30 minutos de contenido jugable de Far Cry 5

B

Un rato de Far Cry para que podamos apreciar lo mucho que se parece a su predecesor y como las armas tienen unas skins tan bonitas que seguro que son de lootboxes.

pelusilla6

segundo 11 xdd

PD: Por que el 90% de los juegos actuales parece que los personajes no llegan al metro y medio?

spoiler
2 5 respuestas
B

uff que juego mas divertido....

...para mi yo de 9 años claro

no se quien con 20 tacos se puede divertir en un sandbox con mecanicas de mierda recogiendo pieles de animales para hacerte un bolso denoleimportaanadie entre medias de hacer misiones para tontitos

4 1 respuesta
Prava

#3 Sobre todo cuando las entregas anteriores eran exactamente lo mismo...

B

Si venden el cod esto también.

2
weeheee

El Far Cry 2 y 3 me gustaron mucho y me dieron muchas horas de juego. Pero es que desde el 3, parecen que estan sacando el mismo juego una y otra vez. Este mismo, parece una copia identica de los anteriores.

1 1 respuesta
B

#2 Del quad ni hablemos entonces

1 1 respuesta
PalesTina

Un Far Cry parecido a los anteriores? Inexplicable

ramaGZ

Todos esos iconos, texturas y sonidos reciclados de otros juegos de Ubisoft. Trop bien, j'adore. Merci Ubi.

D

de que esta echo el oso que acribilla a balazos y le mete 8 flechas por dios? XD

2 1 respuesta
ramaGZ

#10 Acero de Micrópagos

28
FuckDuck2

Lo del oso es vergonzoso

2
Rst001

#2 #7 Se nota que habeis visto bien el video, porque en 2:34 se ve claramente que el pavo se levanta.

3 1 respuesta
B

#6 pero si el 2 era una basura... a mi me venía con la gráfica, me duró 2 días hasta vi que me iba tras haber roto un control de negratos gulungueros, volvía y volvían a aparecer. No tenía sentido.

1
B

#13 Pues para estar agachado no veas como corre 2:24

mxz239

7:38

4
MrMeji

#2 Porque los protagonistas son hobbits..
Yo no entiendo tampoco lo de las primeras personas con los ojos en el vientre

1
zazgan

El oso JAJAJAJAJAJAJAJAJA parece un puto peluche con los ojos hechos con dos botones cosidos JAJAJAJ

2
andrews

Los animales van hasta arriba de cocaína, aguantan los tiros que les eches, que ridículo.

Galdor

USA!

Gory

Y que te claven 70 pavos por estas cosas tiene cojones

ErChuache

Han conseguido hacer un juego tan soso y aburrido como el Far Cry 2.

Tiene su mérito.

Word-isBond

El hilo está bien como recopilación de comentarios genéricos sobre cualquier juego de ubisoft.

3 1 respuesta
Salcort

#2 Y yo que tenia la esperanza, despues del curro en AC: Origins, que iban a hacer un juego decente con Far Cry 5. Menudo chafon me he llevao.

Solen

Implecable la IA del oso, parece real!!! nope... da un zarpazo y se queda quieto xDDDD

Camarada

El momento 17:15 me ha recordado a

3
AREK

Far cry 1 fue el único juego decente, sobre todo en gráficos para la época, a partir de ahí wellcome to 5 years old. Las IA con retrasos mentales, armas poco realistas w+mouse1 y repetitivos hasta vomitar (esto último debe ser el sello de ubi).

1 2 respuestas
B

#27 La IA del 1 era una mierda, disparaban por matorrales y por sitios donde era imposible que te vieran. La de los otros las desconozco pero si es asi como las describes pasaron de tener super poderes a ser deficientes. Graficamente el 2 era bueno y bastante bien optimizado (recuerdo que impactaba mas que Crisis en mi PC), otra cosa es que el juego fuera una castaña y repetitivo hasta decir basta.

1 respuesta
A

#2 La altura está bien colega, os quejáis por vicio.

Plutonic

Me encanta......

Usuarios habituales