300 claves para la beta de Bloodline Champions

Dr4g0nK

Me pille una clave pero no voy a tener oportunidad de probarlo, el primero que me mande un MP se lo lleva.

PD: Ya se lo he dado a Timeras

N

Cuando se acaben y todo el mundo quiera una venderé la mia jej

Urien

spameadores! ya no quedan! :_

notiK

#84 Es como el wow, al abrir el launcher se bajan solos ( o por lo menos ami me bajaron algunos )

Por cierto el juego solo esta en ingles???

A

joder, ya no hay...

DrakaN

Mediavideros que no tienen key y quieren una:

bazoo
DrakaN

Ir poniendo nombres... :D

A

Mediavideros que no tienen key y quieren una:

bazoo
DrakaN
AGL

ibrahimovic

ibrahimovic quere una tb :P

soR-

yo tambien quiero una key :qq:

A

copiad vuestro nombre en la lista.

DiabloM

Buenas, respecto a los que dicen que se hace repetitivo... no creo, pensad que en todos los juegos, Counter Strike, WoW, etc. estais haciendo "lo mismo" una y otra vez tambien, en el CS existen únicamente 5 mapas, en el WoW 4 o 5 arenas (no me acuerdo ahora mismo), ademas en el WoW por ejemplo a no ser que te subas un pj a nivel 80 y lo dopes no puedes jugar arenas, que al menos para mi es una rallada XD. Lo bueno de este juego es que cada partida es un mundo diferente, no hay 2 personas que te jueguen igual, todos los pjs tienen mil maneras de moverse por el mapa... no se, cuando experimenteis el juego mas ya vereis como os va gustando cada vez mas.

Mi nick in-game es Diablo por si alguien necesita algo!! Ah! y no os olvideis de entrar en el canal Mediavida dentro del juego!! solemos estar ahí cuando conectamos.

PD: Hay un bug que si whispeas a una persona que no tienes en la lista de amigos te peta el juego, vigilad con eso! XD

Idontknow

Acabo de hacer un canal para MediaVida.

Name del canal: Mediavida

Mi nombre es Aidonnou.

notiK

#101 Ahora te agregare xD, y ya que te pones, el juego se puede poner en español? thanks

moho

#102 Idontknow, ese channel lleva abierto medio siglo :P

#103 No, pero no te preocupes por que aquí el inglés lo verás bastante poco.

notiK

#104 uf... lo decia por el tema de leer las habilidades y tal.. porque yo de ingles 0 xDD, pero bueno ya me las apañare, gracias !

Hazael

Mediavideros que no tienen key y quieren una:

bazoo
DrakaN
AGL
Hazael

soR-

Mediavideros que no tienen key y quieren una:

bazoo
DrakaN
AGL
Hazael
soR-

OrODeTh

Mediavideros que no tienen key y quieren una:

bazoo
DrakaN
AGL
Hazael
soR-
Orodeth

L

Hombre si quedan claves me apunto.

Un saludo.

Rionhi

Mediavideros que no tienen key y quieren una:

bazoo
DrakaN
AGL
Hazael
soR-
Orodeth
Rionhi

moho

Yo tengo una account sin utilizar, quien la quiera que me lo diga por Msj. y paso datos.

EDIT: Enviada al primero que respondió, AGL.

ilidan_666

Me gustaria probarlo, gracias.

guilles

Lo que yo no entiendo es, como 300 claves se an agotado tan rapido, y que cuando intento jugar con mis colegas nos podemos estar esperando facil 3-6 mins para llenar 1 puto slot. Si es que no hay jugadores, ¿Donde estais? (sin contar claro que tenia que aver +X players que no sean de MV)...

DeaTH

El juego tiene aprox unos 200-500 players online y entre 40-80 partidas simultaneas, ademas añadiendo que en este parche han puesto bloodgates, teneis que fijaros en la cantidad de gente y partidas que hay en cada bloodgate por que ahora mismo en 1 bloodgate hay 260 personas y en el otro 19 y hombre a la hora de encontrar gente influye.

Por ultimo si alguien quiere jugar con españoles esta el canal de chat "mediavida", si entrais y no hay gente cambiad de bloodgate que pasa lo mismo que con las partidas y tambien teneis el TS3.

SINSOUND

tengo una key que al final no voy a usarla quien la quiera que me la pida, eso si hasta la noche no vuelvo

guilles

#114 Eso varia mucho con las horas, e entrado al canal de Mv en varias ocasiones y la vez que mas gente habia eran 4 + yo asi que... Esos 300 players donde andais!!

thunder_

Yo tengo una cuenta que no voy a usar, el primero que me mande MP se la lleva, esta noche la repartiré. El nombre de la cuenta es KeepAlive pero cambiamos el email y ya está, es vuestra xD

POR FAVOR: la daré a alguien que la vaya a usar, si estais seguros mejor que mejor xD

Eso si, hasta la noche no estaré.

s3niK

El juego apesta.

N

Sorteo clave @ MP

kyuZok

yo por lo que veo en el juego (que alguien que lo haya probado me corrija sino xD) es una mezcla entre gw (por la distribucion del hud y skills) y cs (por el tema de ir por rondas) nu¿?

o es el modo de juego? Veremos un "planta c4" o "caputrar la bandera" en este juego? la verdad, visto lo visto no me parece tanta locura XDD

Lo probaré en la open beta ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • thunder_
  • moho
  • soR-
  • DeaTH
  • bazoo
  • notiK
  • ManuelAB

Tags