300 claves para la beta de Bloodline Champions

thrazz

Mediavida te da la oportunidad de entrar en la beta cerrada del nuevo juego de Stunlock Studios.

Bloodline Champions es un MOBA que da una vuelta de tuerca al género, tratando de añadir elementos que potencien la habilidad individual, el juego en equipo y la competitividad.

Las partidas en Bloodline Champions son rápidas, llenas de acción y a diferencia de otros MOBA, en este juego no hay elementos aleatorios ni PNJ. Para hacer el juego más habilidoso, los hechizos viajan hasta el destino, por lo que apuntar es importante y esquivar aún más.

Por ahora, la beta está abierta solo los fines de semana, culminando con torneos dominicales llenos de premios:

· Consigue aquí tu beta para Bloodline Champions

Una vez tengas tu clave, no te olvides de descargar el cliente y pasarte por el hilo de Bloodline Champions en Mediavida, donde encontraras consejos y mucha gente con la que jugar.

7
M

Yo quiero una!

DeMoNSlaYeR

donde dices que se consigue?

edit: ya esta, no iba el link :D

g4sb0

Guay! gracias :)

D4rKNiGhT

yo tb me apunto a una clave para la beta!

Gantz

thx!

Miaumamiau

Gracias!

M

No es muy dificil conseguirla realmente, ahora eso sí. Menudas preguntas se gastan para pedir una beta.

thunder_

Recordar pasaros por el thread oficial de Bloodline Champions donde la mayoría de vuestras preguntas serán respondidas, además de eso hay un teamspeak 3 donde nos juntamos la mayoría para organizar partidas.

Las preguntas esas no hace falta contestarlas, bueno para todos las preguntas esas extrañas del formulario de registro NO SON OBLIGATORIAS! podéis pasar sin responderlas xD

ArThoiD

Fuck yeah, creo que es el primer juego o beta en la que me puedo registrar con mi nick.

YESSS

jack_wade

Muchas gracias, majos ^^

thrazz

¿De qué preguntas estáis hablando?

squ4r3

#12 hay acertijos como preguntas de formulario a la hora de apuntarse para la beta en la pagina oficial del juego

ya tengo key, gracias

ArThoiD

Pero no lo hagáis por la web joder, pinchad en el link de #1 y os dan una sin tener que hacer nada XDD

Descargando

D4rKiTo

No sé ni de que va ni qué tipo de juego es pero ya casi lo tengo descargado XD

_

Gracias :>, a ver qué tal se da este tipo.

moho

Thrazz, los servidores abren de Viernes (18:00) a Martes (06:00).

Aenx

Gracias

Brwni

Pillaaaada

notiK

Ya es mia!

Sufr1r

Muchísimas gracias, a ver que tal está este juego.

granaino127

thx :**)

D4rKiTo

Ala voy a probarlo xD.

Slowduck

Genial, muchas gracias :D

sacodepan

gracias ;)

notiK
granaino127

Se parece fleje a GW a si a voz de pronto

D4rKiTo

Nada, paso del juego. Sólo es matar y punto.

Sigo con mi querido lol :D

MiniZ

joder muchas gracias!

Ishtar-

chasgracias!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • thunder_
  • moho
  • soR-
  • DeaTH
  • bazoo
  • notiK
  • ManuelAB

Tags