2Dark #HO | Smoking really does kill

B

#30 Ni 10 análisis y la mayoría no tienen más de 5h, todo muy correcto.

Hay que aprender a dejar de mirar tanto los análisis de Steam.

1 respuesta
brush

#31 Me refiero que tan tan tan malo no será , por lo menos yo si un juego es malo de verdad en 5 horitas voy mas que sobrado para decir lo malo que es :

1 respuesta
B

#32 Pero es que las reviews son en su mayoría de 2h o menos, puedes mirarlo.

1 respuesta
matute_ll

llevo 2 horas jugadas y por ahora me está molando el juego, cuando lo acabe a ver si puedo elaborar una review cutre o algo ;D

brush

#33 Sabes a lo que me refiero :qq:

Le daremos unos dias mas a ver que tal _

charlesmarri

1 1 respuesta
brush

#36 no se ve nada ahí.

1 respuesta
charlesmarri

#37

¿No ves la imagen? Es de la edición especial.

1 respuesta
A

#38 Hay problemas con el host a imgur no se por qué

B

Estoy pensandomelo... pero no me acaba de llamar del todo, me esperaré a que baje en rebajas. ^^

De mientras seguiré el hilo.

aButreCa

Yo cancelé el mío por las críticas duras y porque no voy a tener tiempo de jugarlo con la locura de lanzamientos que llevamos.

Eso sí, estoy deseando leer impresiones mediavideras.

>he actually bought it

matute_ll

Comprado, jugado, acabado y lo recomiendo. Tiene sus fallos pero engancha; algún pequeño bug y demás pero la historia, la ambientación y demás está chulo (y tengo 11 horas jugadas).

Algún nivel que era en plan "trial and error"pero se puede acabar a ostias limpias en vez de hacerlo stealthy.

Lo único que me sacó de quicio es la IA de los niños.

El único bug fue en el nivel del hotel que me desaparecieron los botones del ascensor, no se por qué motivo ni pude replicar el fallo pero bueno...

jugabilidad: 9 --> algún momento derp con las palancas/botones pero en general es bastante fácil de manejar.
ambientación: 10 --> la música, los diálogos en el entorno, sonidos.. y sobretodo que está todo a oscuras (bendita linterna)
historia: 9 --> no le doy un 10 porque el final se veia venir hacía rato. OJO si no acabaste el juego no abras el spoiler

spoiler
charlesmarri

Pues por ahora no pinta nada mal. Lo he jugado hora y media entre intro y primera fase, explorando mucho y la historia al menos está mejor narrada que en muchos AAA y si vas en modo sigilo con tintes de acción, el juego es "complejo". Cosa que me esperaba de Raynal.

Seguiremos informando.

charlesmarri

Bueno, por motivos de falta de tiempo lo estoy jugando poco. El juego es muy bueno, la historia está curradísima, no te la dan mascada, sino que el por qué de cada escenario lo vas descubriendo según avanzas, la historia de Smith 3/4 de lo mismo. Y términos de jugabilidad, es genial. Si te dedicas a explorarlo todo bien y vas con calma, el juego, por ahora, pinta bien.

B

me convencen vuestras criticas, habrasemos de comprarlo el jueguico

Usuarios habituales