2K Games insinúa que hay un nuevo Bioshock en desarrollo

charlesmarri

Preveo un hilo de gente a la que no la sacan de los multis del Call of Duty diciendo que es un juego aburrido.

Sois tan monos.

1 respuesta
Perestroika

#31 Yo te he previsto a ti diciendo una tontería y se ha cumplido. Tu predicción es algo más complicada porque creo que antes de hacerla o no has encendido el cerebro o no sabes en que foro estás posteando pero aún así, suerte.

1 1 respuesta
B

#30 ¿Lo que quieres decir es que Bioshock 2 te parece más divertido que el resto de juegos de la saga?

2 respuestas
Perestroika

#33 No mucho, pero es el mejor juego de todos sin duda.

1 respuesta
PalesTina

Columbia > Rapture

Esto lo sabe todo el que tenga algo de gusto

charlesmarri

#32

Me consuelo pensando que el decir tonterías es una practica habitual en algunos moderadores de aquí. Nada nuevo.

Espero que sea una felicitación, sin más. Rapture ya no da más de sí.

1 1 respuesta
B

#34 No puedo entender tu postura, a mi me pareció el más vacío de todos. Muy en plan "aquí tenéis un poco más de Rapture" hecho así como sin ganas solo por sacar tajada.

De hecho cuando recomiendo el juego recomiendo jugar al 1 y pasar directamente al infinity con los DLC.

1 respuesta
Perestroika

#36 Solo te hacía un favor hombre. Al menos si vas a querer hacerte el guay di algo que tenga algo de sentido, que esto no es EOL.

#37 A mi el uno me sorprendió por el setting pero al rato de jugarlo ya lo estaba jugando obligándome. Ve aquí, ve allá, ahora allí, y no mucho más. En el dos aunque tampoco es que sea gloria bendita, la historia, el tema de las decisiones y la forma en la que esta estructurado el escenario me pareció mejor.

Infinite no es la experiencia soprendente que vendieron durante todo el desarrollo, lineal de pelotas, literalmente en railes, y el twist es tan meh que es muy olvidable.

1 respuesta
B

Espero que la historia haya terminado con Infinite. Si hacen algun proyecto nuevo, por mi bienvenido sea........pero que no toquen mas la historia.

1 respuesta
B

#39 No sé si has jugado a los DLC del infinite, pero al final

spoiler

#38 La verdad, no sé qué expectativas generó Bioshock Infinite porque lo jugué a destiempo (Hace un año aproximadamente) y sin haber visto apenas trailers. Pero no esperaba otra cosa que la que me encontré. Eso si, opino que el juego sin los DLC es bastante mediocre.

1 respuesta
B

#40 Si claro que los he jugado a todos y al Infinite con los DLC'S. Lo decia mas que nada por que ultimamente esta de moda revivir historias acabadas.

R

teniendo en cuenta de que uno se hizo bajo el mar, y otro en el cielo diria que quedan bioshock glacial, bioshock bajo tierra o bioshock espacial

yo digo que va a ser espacial, pero de ser asi, perderiamos el estilo antiguo que ofrecen los bioshock, aunque bueno, los

bioshock infinite

no es que sean precisamente antiguos

Lizardus

#33

Bioshock 2 tiene el mejor gunplay y el mejor planteamiento jugable de la saga. La cantidad de combos que podian hacerse entre plasmidos, armas, elementos del escenario en ocasiones abrumaba. Por poner un ejemplo, solo Dishonored se le ha acercado.

Otra cosa es que muchos usásemos el taladro y el plasmido de la electrocucion , pero no seria por posibilidades. También lo de ser ligeramente abierto y no tan lineal como Bishock 1 e infinite le sentaba muy bien. Me pareció todo un retroceso lo de transformar el juego en un correpasillos con regeneración automática cuando infinite salio a la venta .

El problema de Bishock 2 fue que se vendió como una segunda parte y casi debió promocionarse mas como una expansión. Mejoraba aspectos del 1 , pero retrocedía brutalmente en otros y las comparaciones son odiosas .

Se le añadio un multiplayer absolutamente prescindible y anodino con el que podria haberse conseguido mucho mas . Esto y toda la mierda que se ha vertido sobre el lo transforman en una oveja negra...que pese a lo que se suele creer, es un juegazo , por lo menos en cuanto a diversion. En cuanto a trama y sorpresa...ejem ejem. Sin embargo, comparado con bioshock 1 y su tramo final de absoluta basura , a Bioshock 2 le ocurre lo contrario. Empieza de una forma mediocre pero termina mucho , muchísimo mejor. Lastima que en ningun momento llegue a esos momentos de brillantez de bioshock 1 .

B

Lo de jugabilidad y plásmidos es cierto (También es cierto que al final ibas con taladro y electrocución y punto), pero cuando leo "bioshock 1 y su tramo final de absoluta basura" me quedo así:

A

El momento de cuando muere Andrew Ryan para mi es uno de los mejores momentos de los juegos. Para mi refleja lo que somos realmente todos en un juego, un tio que nos mandan deberes y obedecemos sin rechistar. Would you kindly?

Respecto a este ultimo, si la vitacamara la podia usar Andrew Ryan, a ver como explican que esté muerto, deberia haber resucitado ¿O ha pasado algo que me he saltado?

1 1 respuesta
T

#45 la vitacamara de la oficina la habia desactivado Andrew intencionadamente

B

#15 lo suscribo. Y además sólo te deja llevar unos pocos cartuchos de cada tipo. Un coñazo tremendo

AlvaroParker

Collection?

benjajim

Por fin leo en MV la triste verdad de la saga: El 2 es mucho mejor juego a varios niveles que el resto.

Corven

Yo empecé el 1 y lo acabé dejando por aburrimiento.

Hace años que un juego no me enfrasca y engancha como en su día lo hizo, por ejemplo, MGS.

Arenita

Cuanto hate, dios.

Infinite es, creo mi videojuego favorito, la hostoria me encanta y Columbia es brutal.

1
NandDarkness

Pues a mi me gustaron todos, cada uno es bueno en una forma, y el conjunto es fenomenal :3

sPNkKkKkKkKk

La mejor noticia sobre videojuegos que podía escuchar.
I LOVE THIS GAAAAAAAAAAAAAAAAAAME!!

Z3n

El 2 era el peor con diferencia, el infinite era un deleite visual, me gusto la historia aunque todo el mundo sabe que la jugabilidad le faltaba un punto aun así, me lo llegue a pasar en el modo oculto. El 1 ya se queda algo anticuado pero es un gran juego.

Usuarios habituales