciones. Prueba de ello sería que aún no anunciaron el Frente de Batalla en Rubi Omega/Zafiro Alfa.

C

Un WoW a lo pokemón y a nadar en billetes...

1 respuesta
SaRk1t0rZ

#40 www.pokemon-world-online.net

#8 Tu lo has pedido

1 respuesta
iZubi

Un pokemon como los de las portátiles para WiiU, lo veo.

PD: Ni de coña, seguro que es otra chusta.

PD2: Pokemon MMO multiplataforma, soñar es gratis.

1 respuesta
josepginer

#41 PWO es una basura. Lo que pasa es que como es lo único que hay, pues la gente se conforma con una mierda.

2 respuestas
acerty

#42 Multiwat? Ninty tiene WiiU que necesidad tiene de hacer un pokemon para la competencia?

1 respuesta
iZubi

#44 Nintendo ninguna, era por no tener que comprarme la wiiu, ya que si saliese ese juego seria instasold para mi, y prefiero ahorrarme los 200 euros..

Clicspam

#43 PokeMMO es al que jugaba yo en su momento xD

SaRk1t0rZ

#43 Solo era for the trolling, una vez lo probé y me dio cáncer.

1 1 respuesta
B4s1C

#47 PWO da ébola

1
granaino127

Es el nuevo Pokemon que lanzarán para iPad (tipo juego de cartas a lo Magic)...

1 respuesta
roflmao

#49 donde as leido que vaya a ser ese juego si o si?

1 respuesta
granaino127

#50 No se si va a ser ese juego... Pero ese juego va a salir.

Nihon

Trading Card se supone que va a salir en Ipad, sí, pero es un juego que ya está disponible en PC desde hace tiempo así que como anuncio para que esté el presidente de Pokémon y que tenga esta cobertura me parece muy poco y ni siquiera novedoso.

Luego será cualquier cosa, pero vamos a dar el beneficio de que es realmente algo nuevo.

B
B

Dios, que patadón en la boca tienen las idols.

Fdkn

Arcade 2015

Ya podeis sentaros a esperar

Nihon

Creo que es lo que más se esperaba, Pokken (Pokémon Tournament) el juego que se dejo ver un segundo de peleas de Pokémon.

Como Pokémon a mi ni fu ni fa y los juegos de lucha, menos todavía no se que pensar pero estaría ver lo que opinan los más aficionados.

Sorii34

se a visto algo o no?

Nihon

Aunque lo han anunciado para arcade, el presidente de Pokémon (el canijo que da un poco de grima) ha dicho que "lo sacan primero Arcade por su marcado estilo de lucha".

No sería descabellado (más bien sería lógico) que lo sacaran en consola también después.

robb

WTF, y esto pa wiiU?

B

Usuarios habituales