3º Aniversario de PlayStation Vita

R

#30 Yo eso tampoco lo discuto, cada uno le da el uso que quiera, pero hay una faceta de la consola y es que se le ha dejado bastante olvidada en hacer juegos para ella, y lo que ha podido brillar (gravity/soul sacrifice) parece que el interés es que brillen en otra parte. Un amigo la usa solo para comprar juegos de PS1.

Pero la consola podia dar mucho de sí en muchos aspectos y se ha desinflado mucho, cuando con psp sony hizo muchisimo por la consola. Vamos, no creo que volvamos a ver una portatil de sony.

rusillo_

#28 Esa funcion te la puede cumplir hasta el reloj, hasta wii u te lo permite xdd.

d4n1p3

Child of Light Deluxe pa la saca :)

1
KZVega

No seré yo quien diga que esto está muerto.

MrWTF

creo que cae el danganronpa 1 y el soul sacrifice delta, y el the wolf amoung us me tienta

2 respuestas
Dark-Life

#35 Para que comprar el Dragon's Crown y jugar conmigo ;_;

1 respuesta
MrWTF

#36 porque ese lo quiero pillar en fisico, y lo sabes

d4n1p3

He pillado el Child of Light. Vale mucho más de lo que cuesta. Traducción, banda sonora y arte sublime :)

Wululu

#35 No se que tal ira el the wolf, pero el the walking dead en la vita no va muy alla, pega unos lagazos considerables.

1 respuesta
MrWTF

#39 gracias por el apunte, echare un ojo a ver como va el tema de las bajadas de framerate en el the wolf

Usuarios habituales

  • MrWTF
  • Wululu
  • rusillo_
  • redon
  • Watch
  • Fdkn
  • SnakeDona